Los Cazares llevaron los cuerpos inconscientes de la chicas a una celda subterránea. Que está protegida por cerval . Que evitaría que ellas pudieran escapar.
Dejaron a los dos chicas en el suelo sin ningún tacto. Uno de ellos le colocó un collarín de descargas a la ojo azul. Para luego darse la vuelta e irse. Sin antes asegurarse que todo estuviera en orden y que la celda estuviera muy bien asegurada.
Josh y dos de sus hombres fueron hacia la oficina de Gerard. Esté los esperaba sentado en su escritorio fumando un puro y bebiendo un vaso wisky.
Gerard: La tienen?- preguntó, para luego darle una calada a su puro.
Josh: No solo a ella, también capturamos a la niña Sinclair- dijo con una sonrisa orgullosa.
Gerard: Bien, muy bien. Tenerlas ambas es una ventaja- dijo bebiendo de su whisky- Necesito que tenga preparado la habitación de Luna. Pronto será luna llena. Cuando lo tengan listo, lleven a la niña Sinclair allí - dijo y Josh asintió.
Josh: Enseguida lo haremos. ?- hizo una reverencia y salió de allí con su hombres de tras de el.
Gerard sonrió al ver que todo lo planeado estaba saliendo muy bien. Antes de darle fin a todo, pero primero quería ver sufrir a la pequeña Hale.
Por otro lado, en Nunca Más. Todos estaban desbastados. Habían muchos heridos y entre ellos estaban Liam, Malia , Alex , Peter y los chicos que aún no despertaban . También hubo algunas muertes y entre ellos el papá de Ellie y la profesora Lovewell.
Los que se encontraban bien ayudaban en el cuidado y recuperación de los heridos. Mientras otros se encargaban de enterrar de forma digna a los fallecidos.
Merlina se encontraba en la oficina de Weems, con sus padres. Que ya estaban enterados sobre la desaparición de Enid y T/n. Esperaban noticias, pues Derek , Scott y Araya ( Jefa de las calaveras) fueron a investigar cómo entraron los cazadores a los terrenos de la academia, sin ser vistos, sin activar todas la barrerás de protección y las trampas.
Merlina miraba un punto fijo. Preguntándose el por qué no fue más rápida para evitar que se llevaran a la ojo azul. Aun ella en el fondo sabía que no podía evitarlo, no podía dejar en pesar eso.
La puerta se abrió dejando ver a Derek, Weems, Scott y el señor Sinclair. Este estaba desbastado por su hija y sobrina. Sin mencionar que sus hijos seguían inconscientes, su esposa tuvo que ser sedada por la noticia y sus hijos pequeños se entraban dormidos en la habitación de su sobrina bajo la supervisión de Jasper.
Merlina: Encontraron algo ?- preguntó acercarse a ellos.
Scott: Si, al parecer ellos entraron por una cripta, que se encuentra al otro lado de lago - dijo. Ella rápidamente supo que se trataba de la cripta Crackstone y miró a Weems.
Weems: Apenas me voy enterando que había una entrada allí. En los planos no aparece - dijo sentándose en su escritorio.
Derek: Es por que tiene pocos años de que existe- dijo cruzándose de brazos - Por las estructuras y el material que usaron para mantenerlo firme. Me hace pesar que tiene unos 2 o 5 años- explicó.
Merlina: Pero como ellos supieron de esa entrada? Si nadie sabía de él. Aparte de que ellos nunca han estado adentro de la academia- dijo seriamente.
Weems: No lo sabemos. Por ahora nuestra prioridad es aumentar la protección de la academia. En caso de que quiera atacar otra vez - dijo levantándose de su escritorio- Ustedes debería crear un plan para recuperar a las señoritas Hale y Sinclair- dijo mirando a Derek.
ESTÁS LEYENDO
LOSE CONTROL - Merlina Addams
FantasyUna nueva estudiante llegaba para el segundo año de Nunca Mas. T/n Hale Sinclair , es una chica seria, sarcástica, nada social. Pero cuando alguien se metía con su familia, la persona no salía viva. Esto último ocasionó de que la expulsaran de su...