Entre Merlina y Yoko ayudaban a T/n a caminar. La chica estaba demasiado débil por la explosión . Intentaban pasar por los dispararos que había entre los cazadores y los excluidos.
T/n: Necesito parar - dijo cuando llegaron de tras de un carro y se dejó caer.
Merlina: Que sucede ?- preguntó y la chica la miro a los ojos.
T/n: El tiempo que estuve aquí. Gerard me inyectó acónito. Por eso mismo no me e recuperado y tampoco e podido transformarme - dijo y soltó un quejido.
Yoko al escucharlo bajo la mirada y noto que su camisa se estaba tornando rojo. Ella abrió los ojos preocupada.
Yoko: Por que no nos dijiste que estabas herida ?!- exclamo sacando una vendas para detener el sangrado.
T/n: Técnicamente ya no distingo mis heridas nuevas con la viejas Yoko. Yo solo se que me duele, pero no se cual- dijo soltando otro quejido.
Scott: Ellie necesito que traigas la camioneta cerca de la la vieja estación ahora!! - dijo por el comunicador.
Ellie: Voy enseguida !- escucharon su voz y algunos disparos.
T/n: Deben comunicar a la academia que Enid va para allá y no en sus cinco sentidos - dijo entre quejidos.
Peter: Chicos, logramos rastrear Enid. Está dentro de una cripta - escucharon la voz del mayor.
T/n: Peter no dejen que llegue al otro lado. Esa cripta se conecta con la academia- dijo preocupada.
Peter: Traquila, no dejaremos que eso pase - fue lo último que escucharon.
T/n: Todas maneras avisen. Que Jasper mande a cubrir la cripta por dentro de la academia. No podemos dejar que Enid atraviese los terrenos- dijo y Scott asintió.
Por otro lado en Nunca más. Jasper se encontraba en la base de seguridad de la academia . El mayor de Sinclair estaba mirando las cámaras de la escuela vigilando . Todos los alumnos y los padres de familia se encontraban en sus respectivas actividades. Fue muy difícil convencerlos, pero lograron hacerlo.
Scott: Jasper me copias? - rápidamente el mayor tomó la radio.
Jasper: Te copió. Dime por favor que recuperaron a mis hermanas?- preguntó ansioso.
T/n: Hola grandulón - saludó y el chico soltó un suspiro de alivio.
Jasper: T/n, por la Luna. Me alegro que estés bien - dijo pasando una mano por su cuello.
T/n: Y a mi me alegra escuchar tu voz. Pero tenemos un problema. Enid se expuso a la Luna y ahora está corriendo hacia la academia. Esta por tomar la entrada de la cripta de Crackstone. Jasper debes evitar que entre a los terrenos de la academia. Ella no está en sus cinco sentidos - dijo seriamente.
Jasper: Tranquila yo me encargo. No dejare que mi hermana lastime a nadie - dijo serio.
T/n: Bien. Peter, Malia, Liam y Chris la rodearan por el otro lado- le avisó.
Jasper: Enterado y T/n, enserio me alegra que estés bien - dijo con los ojos llorosos.
T/n: Nos veremos pronto grandulón- dio por finalizado la llamada.
Jasper rápidamente tomó un rifle con un sedante. Que este si era verdadero, Dalton había echo varios para este tipo de ocasiones. Y se dirigió a cripta de Crackstone para detener a su hermana, junto con un grupo de calaveras.
Por otro lado Ellie había llegado por los chicos. Al ver a la ojo azul, no dudó en tirarse en encima de ella y abrazarla.
Merlina: Bien Williams ya suéltala- dijo separándola de la ojo azul. Al notar que está soltó varios quejidos. Pues la chica al abrazarla rozó con sus heridas.
ESTÁS LEYENDO
LOSE CONTROL - Merlina Addams
FantasiUna nueva estudiante llegaba para el segundo año de Nunca Mas. T/n Hale Sinclair , es una chica seria, sarcástica, nada social. Pero cuando alguien se metía con su familia, la persona no salía viva. Esto último ocasionó de que la expulsaran de su...