Todos se encontraban reunidos en la sala de juntas. Bueno excepto Los mellizos Sinclair y Thomas que se encargaba de cuidarlos.
Todos miraban la pantalla donde se encontraban los planos de Jerico , junto sus antiguos instalaciones.
Scott: Bien, estamos todos reunidos, para repasar el plan - dijo mirando a todos- Pero antes quiero aclarar que las cosas no serán fáciles- dijo seriamente- Gerard tiene el pueblo protegido por sus hombres, hombres que están capacitados para asesinar a sangre fría. Tiene trampas rodeando los terrenos del pueblo. Así que les preguntaré, están seguros de querer participar?- preguntó analizando a cada persona que estaba en la sala.
Yoko: Habló por mis amigos y por mi . Estamos seguros de participar. Gerard tienes a dos de los nuestros y nos pensamos quedarnos de brazos cruzados. Se metió con las personas equivocadas, y cuando alguien se mete con alguien de los nuestros, se mete con todos nosotros. Les demostraremos que nosotros también podemos ser peligrosos - dijo seriamente.
Scott: Bien ya tomaron su decisión. Mañana iremos por las chicas. Iremos por la noche ya que es ma fácil y más por nuestros instintos- dijo acercarse a la pantalla.
Ajax: Aguarda, pero no habías dicho que si la chicas eran expuestas de nuevo a la luz lunar, estás se convertirían en máquinas de matar ?- preguntó preocupado.
Scott: Y evitaremos a que se expongan . Para eso les dispararemos unos sedantes. Leo y Alex se encargarán de traerlas aquí - dijo y todos fruncieron el ceño.
Bianca: Como harán eso ?- preguntó alzando una ceja.
Alex: Leo y yo tenemos la capacidad de transportarnos - dijo y todos, menos Merlina. La miraron sorprendidos.
Divina: Enserio pueden hacerlo ?- preguntó emocionada.
Leo: Sii, es algo que los hechiceros y brujas pueden hacer - dijo con una sonrisa.
Eugene: Asombroso - dijo sorprendido.
Merlina: Podemos tomar ya el plan ?- dijo fastidiada.
Stiles: Si - dijo parándose- Bien nos dividiremos por grupos. Que serían 4. En primer grupo estarán Derek , los hermanos Johnson y Merlina, junto alguno de las calaveras. Ustedes estarán encargados de rescatar a las chicas- dijo y ellos asintieron- El según grupo estará conformado por Bianca, Kent, Divina y los hermanos Sinclair. Ustedes serán acompañados por algunas sirenas y las calaveras. Se encargarán de despejar camino al primer y el tercero grupo con su canto de sirena- ellos asintieron de acuerdo- Luego en otro grupo estarán Ellie , Yoko, Ajax y Xavier, . Ustedes juntos algunos colmillos, pieles y calaveras, se encargarán de luchar con los Cazadores- Ellos asintieron de acuerdo- y por último. Scott, Lydia, Peter, Malia, Liam y Chris. Se encargarán de atrapar a Gerard. En mi caso, yo me quedaré con Eugene para guiar al primer grupo para llegar a la chicas- todos asintieron de acuerdo.
Scott: Ya que los grupos están claros. El plan será así. El grupo dos será el primero en avanzar para despejar el haría del grupo uno y tres. Cuando eso pase los grupos tres luchará y distraerá con los cazadores. Mientras que eso pasa, grupo uno irá a recatar a las chicas. Mientras que grupo 4 va buscar y atrapar a Gerald. En caso que el plan de transportar a la chicas se estropee y estas se expongan a luz lunar. Cada uno tendrá un sedante.- Dijo mostrado 10 pequeños frascos, con un liquido trasparentes. Que estaba muy bien guardados en un portafolio negro- No duden es disparar, por que si lo hacen. Eso ocasionara una caos y muertes - dijo serio y todos asintieron.
Stiles: Alguna duda ?- preguntó y Sam alzó la mano- Si ?- ellas carraspeó para aclarar su voz.
Sam: Que haremos en caso que los sedantes no hagan efecto?- preguntó nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
LOSE CONTROL - Merlina Addams
FantasyUna nueva estudiante llegaba para el segundo año de Nunca Mas. T/n Hale Sinclair , es una chica seria, sarcástica, nada social. Pero cuando alguien se metía con su familia, la persona no salía viva. Esto último ocasionó de que la expulsaran de su...