¡ Gerard!

161 20 17
                                    

A las afueras de Beacon Hills en una bodega abandonada se encontraba Gerard mirando la ventana, cuando sintió una presencia de tras de él.

Cuando se se volteó se topó con el rostro del Nogitsune. Que le sonreía mostrando sus filosos dientes.

Nogitsune: Escuche que querías verme ? - dijo y el mayor asintió.

Gerard: Me puedes explicar esto? - dijo mostrándole una foto de su nieta saliendo del departamento de los Hele.

Nogitsune: Oh ella, es una sorpresa que les di a los chicos. Pero ella no es la Allison que ellos conocen, ya que no tiene sus recuerdos- dijo sin importancia.

Gerard: Por qué no me comentaste nada esto. - dijo molesto y él Nogitsune se rio.

Nogitsune: Por qué debería de comentarte ?- preguntó burlesco.

Gerard: ¡Por qué, hicimos un trato y por qué si mi seguirías pudriéndote en ese estúpido frasco !- exclamó y el Nogitsune negó con una sonrisa.

Nogitsune: Sabes Gerard , para ser un cazador de varios años. No has aprendido que hay criaturas que debes respetar y temer- dijo acercándose a él .

El mayor retrocedió haciendo que la sonrisa de Nogitsune se apilará más a oler miedo desprender del el.

Nogitsune: Creo que nuestro trato expiró. No necesito un anciano me ayude- dijo acercándose más el.

Gerard sacó su arma apuntándole, pero cuando menos se lo esperó, el Nogitsune ya estaba de tras del el tomándolo del cuello.

Nogitsune: Nunca te enseñaron que no debes hacer tratos con un zorro oscuro - dijo para luego córtale la garganta.

Gerard cayó al suelo escupiendo sangre, en ese momento se escucharon pasos acercándose. Xavier entró a la oficina con la mirada en uno papeles sin percatarse lo que estaba pasando en la habitación.

Xavier : Oye anciano, acaban de avisar que atacaron el departamento de los Hale- al alzar la mirada se topó con la sangrienta escena.

Nogitsune: Temo que tu jefe ya no está disponible- dijo burlesco para luego desaparecer.

Xavier se quedó mirando el cuerpo inerte de Gerard , sin saber qué hacer. Nunca pensó que el Nogitsune fuera un problema más grande que la manada McCall y los Hale.

[•••]

Por otro lado Parrish había llevado a los chicos a un lugar seguro y ese lugar seguro era nada más y nada menos que la casa de Chris Argent. El cual había llegado la noche anterior, después de que T/n le avisara de que su hija estaba viva.

Los chicos se encontraban sentados en distintas partes de la sala. Esperando a que Parrish llegara, ya que había ido en busca de los demás.

Enid miraba su mano, en ella se encontraba una fotografía de ella junto con su prima y Merlina. Ella sabía que ambas chicas se encontraban bien gracias a la conexión que tenían, pero eso no quitaba el miedo de que alguna haya salido lastimada, al igual que los demás.

Su pequeña burbuja terminó cuando escuchó que habrían la puerta principal se abrió dejando ver a Parrish con los chicos.

Cuando pudo visualizar a su prima y a Merlina no dudó en correr hacia ellas y abrazarlas. Ambas chicas aceptaron el abrazo.

Enid: No vuelvan hacer eso, no saben lo mortificada que estaba por ustedes y los demás- dijo al separarse.

T/n: Lo sentimos, pero era lo mejor. Tú los chicos no hubieran podido con ellos- dijo acariciando su mejilla.

LOSE CONTROL - Merlina Addams Donde viven las historias. Descúbrelo ahora