¡ Aclaraciones !

412 41 40
                                    

Todos se encontraban en la enfermería. Sinclair ya había sido curada, al igual que Hale que ya estaba en su forma humana.

Ambas se encontraban acostadas en una cama con vendajes en su dorso. Al parecer si había sido una gran lucha entre las primas.

Merlina miraba T/n con mucha intensidad, al tal grado que la chica soltó un suspiro con pesadez . Sabía que la peli negra tendría muchas preguntas, la cuales ella tendría que responder.

T/n: Puedes preguntar Merlina - dijo acomodase mejor en la cama.

Merlina: Como es que de ser una beta ahora eres un alfa? - preguntó frunciendo el ceño.

Peter: Creo que esa pregunta lo responderé yo - dijo y todos lo miraron- Pónganse cómodos que esto será algo confuso y tedioso - dijo y la ojo azul rodó los ojos.

T/n: Tampoco exageres. Que se te da mucho - dijo y el negó con la cabeza .

Peter: Bien. Antes de contar la verdad, tienen que saber que T/n no es la primera alfa de nacimiento. El último alfa de nacimiento nació hace 50 años y murió a manos de Cazares. - dijo y todos la miraron sorprendidos.

Merlina: Un alfa de nacimiento. No habían dicho que los alfas son al robar el poder de uno o como Scott que es por destreza y liderazgo ?- dijo frunciendo el ceño.

Peter: Así es. Pero muchas leyendas decían que los alfas de nacimiento obtenían el rango por decisión de nuestra diosa Luna. Pero como dije son leyendas. Así que realmente nadie sabe el por que estos bebés nacen así - dijo recargándose en la pared con los brazos cruzados.

Ellie: Pero eso no explica el por que hasta hora T/n de mostró su lado alfa- dijo frunciendo el ceño.

Alex: Bueno, eso lo responderé yo. Cuando Elizabet y Héctor se enteraron que su hija era una alfa de nacimiento, tenían miedo que esta noticia llegara a los idos de los de cazadores . Ya que si estos se enteraban, harían lo imposible por cazarla y matarla. Ya que ellos creían que los alfas de nacimiento era más peligrosos que cualquier alfa ordinario. Así que así que acudieron a nuestra madre. Ella lanzó un hechizo que hizo que el lado alfa de T/n se mantuviera dormido hasta que ella cumpliera los 17 años y este despertaría y así ella tomaría el liderazgo de su propia manada - explicó y todo estaba sorprendidos.

Lydia: Pero T/n es parte de la manada  de Scott. Quien sería su manada ?- preguntó confundida.

Derek: Creo que yo lo sé - dijo mirando a los amigos de la ojo azul- Desde que T/n llego a Nunca Más, ella formo su propia manada sin darse cuenta - dijo y Enid entendió lo que se refería.

Enid: Somos nosotros cierto ?- dijo y el mayor asintió.

Merlina: Entonces ahora T/n ya no pertenece a la manada de Scott?- preguntó y el nombrado negó.

Scott: Pero, ella siempre será parte de la manada sin importar que - dijo y la ojo azul le sonrió.

Yoko: Bueno, ahora que ya resolvieron nuestras dudas respecto Hale. Que pasará con Gerard , los cazadoras y el traicionero de Xavier ?- preguntó cruzándose brazos.

T/n: Aguarden como que él traicionero de Xavier ?- preguntó frunciendo el ceño.

Enid: Si, por que Yoko lo llamó así ?- preguntó igual de confundida.

Yoko: Cierto, tú estabas a medio morir cuando tocamos el tema- dijo mirando a la ojo azul- y tú estabas fuera de los estribos - dijo mirando Enid y ambas primas la miraron mal.

LOSE CONTROL - Merlina Addams Donde viven las historias. Descúbrelo ahora