Al día siguiente, T/n estaba recargada en la pared con Enid durmiendo en sus piernas. Ella no pudo dormir con miedo de que al despertar su prima ya no estuviera a su lado.
Sus ojos se estaban cerrando, cuando escuchó a Enid murmurar cosas mientras se removía.
Enid: No por favor, no la lastimen. ¡ No ! ¡ T/n! - exclamaba con dolor.
T/n: Enid oye despierta solo es una pesadilla - dijo moviéndola.
Enid: ¡ Nooooo! ¡ T/n ! - grito despertándose, mientras miraba todos lados. Estaba sudada y con lágrimas.
T/n: Enid - la llamo con voz calmada para no asustarla. Esta volteó rápidamente y al verla la abrazó con fuerza- Oye, tranquila. Solo fue una pesadilla - dijo acariciando su cabello.
Enid: Yo- yo vi como te torturaban - dijo entre llantos- E-el te encajaba varias navajas en tu torso- dijo y T/n hizo una mueca.
T/n: Solo fue un mal sueño Enid. Tranquila- dijo meciéndola.
Enid: No quiero que te lastimen. Se que Gerard querrá torturarte - dijo escondiendo su rostro en su cuello.
T/n: Lo se. Pero prefiero eso, a que te dañen a ti- dijo y Enid tomó su mano.
Escucharon como la puerta se habría. Rápidamente las dos se pararon. T/n puso a su prima de tras de ella. Vieron a Josh y a dos de su hombres.
Josh: El jefe te quiere ver - dijo y le hizo seña a los dos hombres.
Estos asintieron. Uno tomó el control del collarín y lo apretó. T/n callo de rodillas soltando un grito de dolor.
Enid: ¡ T/n ! - grito hincándose a su lado. Pero luego sintió un pinchazo en su cuello.
Uno de los hombres le había inyectado un tranquilizante. T/n que un se retorcía de dolor vio como su prima caía a su lado inconsciente.
Cuando el dolor de su cuerpo y los espasmos por el electroshock que recibió pasó. Sintió como le inyectaban algo en el cuello. Luego sintió como su cuerpo se desvanecía , para luego caer inconsciente.
Los dos hombres tomaron de ambos lados a la ojo azul. Y la sacaron del la celda, para llevarla con Gerard . Dejando a Enid inconsciente.
Por otro lado Merlina se encontraba con los chicos. Que ya habían despertado y al enterarse de que la ojo azul y Sinclair había sido raptadas no fue la mejor noticia.
Menos para la Ellie, que también al enterarse que su padre había fallecido, tuvo un ataque y tuvieron que sedar.
Bianca: Tenemos que hacer algo para recuperarlas - dijo y Merlina que caminaba de un lado a otro, la miró.
Merlina: Y eso haremos. Pero Derek cree que debemos saber pensar bien la cosas y crear un plan- dijo sería.
Xavier: El tiene razón, sí actuamos sin un plan, podemos morir- dijo y Merlina lo miró.
Este le sonrió y ella desvió la mirada. Divina y Yoko que vieron la escena se miraron entre sí rodaron los ojos. Yoko pateo el pie del chico y este la miro.
Yoko: Lo siento se me resbaló el pie- dijo inocentemente y este asintió.
Cuando el chico regreso su atención a Merlina. Yoko le sacó el dedo del medio. Cosa que no pasó por percibido por Ajax y Divina y los dos se rieron.
Bianca: Esperaremos a tener un plan para actuar ? - preguntó frunciendo el ceño.
Derek: Si, no nos podemos arriesgar- dijo entrado a habitación.
ESTÁS LEYENDO
LOSE CONTROL - Merlina Addams
FantasíaUna nueva estudiante llegaba para el segundo año de Nunca Mas. T/n Hale Sinclair , es una chica seria, sarcástica, nada social. Pero cuando alguien se metía con su familia, la persona no salía viva. Esto último ocasionó de que la expulsaran de su...