T/n y los demás se encontraban en el santuario. Después de dos meses de reconstruirlo, los chicos lo estaban usando como su área de reunión y descanso.
Merlina leía un libro de misterio sentada en el sillón mientras era abrazada por la espalda por T/n. La cual se encontraba jugando video juegos junto con Yoko, Liam y Erick.
Enid se pintaba las uñas junto con Yoko, Ellie y Divina. Los demás se encontraban esparcidos haciendo algo diferente.
Desde que no a habido señales de Gerard. Los alumnos de Nunca Más iban a sus clases normalmente. Los maestros hacían planeaciones y hacían sus rondas.
Claro era que aún había protección en toda la academia y las Calaveras hacían sus rondas para no desproteger la academia. Los Johnson y los colmillos supervisaban que los campos de fuerza estuvieran funcionando. Cubrieron la haría de donde habían entrado los hombres de Gerard. No cometerían más errores que perjudicaran más la academia y sus habitantes.
Los chicos disfrutaban lo que podían de la paz que había. Pero no se dejaban confiar de ello, siempre estaban atentos a cualquier cosa.
T/n estaba tan atenta a la partida que no se dio cuenta que su celular estaba sonando, hasta que Scott le dijo.
Scott: T/n te están llamando- dijo y la chica despegó los ojos del juego para mirar quien era.
En la pantalla reflejaba " Kira Yakimura ". La ojo azul no dudó en ponerle pausa al juego, responder.
T/n: Kira Yakimura, hasta que das señales de vida mujer. Como te va en el desierto ?!- preguntó contenta.
Pues la chica tuvo que irse a un desierto a las afueras de California para poder controlar su transformación completa de Zorro de trueno.
La manada McCall dejaron de hacer lo que estaba haciendo, junto con los Hale al escuchar el nombre.
Kira: Se que no e dado señales de vida desde que me fui. Pero la razón por la que te llamo no son con las mejores noticias- dijo la chica con voz nerviosa.
T/n: Que quieres decir con eso ?- puso su celular en la mesa en alta voz para que todos escucharan.
La manada se acercó a la ojo azul para escuchar. Incluso los demás dejaron hacer lo que hacían para escuchar.
Kira: El frasco que contenía al Nogitsune, se lo robaron - toda la manada sudaron frío - No se quienes fueron, pero se dirigen a Beacon Hills !!- dijo preocupada.
Todos : QUE?! - gritaron alterados. Haciendo que los nuevos se alteraran.
Scott: Esto es demasiado malo. Sabes algo más al respecto?!- dijo tomando el celular
Kira: Solo la imagen de un chico. Parece de la edad de T/n- dijo y todos se tensaron.
T/n: Mándame la imagen - le pidió- Investigaremos por acá - dijo mirando a los demás que asintieron.
Kira: Se que están en Jerico, así que me adelantare a Beacon Hills para investigar más antes de que ustedes lleguen - hizo una pausa - T/n por favor tengan cuidado - les pidió antes de colgar.
T/n miro a los demás, los cuales tenían un semblante de preocupación y seriedad.
T/n: Derek - miró a su primo y este asintió.
Derek: No iremos hoy- dijo serio para luego darse la vuelta e irse.
Merlina: Que acaba de pasar ? - preguntó confundida.
T/n: Recuerdan que les dije sobre el zorro oscuro? - ellos asintieron - después de derrotarlo lo atrapamos en un frasco de madera de serval y se lo dimos a Kira para que no terminara en manos equivocadas - dijo sería.
Scott: Y ahora alguien lo acabade robar - dijo soltando un suspiro mientras pasaba su manos por el rostro.
T/n miro la imagen que Kira le mandó. Cuando vio de quien se trataba apretó el celular a tal grado de romperlo.
T/n: Fue ese imbécil de Xavier !!- exclamó roja del coraje.
Stiles: Pero el que está de tras de todo esto es Argent - dijo tocando su barbilla.
Erick: Que haremos ?- preguntó y T/n los miró seriamente.
T/n: Ustedes nada. Se quedarán en la academia con los mellizos y sus padres- dijo seriamente.
Sam: Que?! - preguntó parándose del sillón.
T/n: No están en discusión. Se quedarán aquí con Jasper y mis tíos. Ya estuvieron en suficientemente riesgo como para estar en más - dijo parándose del sillón con ayuda de Merlina.
Thomas: Pero T/n - la chica los cayó con la mano.
T/n: Solo vendrán los chicos y Enid. Fin de la discusión?- dijo y los chicos dejaron de insistir.
Los hermanos Sinclair salieron de santuario con las cabezas bajas. T/n soltó un suspiro y se pasó la manos por el rostro.
Scott: Será mejor ir a empacar - dijo y ella asintió.
La manada McCall salieron de santuario dejando a los más jóvenes solos. Ellie se acercó a la ojo azul.
Ellie: Para que Gerard querrá a Nogitsune ?- preguntó y la ojo azul la miró.
T/n: De seguro no será para algo bueno. Todo esto me trae muy malas vibras - dijo dejándose caer al sillón.
Merlina: Luego sacamos nuestras conclusiones. Será mejor que nosotros también empaquemos - dijo sería.
Todos asintieron y se fueron a sus respectivas habitaciones sin decir nada más.
Por otro lado cerca de Beacon Hills, el joven Xavier llegó a una vieja bodega. Donde lo esperaba Argent , este se encontraba parado cerca de una gran ventana con los brazos de tras de su espalda.
Gerard: Lo tienes?- preguntó sin voltearse .
Xavier: Fue algo difícil de conseguirlo, pero lo tengo - dijo y el mayor al fin volteó a verlo.
Xavier sacó un frasco de madera de cerval redonda y lo puso encima del escritorio. Argent se acercó admirando dicho objeto.
Xavier: Sigo sin entender el por que es tan importante de tenerlo ?- preguntó frunciendo el ceño.
Gerard: Por qué este es la ultima respuesta para nuestra venganza- dijo tomando la caja.
Xavier: Un simple fracaso?- preguntó sin entender - Es que nos ayudará ?- preguntó y el mayor lo miró.
Gerard: Oh mi querido, esto no es un simple frasco . Lo que hay aquí adentro, será la clave de vencer a Hale y a la manada - dijo mirando el frasco.
El chico ya no pregunto más, solo se quedó mirando el como Argent admiraba el frasco
como si de oro se tratase.
ESTÁS LEYENDO
LOSE CONTROL - Merlina Addams
FantasyUna nueva estudiante llegaba para el segundo año de Nunca Mas. T/n Hale Sinclair , es una chica seria, sarcástica, nada social. Pero cuando alguien se metía con su familia, la persona no salía viva. Esto último ocasionó de que la expulsaran de su...