¡ Los Unicos Sobrevivientes !

1K 108 10
                                    

T/n se encontraba en la clase sobre las criaturas sobrenaturales. La profesora lovewell, estaba dando el intro la clase.

Profesora: Bueno alguien sabe acerca de los Kanimas ?- preguntó y T/n alzó la mano - Señorita Hale - dijo y la chica asintió.

Merlina que estaba atrás de ella prestó atención a lo que iba decir la chica.

T/n: Es un ser que puede cambiar de forma y alternarla con la forma humana. Su forma se asemeja a la de un lagarto.Tiene la forma de un ser humano, pero está cubierto completamente de escamas verdes.Tiene una cola grande y alargada, que utiliza para escalar y sostenerse.Tiene garras que segregan un líquido paralizador. Se puede curar rápidamente de heridas.Es un como una "marioneta" que necesita ser manejada por alguien más. Esta persona, conocida como Maestro Kanima, tiene dominio total sobre la criatura, que obedece todo lo que le ordena- dijo y todos estaban asombrados.

Merlina estaba sorprendida, pues no sabía que había otra criatura asemejara a Hyde.  Solo que este era un lagarto que te puede paralizar con su veneno.

T/n: Hay una historia , donde el Kanima fue utilizado por un sacerdote de Sur América. Sus motivos fueron para salvar a su pueblo de los asesinos.El vinculo de este maestro con su kanima fue muy fuerte, hasta que ambos se volvieron uno- Terminó de explicar.

Profesora: Como sabe de esta criatura señorita Hale?- preguntó sorprendida.

T/n: Por que mi amigo Jackson es uno . Antes él era un humano común y corriente. Pero mi primo lo rasguñó, dicen que te puedes transformar en la criatura que se asemeja a tu personalidad. Jackson al principio no sabía que él era un  Kanima, pues él no se daba cuenta que se transformaba. Mi manada y yo tuvimos que enfrentarnos con el, pero no me alcanza el tiempo para contarles - dijo y la profesora asintió.

Profesora: Muchas gracias por la explicación señorita Hale - la ojo azul asintió y siguieron con la clase.

Merlina se le quedó mirando a la chica, provocando que esta se volteara y la mirara a los ojos. "Acosadora " formuló con sus labios la ojo azul  mientras la miraba burlona.

La chica ya se estaba comenzando adaptar a las miradas intensas que le daba Addams. Solo no entendía el por que.

Addams solo desvió la mirada y siguió prestando atención. Sin dejar en pensar que  la chica Hale es un misterio.

La clases ya había terminado, Merlina se encontraba en su escritorio. Había tomado la laptop de la loba. Quería investigar sobre la familia Hale. Así lo hizo, fue a Google y buscó a los Hale , cuando le salió un fragmento de un periódico de hace 11 años.

Merlina se sorprendió a leer que la casa de la chica Hale fue incendiada, hasta quedar en ruinas. Vio que solo ocho personas perdieron la vida, tanto hombres lobo como humanos. Y que la responsable había sido Kate Argent.

Merlina: Así que tú y tu primo fueron los únicos en salir vivos - dijo aun mirando el informe.

Siguió investigando más sobre los Hale y el pueblo Beancon Hills.  Pasó el resto del día investigando. Cuando la puerta de su cuarto se abrió.

Enid: Wow, que es todo esto ?- Preguntó al ver el pizarrón que el año pasado había usado para el tema del Hyde.

Pero ahora era sobre Beacon Hill y La chica Hale. Había varias imágenes del pueblo y de la casa de los Hale.

Merlina: Mi nueva en investigación- dijo cruzada de brazos.

Enid: Merlina, no creo que esto sea una buena idea. Si mi prima se entera que estás investigando sobre ella y lo que sucedió con los Hale , no tendrá la mejor reacción- dijo preocupada a la ver las fotos de la casa de los Hale en ruinas.

LOSE CONTROL - Merlina Addams Donde viven las historias. Descúbrelo ahora