¡ Que Planeas Thorpe !

362 39 5
                                    

Otra semana iniciaba, T/n y Enid se encontraban acostadas en la pequeña cama, mirando al techó. Sus manos se encontraban entrelazadas .

Las dos chicas lucían demacradas que si alguien las viera pesarían que habían escapado de un un campo concentración .

Enid tenía su cabello desordenado y parte de sus mechones de colores ya estaban perdiendo su tono. Su rostro tenía varios moretones, unos recientes y otros ya estaban sanando. Tenía su labio partido, al igual que su ceja izquierda. Su maquillaje se había corrido. De su uniforme sólo tenía puesto su camisa, su chaleco y la falda. La camisa estaba manchado de su sangre, la sangre su prima y tierra. El chaleco estaba rasgado de la parte su abdomen.

Mientras tanto T/n era la que lucia mas demacrada. A pesar que tenía la capacidad de curarse rápidamente, pero esta ocasión no era así, gracias a que Gerard le inyectaba un pequeña cantidad de acónito, que hacía que su habilidades no funcionaran correctamente.

Su rostro se encontraba demacrado, lleno de hematomas y cortadas. Al igual que su cuerpo que tenía varias quemaduras gracias a los electroshock y heridas echas con cuchillas. Algunas de esa quemaduras y cortadas eran recientes y la otra ya se estaban curando pero de forma muy lenta. Su uniforme sólo llevaba su camisa y sus pantalones. Su camisa también estaba manchado de sangre y tierra.

Ambas chicas miraban el techo sin decir nada. El ambiente en la habitación era muy melancólico. Ninguna quería hablar, por que no sabían como iniciar una conversación. Pero eso no les importaba, mientras que pudieran sentir la calidez y el tacto de una a la otra, era más que suficiente. Ambas estaba perdidas sus pensamientos.

Enid pensaba si ella y su prima lograrían salir de allí o si los chicos vendrían a rescatarlas. Tenía la esperanza que eso pasara. Por que conocía Merlina, sabía que ella no se rendiría fácilmente. Ella confiaba que su amiga con trenzas las sacaría de ahí, sin antes terminar con el factor que tuvo la valentía de meterse con ellas.

Por otro lado T/n solo pensaba su prima. Tenía miedo qué Gerard pudiera lastimarla de otra peor forma. Y ella sabía que Enid no resistiría una tortura tan vil como la que ella pasaba. Tenía miedo de perder a su prima, incluso los últimos días tuvo pesadillas donde Enid moría de diferente formas.

Una de las pesadillas que más le marcó. Es donde ella era la causante de su muerte. Dos cazares la obligaba a sacar su garras, mientras que la sostenían de cada lado. Enid se encontraba amarrada en una pared, la chica miraba con lágrimas a su prima la cual se negaba sacar sus garras. Cuando lograron hacerla que las sacara, gracias las descargas que le dieron. La llevaron hacia la su prima, los dos cazadores la tomaban firmemente de sus manos para luego hacer que la chica los enterrara en el abdomen de su prima. Enid soltó un grito cuando los cazadores hicieron que las manos de la ojo azul giraran haciendo más daño en la chica.

Cuando la garras salieron, T/n sin fuerzas cayó hincada frente su prima. Ambos ojos azules chocaron, hasta que uno de estos perdieron el brillo que la caracterizaban

T/n: No, Enid - dijo se arrastró hacía ella, cuando los cazadores la soltaron haciendo que esta cayera al suelo sin ningún tacto- Enid por favor- dijo al ver que la chica no se movía colocado su cabeza en su piernas- NOOO !!- grito al no sentir su pulsó.

Después de esa pesadilla, T/n ya no dormía. Con miedo de revivir esa pesadilla o soñar otra escenas de su prima siendo torturada.


Sus pensamientos fueron interrumpidos cuando escucharon la puerta abrirse. Ambas se levantaron rápidamente y T/n puso a Enid de tras de ella y esta la tomaba de su brazo con temor. 4 cansadores entraron, junto con Gerard.

LOSE CONTROL - Merlina Addams Donde viven las historias. Descúbrelo ahora