¡ Datos !

1.3K 108 9
                                    

T/n es hija de Hector Hale y Elizabet Sinclair. Héctor era hermano de Talia Hale. Los padres de la chica fallecieron en el incendio provocado por Kate Argent, cuando ella tenia tan solo 6 años.

Su primo Derek con tan solo 16 años se hizo cargo de ella. Le dio la educación necesaria para ser la chica que es ahora. Le enseñó todo sobre su transformación. Tanto la incompleta, como la completa.

Pues el chico cuando su tia aun estaba viva le pidió  que le enseñara todo sobre la transformación completa. En caso de que algún día su prima enlobara y ellos no estuvieran ahí.

T/n se puede transformar en lobo como su prima Enid. El lobo de Hale es de color café rojizo, con mechones dorados y ojos dorados.

T/n al cumplir los 15 años se enlobo cuando presenció cómo mataban a la persona que consideraba como una hermana mayor. Desde entonces se hizo una persona seria, sarcástica y poco social.

T/n Hale a diferencia de los Sinclair. Ella se puede transformar sin la necesidad de la luna llena, su recuperación era mas rápida y ella al estar transformada parecía una persona , con la única diferencia que su rostro cambiaba un poco, le salía colmillos , garras y sus ojos era dorados. Que representaba su clasificación.

Rojos si eran alfas, dorados si eran betas y azules sin eran omegas.

LOSE CONTROL - Merlina Addams Donde viven las historias. Descúbrelo ahora