¡ Tu Sentecia A Llegado !

341 42 7
                                    

Lo chicos llegaron cerca de los terrenos de Jerico y bajaron.

Scott: Bien, ya estamos aquí. Equipo dos váyanse preparando- dijo mirando a Bianca y ella asintió.


Merlina tomó su binoculares y observó la entrada de Jerico. Gracias a la iluminación noto había un grupo de cazadores vigilando la entrada armados con armas grandes .

Merlina: Hay un grupo de cazadores vigilando desde afuera. Tienen armas grandes- avisó apartando los binoculares.

X: Nosotros nos encargaremos de eso- dijo uno de las calaveras y ella asintió.


Scott: Recuerden sigan el plan y manténganse en grupos. Queda claro?- todos asintieron- Bien, grupo dos es su momento- dijo y ellos asintieron.

Los chicos vieron como Bianca y unos de los calaveras guiaban al grupo hasta la entrada de Jerico.

Scott: Grupo tres váyanse preparando. Ustedes entrarán cuando Bianca de la señal- Yoko asintió.

Por el lado de Bianca llegaron a la entrada de Jerico. Las calaveras lanzaron bombas de gas.

Los cazadores comenzaron a disparar, sin importar que no veían nada. La sirenas comenzaron a usar su canto contra los cazadores. Mientras las calaveras lanzaban bombas aturdidoras.


Scott les hizo seña a grupo 3 para que fuera ayudar.

Yoko dirijo a su grupo, los colmillos comenzaron a usar sus poderes para aturdir a los cazadores.


Gerard se encontraba en su oficina cuando escuchó los dispersos y los gritos que provenían de fuera.

Gerard: Que está sucediendo?- preguntó a Josh que iba entrado a la oficina agitado.

Josh: ¡ Los excluidos nos están atacando!- exclamo y Gerald rápidamente se paró.

Gerard: Ve al sótano, suelta a la niña Sinclair - dijo y el asintió y salió de la oficina- Llegó la hora de tu sentencia Hale- dijo con una sonrisa, mirando la ventana, donde se podía ver claramente la luna llena.


Por otro lado, T/n que también había escuchado los gritos y los disparos. Se levantó de suelo cuando escuchó un sonido prevenir del pasillo.


Vio como la pequeña puerta de la ventanilla se habría y dejaba ver a Josh, este le sonrió con malicia.

Josh: Llegó el momento de tu sentencia- lo siguiente que escuchó fue el sonido un click.

Cuando volteó hacia donde provenía el sonido. Sus ojos se abrieron al par al ver cómo Enid se liberaba de las cadenas.

Lo siguiente que su sucedido fue que Enid se abalanzó hacia ella. T/n de un movimiento rápido la esquivó. Enid soltó un gruñido.

T/n: Enid, por favor. No quiero luchar contigo- dijo mirándola a los ojos.

Pero la chica soltó un rugido y se abalanzó hacia ella soltándole un golpe. T/n intentó esquivarlo. Pero le era imposible. Estaba demasiado débil.

Por otro lado los hermanos Johnson , Derek y Merlina. Ya había entrado. Ahora se encontraba siguiendo las instrucciones que Stiles le estaba dando por él comunicador.

Stiles: Bien, cuando lleguen a la vieja estación. En la parte de atrás están una escaleras de emergencia. Suban hasta el segundo piso- les indica.

Merlina: Por que al segundo piso?. Se supone que ellas se encuentran en el sótano - preguntó frunciendo el ceño.

Stiles: Por que si entran por la parte del frente se encontrarán directamente con los cazares. Mientras que si entran como dije, se toparán con unos cuantos- le explicó.

Leo: Bien, entonces por la parte de atrás - asintió y ellos asintieron.

Merlina visualizó un cazador de tras de  Derek y Leo rápidamente sacó una de sus cuchillas.

Ambos chicos se se agacharon cuando la chica lanzó la cuchilla y este le dio directamente en el pecho al cazador . Ambos chicos voltearon a verla un tanto sorprendidos .


Merlina: De nada - dijo pasando a un lado de ellos.

Alex: Recuérdenme nunca meterme con ella - dijo un tanto asustada.

Leo: Lo haré - dijo dándole una palmada en la espalda.

Derek que seguía aturdido , se miró a los hermanos y negó con la cabeza.


Los tres siguieron a la chica, la cual ya se encontraba matando algunos cazadores. Ellos también se unieron, con la única diferencia que ellos sólo los dejaban noqueados.


T/n se encontraba intentando invasión los golpes de su prima. Pero ya se estaba cansando. Aun tenía rastros de acónito en su sistema.

En una de esas Enid logró rasguñarla en el abdomen. Ella retrocedió con una mano en su abdomen.

No tuvo tiempo de hacer nada cuando Enid se había abrazado sobre ella tumbándola en el suelo. Con las pocas fuerzas que tenía las sostuvo por los hombros.

Como pudo la empujó hacia un lado, ella se subió encima de ella. Enid logró soltar una de sus manos y le soltó un golpe haciendo que la chica retrocediera.


Habían llegado a la estación. Vieron a tres cazadores vigilando las escaleras. Merlina iba sacar sus cuchillas cuando fue detenida por Alex.

Alex: Mejor lo hago yo - dijo y la peli negra la miro frunciendo el ceño- Con el pazo que vas te quedarás sin cuchillas - dijo y la chica suspiró asintió.

Alex se acercó unos pasos hacia donde estaban los 3 cazares. Sacó su varita de su capa y los alzó hacia ellos.

Alex: ¡ Desmaius!- exclamo y una luz roja salió de su varita. Esta fue directamente hasta los cazadores y estos cayeron inconscientes.

Merlina se acercó a ella un tanto sorprendida. Alex volteó a verla con una sonrisa.

Merlina: Eso que fue ?- preguntó mirando ellos cuerpo de los cazares.

Alex: Es un hechizo noqueador. No despertaran hasta dentro de una cuántas horas- avisó y la chica asintió.

Derek: Bien, entonces andando - dijo y comenzaron a subir las escaleras.


Por otro lado una persona se había separado de su grupo. Llego cerca de la de la estación. Justamente donde estaba el muro del sótano. Sacó dos explosivos y los colocó en el muro.

Esto no sería bueno para los chicos y mucho menos para las primas Sinclair.

LOSE CONTROL - Merlina Addams Donde viven las historias. Descúbrelo ahora