¡ Quieres Ser Mi Novia !

411 35 41
                                    

A pasado dos semanas desde que los chicos recuperaron a Hale y Sinclair.

T/n ya estaba recuperada por completo. Mientras que Enid seguía con algunos rasguños y alguna que otra herida, al tener una curación más lenta.

Los chicos aún seguía algo confundidos y asombrados por la nueva apariencia de Hale en su forma lobuna.

Y por ultimo Derek junto con Chris estuvieron buscando pistas sobre Argent y Thorpe. Pero no había obtenido nada, era como si la tierra se los hubiera tragado.

Ahora T/n y los chicos se encontraban reunidos en la fuente. T/n y Merlina estaban sentadas juntas tomadas de la mano. Desde que salvaron a Hele y Enid, Merlina no se había despegado de la chica.

Ajax: Sigo sin creer que Thorpe nos traicionará- dijo cabizbajo.

Yoko: Pues créelo, ese idiota nos traicionó. Le dio la espalda a sus amigos y a toda criatura sobrenatural - dijo bebiendo su bolsa de sangre.

Enid: Como sea, ojalá el karma le llegue y que sea de una forma torturosa y dolorosamente- dijo haciendo brillar sus ojos color dorado.

Yoko: Wow wow Sinclair , pasar mucho tiempo con Addams te a afectado - dijo burlona.

T/n miro a su prima con la boca abierta, nunca se había imaginado a su prima maldecir o decir algo malo sobre alguien. Por otra parte Merlina tenia una sonrisa orgullosa de que Enid aprendiera algunas cosas de ella.

Sam : Ok, eso no importa ahora. Lo que importa es que tenemos que buscar más pistas sobre la ubicación Argent - dijo sería.

Enid: Y también el de Thorpe - dijo y la ojo azul la miró.

Merlina: Estoy de acuerdo con Enid. Por el Sinclair y T/n fueron secuestradas y torturadas.- dijo sería.

Bianca: Pero como lo haremos, Derek y los demás no han logrado tener una sola pista de ellos.- dijo cruzándose de brazos.

T/n: Argent no alguien sencillo de encontrar. Tardaremos meses en poder encontrar su paradero y no habrá señales de él hasta que no tenga un nuevo plan- dijo suspirando.

Ajax: Entonces se mantendrá oculto hasta que no encuentre una forma de deshacernos de nosotros?- preguntó frunciendo el ceño.

T/n: Básicamente. Apenas que quiera mandar alguna amenaza. Pero dudo que eso pase y más ahora que se quedó con poca gente. Desde lo que pasó en la comisaría, muchos cazadores se rindieron y entregaron sus armas, otros simplemente huyeron detras de Argent.- dijo jugando con los nudillos de Addams.

Bianca: Entonces queda esperar ?- preguntó frunciendo el ceño.

T/n: Seguiremos buscando pistas y esperar a que Argent o Thorpe hagan mal un movimiento- dijo parándose junto con Addams.

Enid: A donde van ?- preguntó frunciendo el ceño.

Merlina: Nada que a ustedes les pueda interesar- respondió tomando de nuevo la mano de la ojo azul.

T/n: Nos vemos al rato chicos - dijo para luego alejarse.


Por otro lado en un pueblo cerca de Jericó se encontraba un joven caminando por un callejón. Camino por esté oscuro callejón hasta llegar a la puerta trasera de un edificio abandonado, miro a todos lados para asegurarse que nadie lo viera y entro.

Camino por un pequeño pasillo hasta llegar a una puerta, tocó tres veces y al recibir una respuesta entró.

Gerard: Al fin llegas niño- dijo enderezándose en su asiento.

LOSE CONTROL - Merlina Addams Donde viven las historias. Descúbrelo ahora