¡ El Brillo De Tus Ojos !

526 56 10
                                    

Derek , Enid y T/n se encontraban mirando a Merlina entrenar sus poderes con Lydia. Ya que la rubio fresa al ser Banshee su poderes se asemejaban un poco a los de Merlina.

Pues Merlina tenía visiones del pasado y futuro . Mientras que Lydia podía predecir las muertes. La chica estaban teniendo un especié de conexión astral o algo así le explicó la rubia fresa. Ambas estaban sentadas en suelo como sus piernas cruzadas como indias, con los ojos cerrados en una especie de meditación, que haría que sus mentes se conectaran.

Enid: No se si preocuparme o solo mirar. Lleva como una hora así y no e visto que algo pase - dijo sin despegar su vista de las chicas.

T/n: Yo sigo sin entender como sus mentes se van a conectar. Lydia es una Beshee, mientras que Merlina es una Psiquica- frunció el ceño.

Derek: Ambas predicen. Mientras una predice el futuro, la otra predice muertes. Según Lydia cree que si sus mentes se conectan, podrán crear un especié de vínculo entre ambas, así sus poderes se harán más fuertes - les explicó.

Enid: Sorprendente - dijo sorprendida y T/n asintió de acuerdo.

Derek: Y hablando de Merlina, cómo van con su relación?- preguntó T/n lo miro asombrada- Que crees que no me daría cuenta ?- dijo una sonrisa divertida.

T/n: Pero como? Si e ocultado bien mis sentimientos y mis emociones cada ves que estoy con ella ?- dijo sorprendida.

Enid: Pff si claro - dijo rodando los ojos- Tu mirada dice otra cosa querida- dijo divertida.

Derek: Ella tiene razón. Tu mirada brilla cada ves que la ves. La forma con que brillan tus ojos es mismo brillo que yo tenía cuando tuve mi primer amor- dijo con una sonrisa.

T/n: Dios, enserio no e sido nada discreta?- preguntó tapándose el rostro.

Enid: Nop, Incluso Yoko ya se dio cuenta - dijo mirando a su prima divertida.

T/n: Ay no, de seguro ya se lo contó a Divina y Bianca. - dijo soltado un suspiro pesado.

Enid: No la culpes. Eres su mejor amiga, esta feliz que hayas encontrado el amor. Incluso está sorprendida que hayas conquistado el corazón frío Merlina - dijo mirado a la peli negra.

T/n: Y ella logró abrir mi corazón de nuevo. Cuando jure que nunca volvería a enamorarme- dijo mirando el cielo- Según yo sería un alma libre por toda la eternidad- dijo rodando los ojos.

Derek: Nunca digas nunca- dijo abrazado la- Lo qué pasó con Trancy es cosa del pasado. No pasará de nuevo, ella tomó una mala decisión por la idea que Theo le metió en la cabeza- dijo y la chica suspiró.

T/n: Si bueno, creo que no solo fueron las ideas de Raeket. Si no el echo de que se convirtió en Quimera y creyó que sería más fuerte y controlaría todo a su antojo. Me inyecto un liquido que afectó mi sistema cerebral para controlarme con seducción. Hizo que traicionara a los chicos. Fingí por semanas con Scott que estaba a su lado, solo para poder darles información a ella y Theo. Iba matar a Scott por que ella me lo pidió, pero eso no pasó gracias a que Stiles  me disparó el dardo con el antídoto - dijo cerrando los ojos al recordar ese día.

Flashback:

T/n se encontraba reunida con Trancy y Theo en las alcantarillas . Estaban creando un plan para que Theo obtuviera el poder de alfa de Scott sin necesidad de que él se enfrentara al chico.

Trancy: Entonces como quieres hacerlo, si no quieres acercarte a él ? Crees que los vas obtener por arte de magia ?- preguntó divertida.

T/n que escuchaba todo río ante lo que dijo la chica ganando una mirada desaprobadora del chico y una sonrisa de su novia.

LOSE CONTROL - Merlina Addams Donde viven las historias. Descúbrelo ahora