Gerard se encontraba en su oficina mirando los planos de su nuevos plan. El cual ya está casi listo para ya ponerlo en marcha.
Xavier como siempre tan inoportuno entro a la oficina sin tocar. Últimamente le estaba colmando la paciencia al viejo Argent.
Gerard: La próxima ves que entres así a mi oficina, una bala terminará entre tus dos cejas- dijo irritado y el chico solo rodó los ojos- Ahora que quieres ?- preguntó sentándose en su escritorio.
Xavier: Que ya estoy casado de esperar. Cuando se pondrá en marcha nuestra venganza!!- Exclamo molesto.
Gerard: A mí no me vas estar alzando la voz niño insolente- dijo golpeando el escritorio- El plan se hará hasta que crea que sea el momento- dijo molesto.
Xavier: Por que esperar tanto, cuando ya sabemos su ubicación y las personas con las que estamos tratando ? - preguntó sentándose en unos de los sillones como si estuviera en su casa.
Gerard: Por que esta ves no quiero fallas niño . Así que deja de estarme insistiendo y ve a tu puesto- le ordenó.
Xavier: Si tú no quieres mover un solo dedo, lo haré yo mismo. Ya me cansé de esperar- dijo parándose.
Pero Argent sacó su pistola y disparo cerca de él. El chico volteó a verlo asustado y el mayor se acercó a él tomándolo del cuello.
Gerard : Tu no harás nada. Esperarás hasta que yo de la orden, me entendiste. No dejaré que un niñato insolente como tú arruine mis planes !! - le gritó y el chico bajo la mirada- Ahora ve a tu puesto y no te muevas de ahí, me entendiste?- le preguntó y este asiento sin mirarlo.
El mayor soltó su camisa y este salió rápidamente de la habitación. Gerald sobó su cabeza con irritación. Regresó a su escritorio y saco unas pastillas para el dolor.
Últimamente estaba teniendo dolores muy fuertes de cabeza. Pero no le tomaba mucha importancia. Que gran error .
Siguió analizando su plan como si nada hubiera pasado.
Por otro lado T/n estaba con Enid y Yoko, ya que Merlina había salido pasear involuntariamente a los terrenos con su familia. Ya que la chica había sido obligada por su madre de pasar el rato con la familia.
T/n estaba jugando videojuegos con Yoko, mientras Enid se pintaba las uñas, mientras escuchaba música.
T/n: Cúbreme la espalda, estos malditos no van a ganar!! - exclamó apretando todos los botones .
Yoko: Mueran malditos !!- exclamó de la misma manera.
La chicas estaban jugando The Last Of Us. Llevan todo el día jugando, gritando y haciendo escándalo.
Cuando en el juego hubo una explosión y de bajo tierra comenzaron a salir varios chasqueadores y un gordinflón.
T/n: No me jodas, esto es enserio ?!- exclamó parándose del sillón junto con Yoko.
Yoko: Yo los distraigo, lleva a Sam y a Henry a un lugar seguro - dijo subiéndose al sillón.
Enid: Chicas podrían parar , ese juego las trae como locas - dijo divertida.
T/n: Es que tú no lo entiendes Enid, tú no entiendes los que este juego conlleva!! - exclamó poniéndole pausa al juego.
Yoko: Oye !! - exclamó indignada mirando a su amiga.
T/n: Lo siento- dijo divertida, para luego mirar a su prima-
Enid: Como sea- dijo rodando los ojos divertida.
ESTÁS LEYENDO
LOSE CONTROL - Merlina Addams
FantasyUna nueva estudiante llegaba para el segundo año de Nunca Mas. T/n Hale Sinclair , es una chica seria, sarcástica, nada social. Pero cuando alguien se metía con su familia, la persona no salía viva. Esto último ocasionó de que la expulsaran de su...