Los chicos ya se entraban en camino a Beacon Hills. Antes de que se fueran Jasper le dio a T/n un libro donde hablaba más al respecto de la transformación de un alfa de nacimiento y le dio unos cuantos concejos de defensa.
El señor Sinclair abrazó con fuerza a su hija y sobrina, pidiéndoles que se cuidaran mutuamente y que regresaran a salvo. También le pidió a Derek que cuidara de ellas y de los chicos.
Después de varias despedidas y quejas de los primos de T/n de no poder ir, los chicos se subieron a diferentes carros. En uno de ellos solo iban T/n, Merlina, Enid, Scott , Peter y Derek que iban al frente guiando a los demás.
T/n miraba por la ventana con su cabeza lleno de muchos pensamientos. El tener que enfrentar de nuevo al Nogitsune le traía los malos recuerdos de lo que tuvieron que enfrentar la primera ves que se enfrentaron a él.
La chica sintió como tomaban su mano, volteó topándose con los ojos cafés oscuros de Merlina.
Merlina: Todo va salir bien, aleja todos esos pensamientos que tienes. Está ves tú y la manada no están solos. No tienes a nosotros. Acabaremos con el Nogitsune y con Gerard - dijo sería y la chica solo asintió recargando su cabeza en hombro la peli negra, para luego entrelazar sus manos.
[•••]
Por otro lado en alguna parte del bosque de Beacon Hills un grupo de cazadores y Xavier iban en busca de algo. Con ellos llevaban alguien esposado con una cadena larga.
Esta persona que era un viejo Kitsune el cual se mantenía callado. Cuando Xavier lo tiró al suelo.
Xavier : ¡ Has tu trabajo y busca ese tronco ! - exclamo esto mientras lo apuntaba con una pistola.
El pobre hombre se levantó entre quejidos y con la poca fuerza que le quedaba. Sin provocar ni un solo remordimiento a esos cazadores.
Al estar parado, usó su visión sobrenatural y comenzó avanzar con los cazadores siguiendo su pasó.
Caminaron durante un buen tiempo sin detenerse, hasta que entraron por un pequeño camino que los llevó al medio de un claro. Donde visualizaron un gran y viejo tronco. El cual les provocó un extraña sensación de misterio.
Xavier: Este debe ser - dijo acercándose muestras admiraba en gran tronco.Gerard le había comentado sobre un gran tronco que tenía una energía que atraía a lo sobrenatural. Como si este se tratara de un imán. Por eso mismo Beacon Hills es habitado por tantos seres sobrenaturales.
Xavier con mucho cuidado pasó su mano sobre tronco admirándolo. De tras de él, varios cazadores jalaban a 10 personas que temblaban temerosas. Quienes serían utilizados como sacrificios.
ESTÁS LEYENDO
LOSE CONTROL - Merlina Addams
FantasiaUna nueva estudiante llegaba para el segundo año de Nunca Mas. T/n Hale Sinclair , es una chica seria, sarcástica, nada social. Pero cuando alguien se metía con su familia, la persona no salía viva. Esto último ocasionó de que la expulsaran de su...