¡ Merlina Me Escuchas !

367 40 8
                                    

Han pasado 5 días desde que las chicas fueron capturadas por Gerald. Y su estadía solo se a basado en torturas.

Enid solo tenía algunos golpes. Mientras que T/n tenía varios golpes y heridas que no sanaban rápido gracias a que usaban acónito.

Enid se la pasaba curando las heridas de su prima. La cual cada ves que la torturaban quedaba demasiado débil.


Como ahora, Enid se encontraba tapándose los oídos. Pues los gritos de dolor que emitía la ojo azul la estaban causando dolor.

En otro cuarto se encontraba T/n amarrada en una pared toda empapada de agua, mientras Gerard la torturaba con electroshockes.

Gerard: Sabes Hale , antes mi plan solo era atraparte para estudiar un poco de tu transformación. Pues eres la única mujer lobo que puede transformarse completamente en un enorme lobo- dijo limpiándose sus manos que tenían un poco de la sangre de la chica- Pero ese interés se fue, cuando me quitaste lo más preciado de mi familia - dijo y la chica con la poca fuerza alzó la mirada.

T/n: Aun me seguirás culpando por la muerte de tu hija? - preguntó entre quejidos- Si no mal recuerdo fue Peter la que la mató- dijo y él se sentó enfrente de ella.

Gerard: Tal ves Peter haya sido el asesino de mi hija. Pero yo no hablaba de ella - dijo acercarse a ella y ella frunció el ceño- Acaso olvidaste que tú y Scott son los causantes de la muerte de Allison ?- preguntó seriamente.

T/n en ese momento volvió a sentir esa culpabilidad de la muerte de la chica. Su miraba se dirigió al suelo. No sabía que responder.

Gerard: Ustedes solo me rebataron a mi nieta. Ahora yo lo haré con su vida y todo lo que tenga que ver con lo sobrenatural- dijo y llamó a dos de sus hombres- Llévala de nuevo a su celda - dijo y estos asintieron .

Gerard salió del cuarto sin antes darle una última mirada a la chica. Los hombres la soltaron sin un tacto, haciendo que esta cayera al suelo. La tomaron de ambos brazos y la llevaron arrastrando hacia la celda.

Enid al escuchar la puerta abrirse rápidamente se paró. Vio cómo los hombres aventaba a su prima dentro de la celda para luego alejarse. Rápidamente se acercó a ella.

Enid: T/n - dijo tomado la de lo rostro y está la miró.

T/n: El me culpa de la muerte de Allison- dijo y la chica abrió los ojos sorprendida.

T/n solo se quedó mirando un punto fijo, mientras que Enid colocaba su cabeza en sus piernas, como lo había echo los últimos cinco dias.

Enid: No fue tu culpa. Tu no podías evitar que el Oni matara Allison- dijo pasando un trapo mojado por sus heridas. La chica soltó un quejido.

T/n: Lo se, pero el no piensa eso - dijo entre quejidos.

Enid: Dios T/n ! Tus quemaduras están cada ves más graves - exclamo al levantar la camisa de la chica.

En su torso se podían ver varias heridas echas por cuchillas. Unas ya se estaban curando o otros seguían frescos. Al igual que las quemaduras que cubrían gran parte de de su torso. vio que una de las quemaduras recientes, esa parte estaba rojiza y varías ampollas se estaba asomando.

T/n: Tranquila en unos días estarán mejor - dijo y la chica la miro a los ojos.

Sus ojos azules estaban apagados, no había ni una sola pizca de brillos en el.

Enid: Será mejor que descanses- dijo y la chica asintió y cerró sus ojos.

Cuando esta se quedó dormida. Enid besó su frente, con la poca fuerza que tenía, ya que aparte de las golpizas que le daban, no había comido nada. Cargo a la chica y la llevó a la pequeña cama que había y la recostó ahí.

Miró hacia la pequeña ventana que había ahí y miró la Luna. Se acercó un poco para poder verlo mejor.

Enid: Merlina espero que ya tengas un plan para salvarnos. No creo que T/n aguante una descarga más - dijo con los ojos llorosos.

Por otro lado, Merlina se encontraba en su habitación sentada en él suelo con los ojos cerrados, varías velas estaban rodeándola.

Estaba intentado ver a las chicas. Cuando abrió los ojos vio que se encontraba en un cuarto negro. Comenzó a caminar, cuando una voz llamó su atención.

X: Merlina espero que ya tengas un plan para salvarnos. No creo que T/n aguante una descarga más.- ella reconoció la voz.

Merlina: Enid - dijo y vio la figura de la chica mirando la ventana.

Se acercó a ella, y al estar cerca se preocupó al ver su estado. La chica tenia su cabello desordenado y el maquillaje escurrido. Noto que estaba más delgada y tenía varios golpes.

Merlina: Enid- intentó tomar su mano, pero no pudo.

Enid: Si estás escuchando esto, por que se que has logrado avanzar con tus poderes. Gerard culpa a T/n de la muerte de Allison- dijo y ella abrió los ojos sorprendida.

Merlina: Ella no tiene culpa- dijo seriamente.

Enid: Todo esto de raptarla, solo fu por una venganza por algo que ella no tuvo la culpa- dijo girándose.

Merlina siguió a la mirada de la chica y sus ojos se abrieron al ver el estado de la ojo azul.

Merlina: T/n - se acercó rápidamente a ella y se hincó a su lado . Sus ojos pasaron por el cuerpo de la chica donde noto la heridas que tenían.

Enid: Por favor Merlina, si me estás escuchando. Tu y los chicos deben crear ya un plan. Si no hacen algo, T/n no resistiera- dijo y la peli negra la miró.

Merlina: Te juro que iré por ustedes y cuando eso pase, ellos sufrirán de la manera más cruel y dolorosa. Que gritaran por piedad - dijo y en ese momento abrió los ojos.

Estaba de nuevo en su cuarto. Se levantó y salió de cuarto caminando hacia la oficina de Weems y abrió la puerta.

Merlina: Tengo un plan - dijo seriamente y toda la manada la miraron.

Derek: Y nosotros ya tenemos los planos de Jerico- dijo y la chica lo miro.

Stiles: Pues a planear todo para salvar a nuestras chicas - dijo y todos asintieron.

Pero lo que ellos no sabían era que las cosas se iban a complicar en cuanto pasaban los días.

LOSE CONTROL - Merlina Addams Donde viven las historias. Descúbrelo ahora