Ya era el día en que los familiares vendrían a Nunca Más a ver a sus hijos.
T/n miraba todo desde su balcón. Pudo ver a sus tíos llegar juntos sus demás primos y Jasper. La chica sonrió al ver que su primo la saludaba con la mano y ella le correspondió igual.
Luego visualizo un carro negro donde bajo un hombre regordete y bajito, que ayudaba salir a una mujer alta y hermosa . Y luego vio salir a un chico gordito y cabello negro. Rápidamente supo que se trataba de los Addams, al ver que Merlina se acercaba a ellos, con una mirada fría y sus manos atrás de ella.
Desde la noche anterior , no se había animado hablar con ella o acercarse. Cuando Addams le dijo quee olvidara del beso, supo que nada sería igual.
Cuando Merlina volteó, sus ojos se toparon con las de ella. Rápidamente apartó su mirada y entró a su habitación.
Addams hizo una mueca al ver como la chica apartaba su mirada y entraba a su habitación. Sabía que tarde o temprano tenía que hablar con ella y aclarar sus sentimientos.
Morticia: Su sucede algo ?- preguntó al ver que su hija con su mirada perdida.
Merlina: No sucede nada madre. Ahora hay que terminar con esta tortura- dijo adentrándose a los terrenos dé Nunca Mas.
Morticia alzó una ceja, y sin decir nada siguió a su hija, junto su esposo e hijo. Llegaron donde estaban los demás y se sentaron en sus respectivos lugares.
Melina busco con su mirada a la ojo azul, hasta que la encontró en la entrada del lugar. Noto que la chica jugaba con los bordes de su saco, mientras miraba con duda la mesa de la familia Sinclair.
Vio cómo la chica soltaba un suspiro con los ojos cerrados, para luego caminar hacia la mesa. Pasó a un lado de los Addams, Merlina le susurró.
Merlina: Todo va estar bien, solo se tu misma - dijo los mas bajó, solo para que la chica la escuchara.
La ojo azul volteó a verla y asintió con la cabeza mientras hacía una mueca. Addams sabía que T/n no veía a sus tíos desde hace 6 años. Así que no sabía cómo sería su relación ahora.
T/n llego a la mesa, donde sus tíos la voltearon a ver con una sonrisa. Su tío se levantó y la abrazó con fuerza y esta hizo lo mismo. Al separarse ambos sonrieron y ella miró a su tia.
T/n: Tía Esther- La mayor se paró y la miró de arriba hacia abajó.
Sra.Sinclair: Veo que has crecido- dijo con una sonrisa.
T/n asintió con una media sonrisa , aun seguía resentida por el trato que tuvo con Enid, por no enlobar.
Miró hacia sus primos más pequeños. Nicolás y Elizabet los mellizos. Nicolás era castaño y con ojos azules. Mientras que Elizabet era rubia con ojos verdes. Los dos tenían 11 años.
El nombre de la menor era honor a su madre. Sin mencionar que tenía un parecido a ella. Solo que su medre pelirroja con ojos azules.
T/n: Nicolás, Elizabet- dijo y estos rápidamente se levantaron y la abrazaron- Yo también los extrañé pequeños torbellinos - dijo soltando una risa.
Estaba un tanto sorprendida, pues la última ves que los vio tenían tan solo 5 años. No pensó que ellos la recordarían.
Elizabet: Enid y Jasper siempre nos hablaban de ti- dijo separándose de ella.
Nicolás: Decían que siempre jugabas con nosotros y nos dabas galletas a escondidas de mamá - dijo y la ojo azul rio.
T/n: Esa era yo. No saben lo mucho que los extrañé - dijo abrazado los de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
LOSE CONTROL - Merlina Addams
FantasíaUna nueva estudiante llegaba para el segundo año de Nunca Mas. T/n Hale Sinclair , es una chica seria, sarcástica, nada social. Pero cuando alguien se metía con su familia, la persona no salía viva. Esto último ocasionó de que la expulsaran de su...