T/n corría lo más rápido que sus patas le permitían. Al llegar a los terrenos de Nunca Más.Se dirigió directamente a la cripta de Crackstone ignorando los gritos de asombro de parte de los demás excluidos al verla pasar por los pasillos
Los señores Sinclair que estaban cerca de la pequeña fuente. Al verla pasar no dudaron en seguirla.
Por otro lado Jasper ya se encontraba afuera de la Cripta de Crackstone cuando escuchó varios rugidos prevenir del interior de este.
Cuando dos figuras salieron volando cayendo cerca de él. Se sorprendió al ver al Liam y a Peter.
Jasper: Chicos?! - preguntó y estos lo miraron adoloridos.
Liam: Tu hermana está luchando con Malia en estos momentos. Espero que aguante más que nosotros- dijo adolorido.
Peter: Es increíble que una mocosa me venciera - dijo tronando su espalda.
Jasper: Donde está Chris ?- preguntó preocupado al pesar que el cazador se haya quedado solo con su hermana y Malia.
Peter: Se quedó custodiando la otra entra ....- no terminó de hablar por que un cuerpo chocó con el suyo, provocando que ambos cayeran al suelo.
Jasper noto que era Malia que estaba en un mal estado por los golpes y rasguños de parte de su hermana , cuando volteó hacia la entrada de la cripta, vio a su hermana salir.
Se sorprendió al verla en su forma lobuna . Un lobo grande con mechones dorados unos ojos azules eléctricos.
Liam: Si, se nos olvidó ese pequeño detalle- dijo mirando a la loba.
Esta comenzó a gruñir, Jasper si titubear alzó la rifle con el sedante. Pero antes de poder disparar, Enid se abalanzó hacia el. La chica le gruñó el la cara haciendo que el chico cerrara los ojos. El no haría nada que pudiera lastimar a su hermana. Aun que le costara su vida.
Enid era su hermanita, su princesa. La única que la apoyaba en todas su decisiones. La pequeña cachorra que lo seguía a todos lados. Que le mandaba cartas para contarle toda su estadía en Nunca más. Incluso cuando Merlina llegó a la academia y cuando tuvo su primera transformación.
Recordó cuando recibió la carta de la chica contándole felizmente de cómo se pudo transformar y de cómo defendió a Addams de un Hyde.
Jasper sintió la respiración de su hermana su rostro. espero el primer golpe, pero eso no pasó.
Escuchó un gran rugido. Cuando abrió los ojos puedo ver a un gran lobo café que puedo identificar.
Jasper: T/n ?- murmuro sorprendió al ver a su prima. Y mas le sorprendió al ver sus ojos rojos.
Lo siguiente qué pasó fue que Enid se alejó de Jasper y soltó un rugido al ver a la otra loba.
Los señores Sinclair llegaron en el momento en la que Enid se abalanzó hacia su prima, así iniciando una lucha. Ambos mayores estaba sorprendidos al ver su hija transformada. Pues nunca la había visto en su forma lobuna, hasta ahora.
Malia: Deberíamos intervenir?- preguntó mirando la pelea de ambas lobas.
Jasper: No, apenas que quiera terminar mal- dijo y la chica asintió de acuerdo.
T/n le soltó un golpe con sus patas a la otra loba haciendo que chocaran contra un árbol. Enid se levantó y soltó un rugido.
Corrió hacia su prima , abalanzándose nuevo sobre ella. Justo en ese momento llegaron Merlina y los demás. Se bajaron de la camioneta. Cuando vieron a las dos lobas luchando.
Vieron como Enid encajaba sus colmillos sobre la espalda de T/n. Ella la pateo haciendo que Enid cayera encima de una de la canoas.
Yoko: ay no, Enid acaba de quebrar la canoa para la competencia Poe de este año - dijo y todos voltearon a verla- claro eso no importa ahora- dijo desviando la mirada.
La pelea entre ambas loba parecía no dar fin. Pero eso cambio cuando T/n soltó un rugido tan fuerte. Que hizo que todos los lobos que estaban presentes se encogieran en su lugar y se estremecieran .
Enid solo se encogió un poco en su lugar agachado la cabeza mientras gruñía . Pero poco poco dejando de gruñir.
Todos notaron como la loba se hacía bolita en su lugar, para luego dejar ver a Enid en su forma humana. Todos están sorprendidos y aliviados de que las cosas no hubieran pasar a mayores.
La chica se notaba algo aturdida. T/n al notar que si prima está desnuda rápidamente la cubrió con su cuerpo y les gruñó a los demás. Todo los hombres se voltearon.
Enid: Qué pasó ? - preguntó confundida. No recordaba nada.
Merlina: Perdiste el control al exponerte a luz lunar. Gerald te mantuvo encerrada en cuarto que no permitía que la luz lunar entrara por lo que pasaste tres lunas llenas sin transformarte. Al estar expuesta a luz, provocó que perdieras los estribos - le explicó mientras le entregaba su chamarra para que se cubriera y esta rápidamente lo tomó al ver que estaba desnuda .
Yoko: Y bueno escapaste y viniste a Nunca Más por sed de sangre. Pero gracias a T/n eso no pasó - dijo y Sinclair abrió los ojos asustada.
Enid: O por Dios, lastime alguien?!- preguntó alterada.
Liam: Solo a nosotros. Pero no te preocupes sanáremos- respondió.
Enid miró a su prima la cual seguía en su forma de lobo. Le acarició la cabeza y está ladeó su cabeza.
Enid: Tu ojos son rojos. Por que? - preguntó confundida.
Merlina: Es lo mismo que quiero saber yo- dijo mirando a su novia.
Peter : Creo que eso lo puedo explicar yo. Pero será mejor que regresemos a la academia- todos asintieron.
Enid fue ayudada por Merlina en pararse y se levantó y con la cabeza le hizo señas de que sirviera a su espalda. Addams y Yoko ayudaron a Sinclair a subirse a la espalda y se dirigieron al castillo.
ESTÁS LEYENDO
LOSE CONTROL - Merlina Addams
FantasyUna nueva estudiante llegaba para el segundo año de Nunca Mas. T/n Hale Sinclair , es una chica seria, sarcástica, nada social. Pero cuando alguien se metía con su familia, la persona no salía viva. Esto último ocasionó de que la expulsaran de su...