¡ Tu Eres Mi Ancla !

751 76 16
                                    

Al día siguiente T/n se despertó con mucha energía. Pues la salida a caminar con Merlina después del entrenamiento la tenía muy entusiasmada.

Ahora se encontraba con Yoko en su habitación. Pues tenía mucho tiempo sin pasar tiempo con la vampira y extrañaba eso .

Yoko: Por qué tan alegre Hale? No has parado de sonreír desde que estoy aquí y eso me está asustando. Tu nunca sonríes tanto, apenas de te hayas salido con la tuya. Así que suelta la sopa - dijo y la chica frunció ceño.

T/n: Es que no puedo sonreír ? Según yo no es ilegal - dijo comiendo una papa.

Yoko: Repito, tu nunca sonríes demasiado apenas de que hayas echo algo. Así que suelta - dijo entrecerrando los ojos.

T/n: Estoy sonriendo por que quiero y puedo Tanaka y ya deja de interrogarme- dijo y la chica bufo.

Yoko: Tarde o temprano me enteraré el por que- dijo y la ojo azul sonrió.

T/n: Lo que tú digas - dijo dejándose caer en la cama.

Yoko: Alguna novedad sobre el viejo ese ?- preguntó acotase a su lado.

T/n: Te refieres a Gerard?- preguntó y la chica asintió- No, nada de nada. Parece que la tierra se lo tragó- dijo soltando un suspiro.

Yoko: Crees que tenga un plan malévolo y está esperado el momento para ponerlo en marcha ?- preguntó mirando al techo.

T/n: Lo más seguro, Gerard siempre a sido preciso con sus planes. No atacaría hasta que fuera el momento adecuado - dijo cerrando sus ojos.

Yoko: Todo esto es una mierda. El año pasado Merlina logró vencer a ese tal Crackstone que quería ver a todos los excluidos extintos. Y ahora un viejo cascarrabias viene hacer lo mismo. Definitivamente nosotros los excluidos nunca vamos a tener una vida normal- dijo soltando un suspiro pesado.

T/n: Nunca digas nunca. Nosotros evitaremos eso, lograremos traer paz a nuestra especie y viviremos una vida de armonía y libertad. Y para eso debemos de estar listos para lo que venga. Sin importar lo que pase - dijo segura ante sus palabras.

Yoko: Con tanta seguridad en tus palabras , me siento más tranquila. Así que solo hay que esperar lo que tenga que pasar - dijo mirando el techo.

T/n: Y lo que pase todos juntos lograremos que todo termine- dijo y la vampiro asintió.

Después de pasar un agradable tiempo con Yoko y una hora de entrenamiento. T/n había ido a su habitación para tomarse un baño.

Después de 20 minutos la chica ya se encontraba vestida y arreglada. La puerta de su cuarto sonó y supo que se trataba de Addams. Así que fue a la puerta y abrió topándose con la chica con trenzas.

Merlina: Estas lista ?- preguntó y la ojo azul asintió.

T/n: Lo estoy. Solo voy a tomar mi guitarra- dijo acercarse al dicho instrumento.


La ojo azul tomó una guitarra acústica, que Derek le trajo el día de la reunión de padres de familia. Las dos salieron de la habitación y caminaron por los pasillos de la escuela hasta llegar al pentágono. Después de ahí salieron al bosque.

Merlina: Para que la guitarra?- preguntó después de vario minutos en silencio.

T/n: Aparte de venir a caminar al bosque, también me gusta tocar la guitarra y cantar - dijo y la chica asintió.

Merlina: Debo de admitir que tocas y cantas muy bien - dijo y la ojo azul sonrió.

T/n: Gracias. También escuchado como tocas Violonchelo, también lo haces muy bien - dijo al ojo café asintió agradecida.

LOSE CONTROL - Merlina Addams Donde viven las historias. Descúbrelo ahora