¡ Vision !

504 51 14
                                    

Ya era domingo y Gerard estaba preparando el plan, para ponerlo en marcha el siguiente día.

Gerard: Bien, cómo entraremos  ?- preguntó y uno de sus hombre se acercó con un plano.

X: El excluido de la otra ves nos dio este plano. Donde marca por donde podemos entrar desde afuera a túnel que nos llevará al cripta de Crackstone y es no llevará a los terrenos de la academia- dijo señalándolo en plano.

Gerard: Bien, necesito que llames 30 de tus hombres, que sea fuertes , astutos  y que no le teman a nada - dijo serio- Ellos entrarán a la academia- dijo mirando el pizarrón con las fotos de los excluidos.

X: Enseguida Jefe - dijo asintiendo para luego salir del salón.

Gerard: Bien este solo es el inicio pequeña Hale. Un inicio en donde tu saldrás perjudicada- dijo una sonrisa.

El tipo con sus nombres llegaron al salón y Gerard los miró con seriedad, se acercó a ellos con sus manos de tras de la espalda y ellos se pusieron firmes, como si de soldados se trataran.

Gerard: Si Josh los eligió, es por el echo que son lo mejor para este trabajo y no le temen a nada - dijo mirando a cada uno de ellos - La misión que tienen  es causar caos en esa academia, pero no solo eso. Necesito que capturen a una de cosas especifico - dijo mostrándoles una imagen de T/n - Creen poder hacerlo ?- preguntó y ellos asintieron.

X: Si señor, no tenga duda. Haremos que esos excluidos sepan de lo que somos capaces nosotros los humanos- dijo con seriedad.

Gerard: Muy bien. Solo que les quede claro, no será tan fácil y mucho menos  con la pequeña Hale. Ella es una mujer lobo con una transformación completa. Lo que significa que tiene el doble de fuerza y astucia de un lobo ordinario- dijo señalando la foto de la chica.

Josh: Para eso, les daremos a cada uno de ustedes. Una bala con Acónito, la cantidad que tiene es  suficiente para  dejarla inconsciente- dijo mostrando las balas.

Gerard: Josh les dará de instrucciones de lo que tienen que hacer. Junto con los planos para llegar a lugar por donde va entrar- dijo mirándolo- No comentan un estupidez, por que si lo hacen, no salarán vivos de ese lugar - dijo con seriedad.

Todos:  Señor si señor - dijeron al mismo tiempo.

Gerard sonrió, estaba feliz de poder poner su plan en marcha y lo mejor de todo es que pronto tendría a la pequeña Hale en sus manos.


Por otro lado en la academia, Merlina y los chicos se encontraban reunidos al rededor de una fogata con la manada McCall  para conocerse mejor.

Merlina analizaba todos, tanta gente a su alrededor le abrumaba. Nunca había estado rodeada por tanta gente, que no sea su familia o sus compañeros.

Miró con intensidad a la ojo azul que platicaba alegremente con Liam. T/n le había comentado que el chico tenía apenas unos meses en integrarse a la manada y que era él Beta de Scott.

Los dos charlaban  sobre un nuevo video juego que salió. Addams noto el brillo en los ojos de Hale, al hablar sobre ese tema.

Era la primera ves que notaba que la chica, estaba disfrutando algo sin preocuparse con el tema de los cazadores o preocuparse, por el bienestar y la protección de los demás.

Lydia que la miraba desde el otro lado de la fogata sonrió . Se acercó a ella y Addams alzó la mirada.

Lydia: Se más discreta al mirarla, pareces una acosadora- dijo divertida y la chica apartó la mirada.

Merlina: No soy ninguna acosadora- dijo con seriedad.

Lydia: Lo  tu digas Addams- dijo rodando los ojos- Como van las cosas entre Hale y tu ?- le preguntó y la chica la miro.

Esta semana ella y Lydia había ganado su confianza. La pelirroja la había ayudado bastante en comprender más sus poderes y sin mencionar que había logrado crear una conexión.

Addams le había platicado que ella y Hale estaba intentando algo. La pelirroja estaba demasiadamente feliz por ellas.

Merlina: Vamos bien. El viernes tuvimos otra cita- dijo mirando a la ojo azul.

Lydia: Y bien, cómo les fue ?- preguntó y la chica la miro.

Merlina: Bien, con esa cita pude saber que realmente quiero algo serio con ella. Ella me hace sentir muchas cosas que antes no había experimentado. Ella me acepta tal y como soy. Nunca a juzgado lo diga o haga, ella solo simplemente me deja ser yo misma.- dijo y la rubia fresa.

Lydia: Bueno, T/n es de las personas que no le gusta juzgar. Ella vio algo en ti y nadie más vio - dijo y la chica frunció ceño.

Merlina: Que ?- preguntó y la chica alzó lo hombros.

Lydia: Solo ella te lo puede decir - dijo y la chica asintió.

T/n se acercó a ellas y colocó una mano en su hombro. Addams abrió sus ojos y hizo su cabeza hacia atrás, estaba teniendo una visión.

Ella pudo ver a la academia siendo a tacada. Vio cómo todos estaban intentando detener a los cazadores. Los hombres lobo los vampiros intentaba proteger, mientras que los demás llevaba a los más pequeños y los padres de familia a un lugar seguro.  Mientras que la calaveras disparaban diestra y siniestra para que los cazadores no pasaran.

Luego cambio de plano, vio a dos cazadores cargando un cuerpo, no pudo distinguir quien era. Solo pudo ver que era un alumno, por el uniforme.  Cuando escuchó la voz de uno.

X: El jefe va estar feliz, cuando vea que no solo llevamos lo que nos pidió. Si no que también llevamos a la niña Sinclair- dijo orgulloso y vio que otros dos hombres llevaban cargando a una Enid inconsciente y muy mal herida.

X2: Espero que tengamos una gran recompensa con esto - dijo mirando los dos cuerpos.

Merlina abrió los ojos tomando aire. La chica noto que se encontraba en los brazos de la ojo azul que la miraba con preocupación. También noto que estaba rodeada por todos, que también la miraba de la misma manera.

Merlina: Debemos colocar más protección a la academia- dijo levantándose y todos la miraron frunciendo el ceño.

T/n: Que? Merlina que fue lo que viste ?- preguntó y ella la miró.

Merlina: La academia va ser atacada por los cazadores y no solo eso. Van a capturar a Enid y no solo a ella, había alguien más pero no pude ver su rostro- dijo y T/n miro Enid que la miraba con miedo.

T/n: No dejare que eso pase Enid - dijo acercarse a ella - Tendrán  que pasar sobre mi antes de que te pongan un solo dedo encima- dijo abrazado la.

Derek: Debemos reunir a los demás. No sabemos cuando sea el ataque. Debemos estar preparados para cuando eso pase- todos asintieron.

Merlina y T/n se miraron a los ojos y ambas tenían la mismo objetivo. Proteger a Enid cueste lo que cueste. Sin saber Sinclair no era la única que estaba en peligro.

LOSE CONTROL - Merlina Addams Donde viven las historias. Descúbrelo ahora