¡ Allison !

870 89 32
                                    

Al siguiente día, los hermanos Sinclair y Merlina se encontraban en la enfermería. La ojo azul aún no despertaba.

Enid: Por que no despierta?- preguntó preocupada.

Enfermera: Tuvimos que sedarla en la madrugada. Ella despertó exaltada y gritando un nombre- dijo y 5 la miraron atentos.

Merlina: Que nombre ?- preguntó y la enfermera la miró.

Enfermera: Allison - dijo. Enid abrió los ojos, sabia de quien se trataba.

Una noche antes de su primer ataque, la ojo azul le platicó el por que ya no podía controlarse y el por que no podía usar su ancla.

Flashback:

T/n y Enid se encontraban en la habitación de la primera. Las dos se encontraban acostadas mirando el techo. Había algo que carcomía la cabeza a la rubia y era el por que su prima volvió a perder el control. Así que prefiero preguntar.

Enid: T/n - la llamo y esta volteó a verla con una sonrisa.

T/n: Si ,Nid? - la llamó por sus apodo y la chica pensó las palabras antes de hablar.

Enid: amm, yo quería preguntarte, el por que ya no puedes controlarte. Qué pasó con tu ancla ?- preguntó rascando su nuca- Yo entiendo si no quieres tocar el tema- dijo y la ojo azul suspiró.

T/n: Tienes derecho de saberlo- dijo incorporándose, para luego sentarse como indio.

Enid hizo lo mismo, y la miró. Ella bajó la mirada tomó aire para luego mirarla a los ojos.

T/n: Recuerdas Allison ?- preguntó intentado que sus voz no se cortara.

Enid: Si, dijiste que la considerabas como hermano mayor y incluso dijiste que ella era tu....- sus ojos abrieron al ver a donde iba esto.

T/n: Alguna ves has escuchado sobre los nogitsunes?- preguntó intentando ignorar el dolor que sentía en su pecho y la rubia asintió.

Enid: Papá habló una ves sobre ellos, Son zorros oscuros . A ellos les gusta crear dolor y tragedia, los conflictos y el caos.- respondió y la chica asintió.

T/n: Bueno hace dos años , un zorro oscuro poseyó a mi amigo Stilinski. Cómo pasó bueno meses antes nosotros nos habíamos enfrentado a una Darach, una druida que tomó el camino al lado oscuro. Esta Darach había secuestrado al padre de Stiles, la mamá de Scott y al señor Argent, para un sacrificio. Para poder recuperarlos, los chicos tenía que recordar donde estaba el Nemetom, para ello tenían que pasar sumergidos en el agua y entra en espacie de trance. Al ellos regresar dejaron una puerta abierta en su mente. Cosa que Nogitsune aprovecho y así tomando el cuerpo de Stiles. Cosas comenzaron a pasar. Stiles comenzaba a soñar despierto, y a escribir "despierta" en su libreta varías veces. Y otras cosas más. Al principio pensábamos que era secuelas por búsqueda de Nemetom. Así que lo dejamos pasar. Hasta que una noche, hicimos una fiesta en departamento de Derek. Unas criaturas llamada Onis, atacaron a varios de mis amigos y mi. Para verificar que ninguno fuera el Nogitsune y así fue. Ambos teníamos un 5 volteado de tras de nuestra oreja, que significaba que estábamos limpios. Así como entraron desaparecieron. Días después comenzaron a pasar cosas, intentábamos encontrar una respuesta. Hasta que lo obtuvimos por parte de Nogitsune en cuerpo de Stiles, le admitió a Scott y burlándose de él por haberlo ayudado todo este tiempo pensando que era Stiles. "Nunca confíes en un zorro", dijo antes de apuñalarlo con la espada contra su estómago. Así alimentándose del dolor que él posee. El Nogitsune caí inconscinete cuando le inyecte el liquen de lobo. Después el logró escapar, pero logramos atraparlo. Lo llevamos a la casa de Scott donde entramos en la mente de Stiles para recuperarlo. Y así fue, enfrente de nostros estaba Stiles este comenzó a vomitar vendas. Pero como siempre caímos en la trampa de Nogitsune, de tras de todas las vendas se entraba el verdadero Stiles. Cuando nos volteamos a ver al falso esté ya no estaba y Lydia tampoco. El Nogitsune mantuvo a Lydia encerrada en Oak Creek, jugando con ella, atemorizandola. Este le cuenta que como el coyote, el cuervo o el zorro necesitan alimentarse, él también lo hace, se alimenta del miedo, del caos y del dolor. Y es insaciable. Nosotros fuimos Oak Creek afrentarlo. El Nogitsune logró obtener la última pieza para que los Onis se le unieran. Mientras que Scott y Stiles buscaban a Lydia nosotras nos quedamos peliando con los Onis. Allison peleaba con ellos con su arco, Kira con su Katana , mientras que Issac y yo pelábamos con nuestras garras. Cuando unos de los Onis comenzó a lastimarme, no podía defenderme hasta que Allison lanzó una flecha, una flecha que habíamos creado las dos justas - dijo con los ojos llorosos- La flecha le dio al Oni matándolo al instante haciéndose polvo. Allison me miró con una sonrisa y yo se la correspondí. Pero esta rápidamente se borró, cuando un Oni atravesó su Katana en su abdomen- dijo llorando- Corrí hacia ella atrapándola en mis brazos, yo lloraba y le pedía que se quedara conmigo, mientras presionaba su herida. Ella murió en mis brazos, sin antes decirme que me amaba y que siempre iba ser su alma gemela- soltó un sollozo y Enid la abrazó- En ese momento toda la ira, el enojo y la tristeza me consumió provocando mi transformación completa. No supe qué pasó después, cuando desperté estaba en una camilla de hospital- dijo entre llantos.

LOSE CONTROL - Merlina Addams Donde viven las historias. Descúbrelo ahora