¡ Eres la culpable de mi muerte !

244 28 18
                                    

T/n seguía mirando atónita el cuerpo de Allison, el cual ya le había colocado su chamarra para tapar su desnudez . Su corazón latía con fuerza, sus ojos estaban rojos por las lagrimas.

Los demás  que estaban apartados para darle espacio a la ojo azul , miraban todo atónitos. Hasta que Scott se acercó a ella a pesar que también estaba  atónito y confundido. Se puso a su lado colocando una mano en su hombro haciéndola sobre saltar, la chica volteó a verlo con los ojos llorosos.

T/n: Scott e-ella está aquí - dijo con la voz entrecortada- E-enserio está aquí, escucho su corazón, e-es un sonido apenas audible pero está latiendo- dijo mirando el cuerpo.

Scott: Lo sé, yo también lo escucho- dijo con la voz entrecortada.

T/n: Pero como? Ella murió en mis brazos Scott, en mis brazos- murmuró sin despegar los ojos de la chica.

Scott:  No lo se, pero lo averiguaremos - dijo  abrazando a la ojo azul por los hombros.

Los dos escucharon pasos de tras de ellos, se voltearon topándose con los demás. Los dos estaban tan sumergidos en su  mundo que se les había olvidado que no estaban solos.

Merlina: Hay que llevarla al departamento y checar que todo esté bien - dijo mirando a la chica.

Merlina  no negaba que estaba sorprendida, al ver el cuerpo de chica postrada en ese tronco. Esa chica que alguna ves fue el ancla y una hermana mayor para su novia. Estaba viva frente sus ojos.

Derek: Merlina tiene razón, será mejor llevarla al departamento- dijo mirando  el cuerpo de la chica.

Scott tomó Allison  en brazos  y se dijeron de nuevo a la casa quemada de los Hale. Colocaron a la chica en la parte de atrás de carro de Derek, donde iban T/n , Merlina, Enid y Yoko. Mientras que con Scott se fueron los demás.

La ida al departamento era demasiado silencioso. T/n no apartaba la mirada de Allison, mientras sostenía la mano de esta. Le costaba creer que la chica estaba viva .

Enid: Ella estará bien verdad?- preguntó mirando ambas chicas.

Merlina:  Para ser sincera no lo sé - dijo si aparta la mirada de su novia.

Al llegar al departamento todos bajaron, Scott tomó a la Allison en brazos y subieron al departamento.

Al llegar  fueron recibidos por todos, pero al ver el cuerpo de la chica se quedaron helados. 

T/n y Scott llevaron a Allison  a la vieja habitación de la ojo azul, dejó a la chica con cuidado en la cama.  Para que  Alex pudiera revisarla ya que ella era doctora en sus tiempos libres. Mientras que los demás estaban reunidos en la sala.



                                     [•••]

Unas horas después  los chicos esperaban ansiosos en la sala. Alex había corrido a T/n de la habitación ya que no paraba de hacer preguntas y no le permitía avanzar en el chequeo de Allison.

La ojo azul caminada de un lado a otro mientras mordía sus uñas con ansiedad. Hasta que fue detenida por Derek.

Derek: Necesito que te sientes, por qué con el paso que vas me vas dejar un agujero en el suelo- dijo tomándola de los hombros.

T/n: Lo siento, es que Alex se esta tardando mucho - dijo mordiendo su labio.

Merlina: En este  tipo de situaciones los chequeos son demasiado complejos - dijo acercándose a ella.

T/n asintió soltando un suspiro para luego ir asentarse junto a su prima que la recibió con los brazos abiertos y esta se refugió en ellos.

Los demás a pesar que estaban consternados de que Allison  esta viva, decidieron no atacar con preguntas por qué sabían que no era el momento para atormentar a la ojo azul con ellas.

LOSE CONTROL - Merlina Addams Donde viven las historias. Descúbrelo ahora