Al siguiente día, T/n y los chicos se encontraban en las clases de esgrima. La ojo azul estaba entrenando junto con Enid.
La loba había mejorado mucho su movimientos gracias a la ojo azul. Que le había dado consejos y había practicado con ella en sus tiempos libres.
Enid: Touché- dijo al darle con su florete en el pecho de la ojo azul.
T/n: Touché. Miren quien ya se hizo una experta en este deporte- dijo al quitarse el casco, dejando ver una sonrisa.
Enid: Bueno, tuve una gran maestra- dijo guiñándole un ojo.
T/n: Basta que me alagas - dijo divertida y ambas rieron.
Yoko: Miren, Merlina y Bianca compitiendo de nuevo, como en los viejos tiempos- dijo y las dos chicas voltearon a verlas.
Addams y Barclay estaba armando un show. Ambas hacían que sus floretes chocaran y sus movimientos eran impecables.
T/n: Lo que lo hace más emocionante es que ambas son competitivas- dijo admirando los movimientos de ambas chicas.
Divina: Extrañaba verlas tener rivalidad- dijo acercarse a ellas.
Enid: Por lo menos está ves si están usando sus cascos- dijo haciendo una mueca.
T/n: Acaso la primera ves no lo tenían ?- preguntó frunciendo el ceño.
Divina: Los primeros dos puntos si. Pero el tercero Merlina sugirió hacerlo al modo militar - respondió y la ojo azul sonrió.
T/n: Así que le gusta aplicar siempre ese método - dijo al recordar que hizo lo mismo con ella.
Miró hacia donde estaba Addams, que seguía compitiendo con Barclay. Merlina logró derrotar a su componente, golpeando con su florete el pecho de la chica.
Addams se quitó su casco una sonrisa de suficiencia y volteó a ver hacia donde estaba Hale. La ojo azul le sonrió, ambas se quedaron mirándose a los ojos.
Xavier que estaba viendo todo le molesto y se acercó hacia Hale , así tapándole la vista a Merlina.
T/n: Se te ofrece algo Thorpe ?- preguntó frunciendo el ceño.
Xavier: Que tienes con Merlina?- le preguntó con voz molesta.
T/n alzó un ceja y miró a las chicas que solo alzaron sus hombros al no saber que pasaba y ella regresó su mirada al chico.
T/n: Nada que te importe Thorpe y si me permites , tengo que ir a los vestidores - dijo dándose la vuelta, pero el chico la detuvo tomando su brazo con fuerza.
Xavier: Si te estoy preguntando es por que me importa - dijo y la chica la miro con molestia.
T/n: Pues no tengo por que darte explicaciones Thorpe. Ahora suelta mi brazo- dijo seriamente.
Merlina que miraba todo desde el otro lado junto con Bianca. Frunció el ceño al no entender por que Thorpe estaba tan molesto con la chica.
Xavier: Ella te gusta verdad ?- dijo con molestia y ella no respondió- Quiero que te alejes de ella - dijo seriamente.
T/n: Por que haría eso ?- preguntó soltando se bruscamente de su agarre.
Xavier: Aléjate de ella Hale, no estás a su altura. - dijo y la chica sonrió.
T/n: Y es que acaso tu si? - preguntó y el chico frunció el ceño- Por favor Thorpe, todos saben que ella te gusta desde el año pasado. Pero lastimosamente ella te hace caso omiso. Solo te ve como un amigo - dijo cruzándose de brazos.
ESTÁS LEYENDO
LOSE CONTROL - Merlina Addams
FantasyUna nueva estudiante llegaba para el segundo año de Nunca Mas. T/n Hale Sinclair , es una chica seria, sarcástica, nada social. Pero cuando alguien se metía con su familia, la persona no salía viva. Esto último ocasionó de que la expulsaran de su...