Al siguiente día , T/n se despertó al escuchar su alarma. Lo que hizo que gruñera , pues el día anterior después de que Enid terminara de darle el recorrido, le explicará cómo eran las cosas en la academia y fueran por su uniforme, que agradeció que la directora Weens cambiara el colores a un azul oscuro con líneas negras, que sobre todo que fueran pantalones y no falda.
Sin muchas ganas se estiró y fue al baño a tomarse una ducha de 10 min, para luego salir a ponerse el uniforme.
T/n: Como demonios se pone esta cosa ?- dijo mirando con fastidio la corbata.
Intento de mil manera diferentes y ninguno dio resultado. Ya arta tomó la decisión de ir a la habitación de su prima.
Al llegar tocó la puerta, escuchó pasos acercarse, y cuando la puerta se abrió se topó con Merlina, la cual como siempre no tenía ninguna expresión en su rostro.
Merlina: Se te ofrece algo Hale ?- preguntó cruzándose de brazos.
T/n: Si, de echo busco a mi prima Addams- dijo mirándola a los ojos.
Los actuales tenía una guerra de quien podía mantener la mirada. Cuando cierta rubia apareció, haciendo que ambas dejaran de mirarse.
Enid: T/n buenos días - dijo con su típica energía.
T/n: No tienen nada de buenas Enid. Esta cosa es un fastidio, llevo media hora intentando ponérmelo - dijo enseñándole la corbata.
Merlina: No sabes cómo ponerte una corbata?- preguntó burlesca.
T/n: Tengo cara de que uso estas cosas?. Obviamente no Addams. Toda mi vida e llevado ropa casual, no un uniforme de carcelero que tiene que llevar esta tortura - dijo con fastidio.
Enid: Tranquila, yo te ayudo es muy fácil - dijo quitándole la corbata- Ahora ven aquí y quítate el saco - al ojo azul hizo caso y se quitó su saco.
T/n miro con atención como su prima hacia el nudo, para que la próxima ves lo hiciera ella sin ayuda.
Addams miraba con atención, noto que Hale miraba los pasos de cómo hacer la corbata con mucha atención. Cuando sus ojo se toparon con la de la chica, que fruncía el ceño.
T/n: Addams se te esta haciendo costumbre mirarme. Acaso te gusto ?- preguntó con burla.
Merlina: Di otra estupidez como esa Hale y te corto la lengua - dijo amenazante.
T/n: Entonces deja de mirarme Addams, - dijo para luego mirar a su prima- Si que tus amigos son uno acosadores y nada discretos - dijo colocándose el saco.
Cuando una cuchilla fue a su dirección. La ojo azul rápidamente lo esquivo y miró a Addams con enojo.
T/n: Que carajo te pasa ?!- dijo haciendo brillar sus ojos dorados.
Merlina: No soy ninguna acosadora Hele, así que déjate de estupideces- dijo y la chica gruñó.
T/n: Si no lo fueras no estuvieras observándome con intensidad cada ves que me ves Addams - exclamo apretando los puños.
Enid noto como estos estaban sangrando. La chica estaba intentando no transformarse por culpa de Addams.
Enid: Oye cálmate - dijo acercarse a su prima- Creí que ya sabías controlarlo - dijo tomando sus manos los cuales está llenos de sangre.
T/n: Así era, hasta que...- pero se cayó, no quería su prima se enterara que ya no tenía su ancla.
Enid: Hasta que ... ?- preguntó mirándola con preocupación.
ESTÁS LEYENDO
LOSE CONTROL - Merlina Addams
FantasiaUna nueva estudiante llegaba para el segundo año de Nunca Mas. T/n Hale Sinclair , es una chica seria, sarcástica, nada social. Pero cuando alguien se metía con su familia, la persona no salía viva. Esto último ocasionó de que la expulsaran de su...