¡ El Beso !

982 103 63
                                    

Era el mes diciembre, T/n había logrado controlarse el 50% por sí sola. Gracias a los entrenamientos de Jasper y la ayuda de sus amigos. Y sin mencionar que Merlina siempre estaba ahí para detenerla.

La cosas entre ellas dos había cambiado. Había más confianza entre ellas. T/n siempre respondía las preguntas que Addams le hacía. Tanto de ella, como Beacon Hills.

Mientras que Addams intentaba ser menos matona y reservada. Incluso había dejado a la ojo azul leyera un poco de nueva historia. Que se trataba del asesinato no resultó, en una familia adinerada y la hija mayor intenta resolverlo junto con su mejor amigo que es detective. T/n había quedado encantada con la historia, que Addams prometió que tendría la primera copia cuando lo terminara.

Lo que hacía que la teoría de Enid aumentara. Pues aún creía que Addams era la nueva ancla de su prima. Pues cada ves que está perdía el control, Addams con tan solo llamarla o con una mirada hacia que la ojo azul no terminara transformándose.

Incluso sus amigos pensaban que ambas chicas tenían algo. Lo que ocasionaba que Xavier se molestara y mirara a los ojo azul con odio. Cosa que la chica no había pasado por percibido y le daba igual, pues ella tampoco le agradaba para nada.

T/n desde hace días no dejaba de ver a Merlina. Pues había notado que cada ves que estaba cerca de ella, sentía que su corazón se aceleraba pero no al grado de terminar transformándose. No este era diferente y que cada ves que estaba con ella se sentía tranquila. Su voz aún que sonara sería y un tanto amenazante. La relajaba y sin mencionar que él olor a café, cenizas y yerba buena que desprendía la chica le gustaba.

T/n estaba en el la puerta del patio tan concentrada mirando a la ojo café, que se encontraba leyendo un libro, mientras escuchaba la platica de sus amigos. Que la ojo azul no se percato que cierta vampira con anteojos, se había colocado alado de ella. Esta observó como su amiga miraba Addams, alzó ceja mirando a su amiga y luego a la peli negra, para luego mirar a su amiga con una sonrisa divertida.

Yoko: Qué haces Hale? - dijo y la ojo azul dio un salto volándose rápidamente con los ojos abiertos.

T/n: Que mierda te pasa Tanaka !?- exclamo con una mano en su pecho.

Yoko: Que me pasa a mi? Más bien que te pasa a ti? Pareces acosadora mientras observas a Addams- dijo y la ojo azul negó rápidamente.

T/n: Que ? Claro que no, solo miraba un punto fijo- dijo excusándose.

Yoko: Aja si, el punto fijo llamada Addams. Acaso te gusta ?- dijo moviendo las cejas de arriba hacia abajo, con una sonrisa pícara.

T/n: Que? Claro que no ?- negó sonrojada- Ya dije que miraba un punto fijo - dijo intentando no mirar a su amiga a los ojos.

Yoko: Aja si, ahora se dice mirar un punto fijo, cuando en realidad estabas acosando Addams- dijo con sonrisa pícara.

T/n: Piensa lo que quieras Tanaka - dijo desviando la mirada con los brazos cruzados.

La ojo azul miró de nuevo hacia donde estaba Addams, cuando sus ojos chocaron con las de ella. Y esa sensación de paz otra ves la envolvió.

T/n: Que carajo haces conmigo Addams?- murmuro por lo bajo. Cosa que la vampíro escuchó.

Yoko: Que dijiste ?- preguntó alzado la cejas.

T/n: No dije nada Tanaka. Ahora ven, iremos con los demás - dijo jalándolo a la chica.

Los chicos se encontraban sentados en una de las mesas. La ojo azul se sentó en medio de Addams y Enid. Mientras que Yoko se sentaba alado de Divina.

LOSE CONTROL - Merlina Addams Donde viven las historias. Descúbrelo ahora