¡ Piedra Lunar !

332 40 1
                                    

había pasado 3 semanas y Merlina estaba perdiendo la paciencia. Estaba  arta de que la manada no hiciera un solo movimiento, para poner en marcha el plan.

Y su impaciencia se notaba a aires y para empeorar las cosas  tuvo una visión en donde T/n era golpeada por 5 hombres al mismo tiempo sin piedad .

Ella se sentía impotencia por no poder estar ahí para defenderla y matar a esos desgraciados de mil manera diferentes.

Sin mencionar que Derek seguía diciendo las misma palabras de siempre "  No podemos actuar aun. No sabemos a lo que no estamos enfrentando ".

Merlina caminaba por los pasillos intentando despejar su mente y quitarse la ganas de torturar a Derek hasta que este quedara inconsciente.

Cuando sintió una presencia a lado de ella sacándola de sus pensamientos de tortura . No tuvo que voltear para saber de quien se trataba.

Merlina: Que es lo que quieres Thorpe ?- preguntó irritada.

El chico parecía una garrapata en el trasero. No había un solo día que no intentaba acercarse a la chica. Sin importar que siempre terminaba humillado por las palabras esta.

Xavier: Solo quiero hacerte compañía- dijo con una sonrisa.

Merlina: Y yo no quiero tu compañía Thorpe. Así que regresa por donde viniste - dijo acelerando sus pasos.

Xavier: Vamos Merlina, solo dame una oportunidad- dijo insístete.

Merlina: Por que eres tan insístete. Ya te dije que no quiero nada de ti. Deja estar jodiendo - dijo mirándolo con molestia.

Xavier: No te cuesta nada darme una oportunidad Merlina- dijo intentando tomar su mano pero esta lo alejó.

Merlina: Si me cuesta, por que no quiero nada de ti. No me interesas y nunca en tu miserable vida me vas a importar- dijo mientras golpeaba su pecho con su dedo índice.

Xavier: Y si no lo intentas como sabrás si interesó ?- preguntó y ella lo miró con seriedad.

Ellie: Bueno Thorpe, es eres idiota o tu pequeño cerebro no puede procesar que no le interesas ?- preguntó acercarse a ellos con una mirada amenazante.

Xavier: No te metas Williams - dijo apretando su mandíbula.

Ellie: Lastima ya lo hice. Ahora te pido que dejes Addams en paz , antes de que te arranque tu garganta con mis dientes- dijo mostrado sus colmillos.

El chico molesto le dio una ultima mirada a Merlina que estaba cruzada de brazos y una mirada seria. Para luego pasar por un lado de Williams y chocar su hombro con la de ella.

Merlina: Williams sé defenderme sola - dijo acercarse a ella con los brazos cruzados.

Ellie: Lo se, solo que me gusta joder a Thorpe - dijo alzado sus hombros con inocencia.

Merlina negó con la cabeza y las dos comenzaron a caminar.

En las tres semanas Ellie y Merlina había creado un pequeño vínculo. Pues ambas tenían tener un vínculo  con T/n, eso ayudó que amabas pudieran relacionarse.

Merlina noto que Ellie tenía una personalidad extrovertida, pero a la ves reservada . Noto que también era muy inteligente. Pues la chica era muy buena  en todas las materias. Pero donde más destacaba era química y física.

También noto que al igual que T/n, le gustaba cantar y tocar la guitarra. Pero eso no era sus únicos pasatiempos. Si no que también le gustaba pintar paisajes y constelaciones.

LOSE CONTROL - Merlina Addams Donde viven las historias. Descúbrelo ahora