¡ Cazadores !

431 48 21
                                    

T/n y Merlina se encontraban con la manada, en la habitación de la primera.

Peter: Estas 100 % segura que atacarán la academia?- preguntó por segunda ves desde que llegaron a la habitación.

T/n: Que si Peter, la visiones de Merlina nunca fallan. Así que ya deja de preguntar- dijo fulminándolo y este solo alzó las manos.

Scott: Lo que no entiendo es por que llevarse a Enid ? - preguntó ladeando la cabeza confundido.

T/n: Fácil, lo hace por mi . Sabe que Enid es mi debilidad y al llevársela sabe que iré tras ella para recuperarla - dijo con lo brazos cruzados.

Derek: Lo que no entiendo, es como logran entrar?. Se supone que las dos entradas estás protegidas por el campo de fuerza de los colmillos y el campo invisible que hicieron Alex y Leo- preguntó frunciendo el ceño.

Merlina : Tal ves hay otra entrada la cual nosotros no hemos encontrado- dijo mirando el mapa de la escuela.

Stiles: Pero ya hemos rodeado todo el bosque al rededor de la academia. No hubo señal de otra entrada - dijo frunciendo el ceño.

Liam: Y si es subterráneo. Se supone que esta escuela tiene siglos. De seguro hay una- dijo mirando a todos.

T/n: No podemos perder el tiempo buscando lo. No sabemos cuando atacarán, lo mejor es esperar , luchar y proteger- dijo y todos asintieron.

Minutos después , Merlina se encontraba platicando con Lydia. Los demás estaban en su mundo. T/n estaba mirando Addams desde otro lado del balcón, veía como la chica estaba con su típico semblante serio, pero se le notaba que estaba cómoda platicando con la rubio fresa.

Stiles que estaba platicando con Liam, noto la mirada de la ojo azul hacia Addams y sonrió.

Stiles: Así que es cierto, nuestra pequeña Hale  se enamoró. Y yo que pensaba que se iba a quedar sola en la vida- dijo y otro chico rio.

Liam: El amor te llega cuando menos lo esperas Stiles- dijo mirando a la chica con una sonrisa. Los dos siguieron platicando

Al día siguiente  por la noche los hombres de Gerard , se encontraban en él panteón. Donde estaba la entrada para llegar al cripta de Crackstone y así llegar a la academia sin ser vistos.

X : Bien es aquí - dijo señalando  una cripta pequeña. Este tenía grabado el nombre de Cracktone.

Josh: Bien, encienda sus linternas - todos hicieron caso.

Se adentraron a la cripta. Josh iba adelante con el mapa, ya que había muchos caminos.


Por otro lado, T/n y los chicos se encontraban en su habitación, Weems y la manada los habían mandado a quedarse ahí.  Pues los querían mantener seguros, sobre todo a Sinclair.

T/n no estaba de acuerdo pero Merlina y Enid se la terminaron llevando entre quejas y maldiciónes.

Pericles , Erick, Sam, Thomas y los mellizos Sinclair, también se encontraban en la habitación. Los pequeños entretenían a T/n jugando a las atrapadas.

Enid: Bueno, por lo menos Elizabet y Nicolás lograron distraerla - dijo mirando como su hermano estaba colgado de la espalda de la ojo azul .

Mientras que T/n correteaba a Elizabet  que reía de la fallas de su la ojo azul por atraparla.  

Yoko: Al parecer alguien salió niñera - dijo divertida.

Ellie: Solo con sus primos. No tolera a los niños, dicen que son  demasiadamente irritantes - dijo riendo.

LOSE CONTROL - Merlina Addams Donde viven las historias. Descúbrelo ahora