¡ Los Hermanos Johnson !

680 73 11
                                    

T/n, Derek y las chicas llegaron a los terrenos de la academia. Fueron directamente a la oficina de Weems donde estaría la manada y los nuevos integrantes.

Al entrar T/n se quedó sorprendida al ver quienes estaban en ese cuarto. Eran 2 personas que nunca creyó ver de nuevo.

T/n: No lo puedo creer y yo que creía la tierra se los había tragado- dijo acercarse a ellos.

X: Ya quisieras, de nosotros no te vas a liberar enana - dijo un joven con una sonrisa encantadora.

T/n: Que decepción, tendré que soportar tu cara de ogro Leo - dijo una sonrisa y este lo miro indignado.

Leo : También es un gusto verte de nuevo Hale- dijo los dos se abrazaron.

X: Tu sí que nunca cambias enana- dijo una castaña con una sonrisa divertida .

T/n:  Eso nunca y para aclarar, de los dos solo te extrañe a ti Alex - dijo y el chico lo miro indignado de nuevo- Solo bromeó Leo, a ti también te extrañe - dijo y el chico sonrió.

T/n separó de la castaña y buscó con la mirada a los tres adultos, hasta que los encontró. Primero se acercó a Melissa quien la recibió con un fuerte abrazo.

T/n: Me alegra mucho que esté bien- dijo y mayor sonrió.

Mellissa: Digo lo mismo linda- dijo besando su cabeza.

T/n: Deaton cuando dijiste que buscarías a unos viejos amigos nunca imaginé que buscarías a los hermanos Johnson- dijo acercarse a él.

Deaton: Creí que su magia seria de gran ayuda. A demás que ayudaría a Ellie a practicar sus hechizos- dijo abrazado la. 

T/n: Eso sería excelente- dijo al separarse y luego miró al papa de Ellie- Señor Williams - dijo acercarse y este la abrazó.

Sr.Williams: Habíamos quedado que me llamarías por mi nombre- dijo divertido y ella sonrió.

T/n: Cierto Michell, es gusto verlo de nuevo - dijo y el sonrió.

T/n miro a Merlina y a su prima, que tenían caras de saber quien eran ellos. Pero la que más se lo notaba era Addams. Así que prefiero presentarlos.

T/n: Merlina, Enid. Ellos son los hermanos Johnson. Ambos son hechiceros y nos han ayudado muchas veces en otras circunstancias - dijo señalándolos.

Merlina: Me gustaría saber un poco más sobre hechizos. Mi abuela es bruja e intentó entender un poco más sobre esto - dijo con su voz sería.

Alex: No hay problema, yo te puedo ayudar en eso - dijo y la peli negra asintió agradecida.

T/n: Y por último ellos son Deaton, Mellissa y Michell - dijo prestando a los mayores.

Scott: Bueno, ahora hablemos sobre lo que descubrimos  - dijo y todos asintieron.

Se sentaron en una mesa para esta más cómodos. Addams se sentó a lado izquierdo de T/n y Enid en su otro lado.

Scott: Bien, sabemos que Gerald tiene a Jerico a su mando y tiene a su gente en todos lados menos aquí - dijo señalando Never More en el mapa - Descubrimos otra entrada para poder llegar aquí sin ser visto. Y esto se encuentra en la parte oeste de Never More- dijo señalando el mapa.

T/n: Entonces debemos levantar otro campo de fuerza ahí. No sabemos si Gerard mando a sus hombre a buscar otra entrada a Never More- dijo cruzándose de brazos.

Weems: Me encargare de avisarle al señor Tanaka, para que lo hagan. - dijo seriamente.

Alex: Incluso nosotros podemos crear una barrera de invisibilidad - dijo y su hermano asintió.

T/n: Bueno ya tenemos claro ese punto. Debemos tener los ojos bien abiertos , Gerard no a echo ningún movimiento por que está disfrutando el miedo que esta creando y la inseguridad. Así que no bajen la guardia, debemos estar atentos a cualquier sonido o movimiento sospechoso- dijo y todos asintieron.

Después de la reunión Weems llevó a los nuevos inquilinos a sus respectivas habitaciones. T/n, Enid y Merlina fueron con los demás chicos que se encontraban en el pentágono.

Yoko: Entonces encontraron otra entrada ?- preguntó tomando un sorbo de bolsa de sangre.

T/n: Si, solo que este está al oeste de la academia- dijo acostada en las piernas de Enid.

Divina: Como es que nadie sabía de esta entrada?- preguntó confundida y la chica alzó los hombros.

T/n: No lo se, de seguro es por que los terrenos de la academia no tiene fin. Es demasiado enorme- dijo sin más.

Xavier: Tu como sabes eso ?- preguntó frunciendo el ceño y la ojo azul lo miró.

T/n: Lo supongo por el echo que ni Weems lo sabía y por que es la verdad, Never More es enorme - dijo cerrando sus ojos.

Merlina sin evitarlo estiró su brazo y comenzó acariciar su cabello pelirrojo. Haciendo que la chica soltara un suspiro.

Yoko alzó la ceja y miró Enid con complicidad y la loba sonrió. Mientras que los demás estaban sorprendidos. Xavier miraba la escena con molestia, cosa que no pasó por percibido a Ellie.

Ellie: Quita esa cara, si no quieres que los demás noten tus celos Thorpe- dijo y el la miro molesto.

El chico se levantó de su lugar y se fue ahí  dejando a todos confundidos y a Ellie con una sonrisa divertida.

Merlina y T/n caminaban por el pasillo hacia sus respectivas habitaciones con las manos entrelazadas.  Cuando llegaron a la habitación de Addams, la peli negra antes de entrar volteó a verla.

Merlina: Tengo algo que  preguntarte- dijo y la chica la miro curiosa.

T/n: Qué cosa ?- preguntó jugando sus manos nerviosamente.

Merlina: Quieres ir a caminar conmigo mañana, después del entrenamiento ?- preguntó y la ojo azul sonrió.

T/n: Si, me gustaría Addams y más si es contigo- dijo y la peli negra se acercó a ella.

Merlina: Entonces así será- dijo y la ojo azul besó su mejilla.

T/N: Ten una linda noche - dijo acariciando su mejilla.

Merlina: Y tu ten una noche escalofriante- dijo y la ojo azul sonrió.

Le dio un beso en la frente para luego darse la vuelta e irse a su dormitorio. Addmas se quedó en el marco de la puerta mirando como la chica se alejaba con una leve sonrisa.

              
               Joe Keery - Leo Johnson

                              Joe Keery - Leo Johnson

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



          Maya Hawke- Alex Johnson

          Maya Hawke- Alex Johnson

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
LOSE CONTROL - Merlina Addams Donde viven las historias. Descúbrelo ahora