T/n se encontraba con sus primos, Merlina y con la manada sentados en una mesa. Jasper y Derek decidieron que era mejor apartar a la chica de los comentarios negativos de la Sinclair mayor.
La ojo azul les platicaba cómo había sido su entrenamiento y como había logrado controlarse un poco.
T/n: Lo más difícil fue la prueba de no enojarme. Jasper uso un método doloroso - dijo haciendo una mueca.
Scott: No me digas que te lanzo pelotas de lacrosse?- preguntó y ella negó.
T/n: Uso una pistola de gotcha. Agradezco que me curo rápido. Si no mi cuerpo estuviera lleno de moretones . Sobre todo la parte de mi espalda - dijo haciendo una mueca.
Jasper: Pero funcionó no?- preguntó con una sonrisa burlesca.
T/n: Funciono, pero a qué costo? Esas cosas duele como mil demonios - dijo mirándolo mal.
Stiles: Y bien, ya tienes un ancla ?- preguntó y la chica negó.
T/n: Aun no, me e podido controlar con solo auto lastimarme o usar el Triskel de los Hale. Pero solo dura un rato, van dos veces que han tenido que sedarme. Las otra veces Addams me ayudado a no salirme de control- esto último dijo mirando a Addams a los ojos.
Lydia sonrió al ver que sus sospechas eran correctas. La ojo café era la clave para que la pequeña Hale se mantuviera cuerda.
Lydia: Tienes que encontrar tu ancla T/n, aun que creo que ya se quien es- dijo con una sonrisa y la ojo azul frunció el ceño.
T/n: Que? Quien es ?- preguntó y la pelirroja solo alzó lo hombros sin borrar su sonrisa.
Lydia: Tendrás que descubrirlo por ti misma - dijo y la menor bufo.
Enid: Yo también ya tengo mis sospechas de quien es - dijo mirando disimulada mente a Merlina que estaba a su costado y tenía el ceño fruncido.
T/n: Ahora resulta que todos saben quien es mi ancla menos yo ?- preguntó alzado una ceja.
Liam: Solo Lydia y tu prima. Nosotros apenas nos estamos enterando - dijo alzando los hombros.
Derek: Oh por cierto, hay alguien que quiere verte - dijo con una sonrisa.
T/n: Eh, quien ? -preguntó frunciendo el ceño.
X: Voltea - dijo y ella rápidamente volteó y abrió los ojos al ver quien era.
T/n: ¡Ellie!- rápidamente se levantó y la abrazó con fuerza. La chica la correspondió del mismo modo.
Merlina frunció el ceño al verla abrazar a la chica. Provocando un mal sabor de boca al ver la escena.
Ellie: Vaya alguien me extraño- dijo divertida.
T/n: Como es que estás aquí?. Más bien como es que tu papá te dejo venir ?- preguntó separarse de ella.
Ellie: Derek pidió permiso de dejarme venir a verte. Cosa que papá aceptó, desde que te fuiste la cosas se han puesto intensas en Beancon Hills. - dijo y la ojo azul miró a su primo.
T/n: Que tan intensas ?- preguntó y el ojo verde suspiró.
Derek: Beacon Hills ya no es un lugar seguro para vivir. Todos están de lado de Gerard. Solo pocas personas se negaron y se salieron del pueblo- dijo y la chica miró a Stiles y Scott.
T/n: Que hay de Melissa , Deaton, el papá de Ellie y Sherif?- preguntó preocupada.
Scott: El sherif, el papa de Ellie y mi madre se encuentran seguros en Mexico. Araya está en contra de las idea de Gerard, así que permitió que ellos se quedaran ahí. Hasta terminar con esto. En tanto Deaton está buscando ayuda de más Druidas - dijo y la chica soltó un suspiro.
ESTÁS LEYENDO
LOSE CONTROL - Merlina Addams
FantasyUna nueva estudiante llegaba para el segundo año de Nunca Mas. T/n Hale Sinclair , es una chica seria, sarcástica, nada social. Pero cuando alguien se metía con su familia, la persona no salía viva. Esto último ocasionó de que la expulsaran de su...