¡ Vuela Alto, Mi Angel !

662 61 25
                                    

Al siguiente día T/n estaba entrenando con Scott el chico quería pasar más tiempo con la chica.

Scott soltaba golpe tras golpe. T/n cansada de que el chico no se rendía, lo tomó del brazo haciéndole una llave , para luego tumbarlo y colocar su rodilla sobre su espalda.

T/n: Me canse de tus juegos McCall - dijo con una sonrisa divertida y el chico rio.

Scott: Eres muy impaciente Hale, lo sabías ?- La chica se levantó y lo ayudó a pararse.

T/n: Oh no, no soy impaciente. Más bien, soy alguien que le gusta el entrenamiento extremo- dijo tomando agua- Y lo tuyo parece más entrenamiento para novatos y yo no soy una novata- dijo y el chico rio.

Scott: Si que has cambiado mucho - dijo acercándose ella con una toalla y se lo extendió.

T/n: Bueno ya no tengo quince años. No soy esa chica débil y temerosa. Ya no más, se lo prometí a Allison y seguiré con esa promesa - dijo tomando la toalla- Ella fue como mi mentora y como una hermana mayor. Me enseñó todo lo que se, ella formo lo que yo soy ahora y siempre voy estar agradecida por ello - dijo mirando el cielo.  El chico sonrió ante sus palabras.

Scott: Ella también te veía como una hermana menor. Donde sea que ella esté, de seguro estará orgullosa de la chica en la que te has convertido- dijo y la chica lo miro.

T/n: Siento lo de la otra ves - dijo y el chico frunció el ceño- Me refiero a las palabras que te dije ese día que tuve mi primer ataque- dijo mirando el suelo y el chico negó.

Scott: Tenias razón, no cumplí mi promesa de cuidarla. Debí haberle pedido que no participara y así ella seguiría aquí - dijo y el chica negó.

T/n: No Scott, no fue tu culpa. Si cumpliste tu promesa. Cuidaste de ella, a pesar que tú y ella ya no eran nada. Le pediste a Isaac que cuidara de ella, cuando tú aun tenías sentimientos por ella. Lo qué pasó esa noche no fue tu culpa. Tu no podías impedir que el Oni apuñalara a Allison. Tu estabas salvando a Lydia. La única que tiene la culpa aquí soy yo. Yo estaba más cerca de ella, puede haber echo algo para impedirlo- el chico negó.

Scott: Aún que tú hayas querido hacer algo. No lo hubieras logrado T/n, el Oni apareció justamente enfrente de ella, tú no hubieras logrado llegar para impedirlo - dijo abrazado la.

T/n: Creo que lo único que podemos hacer es, conservar lo buenos momentos que obtuvimos con ella. - dijo abrazando con fuerza al chico.

Scott: Ella aún sigue aquí con nosotros T/n. Solo que no físicamente, su esencia y su aura nos sigue rodeando- dijo y los dos miraron el cielo.

T/n: Allison, si tu entends ça.  Je veux que tu saches que je ne t'oublierai jamais et que je cesserai de t'aimer.  Mais il est temps de te laisser partir.  Alors vole haut mon ange- dijo en francés, mientras seguía mirando a cielo.

Si saber que Allison estaba parada alado de ella, con una mano en su hombro y una gran sonrisa, para luego desaparecer.

En una bodega de Jerico, se encontraba Gerard Argent. El hombre estaba en su oficina mirando un pizarrón con las fotos de T/n y la manada. Pero la foto de la pequeña Hale estaba rodeado con un círculo rojo.

La puerta de su oficina fue abierta, dejando ver a uno de sus hombres con un sobre con información.

Gerard: Que información me tienes ?- preguntó sin despegar su mirada del pizarrón.

X: Traigo fotos y información respecto los excluidos que están en esa academia- dijo entregándole el sobre.

Gerard: Como conseguiste todo esto ?- dijo mirando las fotos y la información.

Tomó una foto y en ella aparecían Enid, Bianca, Ajax, Kent, Divina, Yoko, Ellie, T/n, Merlina, los hermanos Sinclair y los hermanos Johnson. Junto las fotos individuales de los chicos con sus nombres y su origen.

