Otro día en Nunca más. El lugar estaba reforzado con el campo de fuerza que hicieron los colmillos. Mientras que algunos lobos hacían rondines alrededor de los terrenos.
Chris y su equipo habían ido a socorrer a los familiares que no se encontraban en Nunca Más y llevarlos a un lugar seguro y otros tráelos a la academia.
Las calaveras, los cazadores se ofrecieron a ayudar había llegado a los terrenos. Araya la jefa de este grupo, les brindó más seguridad, instalando trampas, sensores de movimiento y alarmas que solo el oído de los hombres lobo y los vampiros podían detectar en los terrenos de la academia.
Mientras tanto los profesores y los padres de familia se encargaban de mantener a los alumnos ocupados con sus deberes y vigilar que ningún pudiera tener un pie fuera de la academia.
Por otro lado T/n se encontraba en la biblioteca de los oscuritas . Quería que los chicos estuvieran enterados de todo.
Ellie: Wow que este lugar - dijo cuando T/n le quitó la venda de los ojos.
Pues se supone que el lugar es secreto. La chica miraba todo el lugar con asombro y T/n solo sonrió.
T/n: No te puedo decir, es secreto y si te digo Bianca es capas de usar su canto de sirena para que haga el ridículo - dijo cruzándose de brazos.
Bianca: Que comes que adivinas Hale ?- dijo y ella volteó.
Vio a ella y los chicos bajar las escaleras y junta ellos venían Enid y Merlina. La última frunció el ceño por la presencia de Ellie.
Yoko: Que sucede, por que nos pediste que nos reuniéramos?- preguntó y la chica suspiró.
T/n: Bien como saben estamos bajo protección, por el echo de que estamos en peligro- ellos asintieron- Bueno la cosa es que la persona que está ocasionando esto es cosa de mi pasado y se enteró de mis estadía de Nunca más, sobre ustedes y los demás excluidos - dijo haciendo una mueca.
Bianca: Nos puedes explicar como esa persona sabe de nosotros y como que esto tiene que ver con tu pasado?- dijo cruzándose brazos.
T/n: Gerard Argent es un cazador muy experimentado. Odia a todo aquel ser que sea sobrenatural. Antes su lema era, " cazamos a los que nos cazan" pero eso cambió cuando mi tío Peter asesino su hija Kete Argent, quien fue la causante de la muerte de mi familia hacia 11 años en un incendio. Gerard apareció cuando se enteró de la muerte de su hija y prometió tomar venganza. Secuestro a mi amigo Stiles y lo golpeó, torturo a los Betas de mi primo Derek y incluso algo que nadie sabe, es que me secuestro y torturo por semanas. Mi manada logró rescatarme antes de que pasara lo peor. Días después mi primo Derek lo mordió ya que este tenía cancer terminal y la única solución de recuperarse era con la mordida. Pero su cuerpo lo rechazó, ya que Scott cambiaba sus médicos con cerval. Hace 3 semanas nos esteramos que estaba reclutando cazadores, sin importar que estos fuera inexpertos o profesionales en Beacon Hills. Hace unos días Beacon Hills dejó de se una lugar seguro . Algunos seres sobrenaturales logramos escapar y esconderse. Otros no tuvieron las misma fortuna. Y respecto como se enteró de Nunca Más y de ustedes no se. Pero la razón de que los llame es que quería que supieran todo esto. Quiero que estén atentos para cualquier cosa. No pueden salir de los terrenos. Los contactos que tenemos de Jerico nos dijeron que está invadido de cazadores y nada es es seguro.- dijo soltando un suspiro.
Yoko: Gracias por ser honestas con nosotros. Lamentamos por todos lo que has tenido que pasar - dijo y la chica negó.
T/n: No tienen que, ya es cosa del pasado. Ahora tengo que concentrarme en el presente- dijo y la chica asintió- Ahora tenemos que estar alertas para cualquier cosa. No sabemos cuándo Gerard quiera atacar. Recuerden esto no es como lo del año pasado. Esa ves solo era una peregrino que regresó de la muerte para tomar venganza. Ahora se trata de cazadores expertos que no tienen una pizca de empatía. No porta que hagan ellos no cambiarán de decisión - dijo sería mente.
ESTÁS LEYENDO
LOSE CONTROL - Merlina Addams
FantasyUna nueva estudiante llegaba para el segundo año de Nunca Mas. T/n Hale Sinclair , es una chica seria, sarcástica, nada social. Pero cuando alguien se metía con su familia, la persona no salía viva. Esto último ocasionó de que la expulsaran de su...