¡ Nunca Me Voy A Emparejar !

1K 110 11
                                    

Han pasando dos semanas desde que T/n se integró a nunca más.

Esas dos semanas bastaron para poder acostumbrarse a tener amigos. Incluso creó una conexión fuerte con Yoko.  Pero también creo un vínculo con los demás. Enid estaba contenta del progreso de que su prima conviviera  con otras personas que no solo fuera solo ella o la manada McCall. 

Las cosas con Merlina seguían igual, la chica la miraba con intensidad de ves en cuando, cuando pensaba que la ojo azul no la notaba.  Pero la cosa no era así, la ojo azul se deba cuenta y lo que provocaba que le dijera acosadora de forma burlona.  Lo que ocasionaba que la peli negra la amenazara con que le cortaría la lengua si le seguía diciendo así o que le cortaría los dedos para que no volviera tocar la guitarra.

La peli negra aun no logran saber que era esa sensación en su pecho. Cada ves se sentía más extraña con la presencia de la ojo azul o cuando esta la molestaba para hacerla enojar.  Tampoco había dejado sus investigaciones sobre Beacon Hills, que cada ves se intrigaba más y más sobre la transformación de la ojo azul. Quería verla con sus propios ojos. Tanto su transformación incompleta, como la completa y no se rendiría hasta verlo.

Lo mismo le pasaba a la ojo azul. Ya se había acostumbrado de la chica la acosara  la amenazara. Pero cada ves que sus ojos chocaban con los ojos cafés oscuros de la chica, ella sentía una extraña sensación en su pecho. Una sensación que nunca antes había sentido. Pero estaba segura que pronto lo averiguaría.


Ahora la ojo azul se encontraba concentrada en su escritorio haciendo su tarea de matemáticas. Mordía su lengua mientras resolvía los ejercicios. Estaba agradecida que cierta rubia fresa le diera clases extracurriculares cuando aún vivía en Beacon Hills.

Su concentración se fue cuando su celular comenzó a sonar, frunció el ceño al ver el nombre de Scott pidiendo hacer una videollamada, así que respondió. Vio que todos se encontraban ahí, excepto su primo.

T/n: Apenas me voy dos semanas y no pueden vivir sin mi ?- preguntó burlona

Scott: Buenos eres nuestra pequeña Hale, obviamente se te extraña- dijo con una sonrisa.

T/n: O será por que entre Lydia y yo logramos que la manada no cometa estupideces ?- preguntó burlona y la pelirroja asintió .

Stiles: Eso no es cierto ?- dijo indignado.

T/n: Ah no? Y cuando secuestraron a Jackson  y te hiciste pasar por el por mensaje, provocando que los papás de este les pusiera  una orden de restricción. O cuando Scott mordió a Liam y este lo secuestro y tú terminaste siendo su cómplice. O cuando ...- la chica no pudo terminar por que Scott la interrumpió.

Scott : Ya ya entendimos - dijo soltado un bufido y la chica se rio.

Liam: Bueno y qué tal Nunca más, ya te acoplaste?- preguntó y la chica asintió.

T/n: Admito que no es tan mal. Aparte que puedo ser yo aquí, no necesito esconder mi identidad lobuna. Tengo un grupo de amigos que me apoya y me respeta. Tengo una mejor amiga que tiene las mismas ideales que yo, los mismo gusto y sin mencionar que puedo esta cerca de mi prima- dijo, pero lo chicos notaron que había un pero.


Malia: Pero, ? - preguntó alzando una ceja.

T/n: Dios odio que me conozcan tan bien - dijo gruñendo - Pero extraño resolver casos con ustedes- dijo haciendo un puchero.

Solo con ellos y Enid lograba sacar su lado tierno y cariñoso. Los chicos sonrieron ante la acción.

Lydia: Lo sabemos pequeña luna, pero es lo mejor. Ya pasaste por mucho a tu corta edad. Es mejor que tomes un descanso de Beacon Hills. Desde las quimeras no has logrado vivir tu vida de adolescente- dijo y la chica bufo.

LOSE CONTROL - Merlina Addams Donde viven las historias. Descúbrelo ahora