X: Tenemos alguien que no estás regalando la información- el alzó la mirada frunciendo el ceño.

Gerard: Quien ?- preguntó mirando la foto de Merlina.

X: Un excluido- Argent lo miro sorprendido.

Gerard: Un excluido regalando información de los suyos? Interesante- regresó la mirada a las fotos.

X: También nos dijo qué hay otra entrada hacia la academia . Este se encuentra en la parte oeste de los terrenos. Solo que nos advirtió que está protegido por un campo de fuerza y escudo invisible- dijo y el mayor lo miro.

Gerard: Eso será un gran problema- dijo cruzándose de brazos.


X: El chico nos dijo que había una manera de entrar. Es entrando por la bóveda del peregrino Crackstone. Al parecer hay una entrada secreta por ahí. El lo descubrió hace poco. Podemos entrar por ahí atacar- dijo y Gerald asintió.

Gerard:  Bien, prepara 10 de tus hombres. En una semana daremos el primer ataque. Será por la noche- dijo y el joven asintió.

X: Enseguida- dijo dando una reverencia, para luego salir.

Gerard siguió mirando las fotos de los chicos. Notando que los Sinclair eran familiares de Hale.

Gerard: Así que tienes más familia- dijo tomando la foto- Creo que ya se por donde iniciaré tomando mi venganza hacia ti, pequeña Hale- dijo para luego mirar la foto del ojo azul.

En Never More la gente se encontraba reunida en el gran comedor cenando. Los chicos se encontraban sentados en su mesa, mientras platicaban sobre cómo fue su día.

T/n: La clase de matemáticas fue una tortura. Juro por Dios que si el profesor Fraser nos pone a buscar la X de nuevo, me disparo con una bala lleno Wolfsbane- dijo mordiendo su hamburguesa.

Enid: No te sería difícil, si dejarás de distraerte con cualquier cosa que te pase por delante o por cierta personita- susurró lo último mirando disimuladamente a Addams.

La ojo azul escuchó lo ultimo, causándole un leve sonrojo. Cosa no pasó por percibido a la ojo café.

T/n: Oye yo no tengo culpa de tener Déficit de atención y mucho menos que sus clases sean tan aburridas- dijo indignada- Y yo no la miro - le susurró y la loba sonrió divertida.

Yoko: Estoy de acuerdo con Hale. La clases de señor Fraser son aburridas. Además por qué diablos queremos saber dónde está la X. En que nos va servir en eso en nuestra vida diría ?- preguntó bebiendo su bolsa de sangre.

Bianca: Si quieres ser arquitecta o contadora o cualquier otra cosa que entren la matemáticas. La ecuaciones son esenciales para esas carreras- dijo mirando una revista.

T/n: Bien entonces no estudiaré nada que tenga matemáticas- dijo y Tanaka asintió de acuerdo.

Divina: Entonces que estudiaras ?- preguntó y T/n lo pensó.

T/n: Pienso estudiar música - dijo con una sonrisa.

Yoko: Uy tendremos a la próxima Beyonce- dijo y T/n sonrió.

T/n: Oh no Yoko, nadie puede superar a la Queen. Pero si que llegaré al estrellato. Tenlo por seguro - dijo y la dos chocaron los cinco.

Enid: Aún recuerdo cuando éramos más pequeñas. Hacíamos concierto a nuestros peluches- dijo y todos rieron.

T/n: Enid, se supone que eso era un secreto- dijo toda roja de la vergüenza.

Enid: Ups - dijo tapándose su boca, mientras se iba sonrojando.


Todos comenzaron a reírse, excepto Addams que miraba todo sin expresión, pero pensaba que Hale se veía tierna sonrojada . T/n la miro y ella solo simplemente tomó su mano de bajo de la mesa y pasó sus pulgar por sus nudillos.

Siguieron disfrutando de la noche. Si saber que dentro de una semana, la cosas cambiarían y la paz que tenían se terminaría.

LOSE CONTROL - Merlina Addams Donde viven las historias. Descúbrelo ahora