¡ Luna Llena !

896 82 36
                                    

Era sábado, T/n se encontraba arreglado sus cosas para la luna llena. Era su primera ves en Nunca más y no sabía cómo se manejaba. Lo bueno era que Enid estaría ahí.

Enid: Bien, tomando lista — dijo sacando una libreta y pluma—. ¿Ropa extra ?— enumeró.

T/n: Si — enseñó el conjunto y la rubia asintió anotando.

Enid: Agua, Snacks - enumero y la chica asintió- Toalla por si nos metemos al lago y último y no menos importante tu cinturón de pulso ?- la chica asintió y ella lo anotó.

T/n: Bien, es todo. Pero no entiendo lo de los snacks. En que momento vamos hacer convivio si vamos estar transformados?- preguntó frunciendo el ceño.

Enid: Por que después de la transformación, te dará hambre- le explicó y la chica hizo " O " en su boca.

T/n: En ese caso de agregó más cosas - dijo yendo a su baúl y sacos más frituras y unos refrescos.

Los colocó en su mochila y se lo colocó en el hombro. Ambas salieron de la habitación, topándose con Addams.

T/n: Buenas tardes Addams- saludó y la chica la miro a los ojos y asintió.

T/n sabía que la chica no era mucho de decir buenos. Así que no se le hacía extraño que no le respondiera.


Merlina: Estas lista?- le preguntó y al ojo azul asintió- Sabes que hacer en caso de pierdas el control?- le preguntó cruzándose de brazos.

T/n: Ejercicio de inhalación y exhalación. Enfocarme en el triskel. Y si eso no funciona usare el auto dolor. Y en caso que eso tampoco funcione Enid tendrá que noquearme - dijo mirando así prima.

Enid: Eso no va pasar, tengo fe que lograrás- dijo abrazado la por lo hombros.

Merlina: Solo confía en ti Hale - dijo para luego darse la vuelta e irse.

T/n se quedó mirando hacia donde se fue la peli negra. Enid noto algo en su mirada y es la mirada que ella tiene cuando ve Ajax . Sonrió traviesamente.

Enid: A si que Addams ?- dijo comenzó a caminar y la chica frunció el ceño.

T/n: Que ? De que hablas ?- preguntó y la chica la miro.

Enid: No te hagas Hale , sabes lo que hablo - dijo parándose su paso.

T/n: Si fueras más específica lo entendería Sinclair - dijo cruzándose de brazos.

Enid: Ella te gusta ?- dijo y la chica la miro como si estuviera loca.

T/n: Que estás diciendo? Claro que no. Soy una alma libre. Nunca me enamore y menos de Addams- dijo acelerando sus pasos.

Enid: Aja si, eso mismo dijo Jasper y mira ya tiene hasta 6 cachorros- dijo y la ojo azul negó.

T/n: Nunca me enamoraré Enid. Ya lo hice una vez y termino mal. Ahora dejemos este tema. De seguro ya nos están esperando- dijo alejándose .

Enid: Tarde o temprano te darás cuenta de tus sentimientos. Y espero que no sea demasiado tarde- dijo soltando un suspiro.

Por otro lado Addams se encontraba en su balcón. Faltaba 1 hora para la luna llena. Ella miraba como los estudiantes se estaban acomodando y puedo identificar a Hale. La cual estaba haciendo calentamiento y se había colocado el cinturón de pulso.

Dedos se acercó a ella y se subió al balcón, para luego hacerle señas.

Merlina: No estoy preocupada, solo quiero ver que no cometa una estupidez - dedos hizo otra señas - Eso no es estar preocupada, y ya deja de fastidiar, si no quieres te torture - dijo sería y dedos solo dio una paso hacia atrás y ella sonrió.

LOSE CONTROL - Merlina Addams Donde viven las historias. Descúbrelo ahora