¡ Debo Detenerla !

352 38 24
                                    

Scott y los demás buscaban el rastro de Gerard.  Ellos estaba cerca de la nueva comisaría. 

Scott: Gerard debe de estar dentro de la comisaría- dijo cuando quedaron escondidos de tras de un muro.

Lydia: Será difícil entrar, está rodeado por un gran grupo de cazares. - dijo mirando a estos que estaba muy bien armados.

Chris: Stiles tienes alguna idea de cómo entrar?- preguntó por el comunicador.

Stiles: Si, pero será desagradable- dijo y los 6 se miraron entre sí.

Malia: Que quieres decir con eso ?- preguntó frunciendo el ceño.

Stiles: Bueno, la única manera de entrar sin ser detectados es por el desagüe, que se conecta con la comisaría - les informó.

Los 6 se miraron entre sí haciendo una mueca. Pero si esa era la única forma de encontrar. No podía negarse.

Peter: Bien, si es la única opción. Hay que hacerlo - dijo disgusto.

Scott: Entonces, como llegamos las alcantarillas ?- preguntó mirando el edificio.

Stiles: Donde están ustedes, a 10 pasos de donde están, hay un alcantarilla. Cuando llegue les daré mas instrucciones- respondió.

Ellos asintieron de acuerdo. Caminaron hacia dicha alcantarilla, al llegar Peter quitó la tapa y todos comenzaron a entrar. Al tocar  el suelo, vieron que había dos pasillos.


Scott: Stiles, son dos pasillos los qué hay aquí abajo - dijo mirando los pasillos.

Stiles: A ver deja me ver - comenzó a ver los planos- Es a su derecha , cuando lleguen al final de este,  giren a su izquierda. Se toparán con una trampilla casi al la mitad de pasillo. Esté los llevará directamente al sótano - les explicó

Scott: Enterado- miró a los demás  y ellos asintieron.

Por otro lado T/n estaba agotada por intentar detener Enid. Esta última al darse cuenta, aprovecho soltarle un golpe, haciendo que la chica saliera volando hacia el otro lado de la habitación chocando su espalda contra la pared.

T/n soltó un quejido de dolor. Como pudo comenzó a levantarse, pero Enid no le dio chanza y le soltó otro golpe.

Cerca de los pasillos de donde se encontraban  las primas Sinclair estaba Merlina y los chicos. Que se encontraban luchando con algunos cazadores.

Leo  : De donde demonios salen tantos ?!- preguntó al ver que aprecian más cazares.

Alex : No se, pero ya se me están acabando las municiones- dijo disparando.


Derek: No pueden lanzar algunos de sus hechizos?- preguntó golpeando a uno de los cazadores.

Leo: Podríamos, pero son demasiados !! - grito golpeando un cazador con un bate que encontró en uno de los pasillos.

Antes de que alguno pudiera  decir algo. Merlina sacó un bomba de humo y lo lanzó hacia los cazadores.

Esto se acercaron confundidos cuando este explotó en sus caras haciéndoles torcer. Los chicos se quedaron con la boca abierta, en excepción de Derek, que solo negó con la cabeza.

Merlina rápidamente comenzó a moverse, escuchando a los cazadores quejarse. Mato algunos en el proceso, mientras que los chicos la seguían y hacían lo mismo.


Por el lado Enid escuchó la explosión al igual que T/n, que aprovecho las distracción  para empujar a su prima hacia la pared.  Está al chocar y caer al suelo, le molesto. Solo un rugido, que se escuchó hasta el pasillo donde se encontraban los chicos.

LOSE CONTROL - Merlina Addams Donde viven las historias. Descúbrelo ahora