Desde la muerte de Gerard, los cazadores prefirieron retirarse, pues ellos solo estaban participando por las tontas ideas Gerard les metió en la cabeza y por dejarse llevar por su miedo . Pero ahora que el anciano ya no estaba, ellos ya no serían manipulados. Aparte que se dieron cuenta del daño que hicieron a varias personas solo por ser diferentes a ellos. Cosa que no era una justificación.
Por otro lado Xavier seguía con la idea de terminar con la manada Hale y T/n. Por eso mismo ahora era seguidor dé Nogitsune.
Ahora se encontraba vigilando un viejo edificio donde se encontraba escondida Allison. Pues se había enterado que T/n y su manada estaban en busca de la chica, así que no quería perder la oportunidad de atacar a Hale cuando esta estuviera vulnerable con la presencia de Allison.
El Nogitsune le había pedido que los mantuviera vigilados. Pues pronto iniciaría su venganza hacia la manada McCall y los Hale.
Cuando vio llegar a T/n en su forma lobuna con Merlina y Enid encima de su espalda. Derek y la manada McCall habían llegado en una camioneta . Los demás se habían quedado en el departamento buscando una forma de vencer de nuevo a Nogitsune y los Onis . T/n regresó en su forma humana y se reunió con los demás .
T/n: Bien, Recuerden ya hicimos esto antes - dijo mirando a la manda McCall- Como hace dos años, estábamos así con Lydia - dijo mirando a la pelirroja- Con la única diferencia que Lydia fue secuestrada por el Nogitsune. Ahora nos toca recuperar a Allison- dijo tocando la cadena que la chica la había regalado en su cumpleaños número 16.
Todos asintieron con la cabeza con seriedad .Lydia: Yo viene a salvar a mi mejor amiga- dijo y T/n sonrió.
Scott: Yo viene a salvar a la chica que me gusta- dijo serio
Merlina: Y yo vine apoyar a mi novia - dijo seriamente
Todos voltearon a verla con una sonrisa y esta solo rodó los ojos.
T/n: Entonces hay que hacerlo, solo sigan el plan- y ellos asintieron.
Flash Back:
1 semana antes.
Lo chicos se encontraban reunidos en la sala del departamento de Derek.
T/n: Bien, Merlina y yo estuvimos buscando el rastro de Allison en mi forma lobuna. Su aroma nos llevo a un viejo edificio cerca de la estación de energía de Beacon Hills- dijo señalando el mapa del pueblo.
Merlina: Use el dron que Ellie me dio. No hay rastros dé Nogitsune o de Xavier. También que no hay ni un sistema de protección o cerval. Lo que significa que será fácil de pasar - dijo jugando con una navaja.
T/n: Pero no por eso vamos dejar de ser precavidos. Allison es una gran cazadora, un mal movimiento podría costar su vida- dijo sería.
Ellie: Entonces como la vamos a recuperar ?- preguntó frunciendo el ceño.
ESTÁS LEYENDO
LOSE CONTROL - Merlina Addams
FantasiaUna nueva estudiante llegaba para el segundo año de Nunca Mas. T/n Hale Sinclair , es una chica seria, sarcástica, nada social. Pero cuando alguien se metía con su familia, la persona no salía viva. Esto último ocasionó de que la expulsaran de su...