Cuando Hale y Addams llegaron a los pasillos caminaron con cautela. Cuando se topetaron con un grupo de cazadores. Rápidamente se escondieron de tras de un muro.
T/n: Necesitamos distraerlos - murmuro asomando un poco su cabeza- Yo podría atacar, pero necesito una ventaja- dijo volteando a verla.
Merlina: Cuantos son ?- preguntó y la ojo azul los contó.
T/n: Son 8 - le respondió y la ojo café se puso a pensar.
Cuando recordó las bombas de humo. Eso las ayudaría para pode atacarlos sin ser vistas. Sacó las dos bombas de humo y su máscara de gas.
T/n: Wow wow, que son ?!- preguntó mirando los dos frascos.
Merlina: Son bombas de humo. Nos ayudará a poder atacarlos. No podrán ver nada. Nomas nosotras - dijo mostrado su máscara- Gracias a tu visón lobuna, no te afectará- le explicó.
T/n: De acuerdo hazlo - dijo y la chica asintió.
Se colocó la máscara y se asomó para luego lanzar las bombas de humo. Vio cómo el humo se esparcía y los cazadores comenzaban a decir que no veían nada.
Merlina: Ahora - dijo y la dos salieron. La ojo cafe logró visualizar a uno de los cazadores.
Lanzó una de sus dagas, dándole de lleno en el pecho. Este cayó muerto al instante. Por el lado de T/n tomó a dos cazadores chocándolos entre sí, haciendo que estos cayeran al suelo inconscientes. Para luego tomar a otro y lanzarlo de lleno a la pared, haciendo que este cayera inconsciente al instante. Merlina había terminado de matar a los otros cuatro. Las dos se miraron y sonrieron. Se notaba que las dos tenían métodos diferentes.
T/n: Debemos buscar a tus padres y a mis tíos y llevarlos al santuario. Los más seguro es que estén en la oficina de Weems- dijo y la peli negra asintió.
Merlina: Podemos tomar el camino de la sala de esgrima, para recortar camino. - la ojo azul asintió de cuerdo.
Por el lado de Enid y los chicos. Los mellizos estaban llorando, pues podían es escuchar los disparos y los gritos que provenían de fuera.
Erick y Sam intentaban calmarlos, pero era imposible. Enid se acercó a los dos pequeños.
Enid: Se que tienen miedo, pero todo va estar bien ¿ok? nosotros estamos aquí. No dejaremos que nadie los lastime- dijo acariciando sus mejillas.
Elizabet: Pero quien cuidará de T/n?- preguntó con los ojos llorosos- Ella está afuera sola - dijo con la voz entrecortada.
Sam: Ella no está sola, tiene la compañía de Merlina. Ambas se cuidarán la espalda- dijo acariciando su espalda.
Nicolás: Ella y T/n son algo ?- preguntó más tranquilo. Todos menos Xavier, sonrieron ante su pregunta.
Enid: Por que lo preguntas peque ?- dijo y el pequeño la miró.
Nicolás: Por que antes de irse. Vi como se miraban. Son la misma mirada que se dan mama y papá - dijo jugando con su manos.
Elizabet: Si, una mirada llena de amor. - dijo asintiendo.
Los chicos rieron, era increíble que unos niños de 11 notaran el amor que se tenían esas dos con solo las miradas.
Enid: Bueno, tienen razón. Ellas dos se aman- asintió con la cabeza.
Nicolás: Entonces son pareja ?- preguntó y la rubia negó.
Enid: No aún no. Pero pronto lo serán - dijo y los dos asintieron con una sonrisa .
ESTÁS LEYENDO
LOSE CONTROL - Merlina Addams
FantasyUna nueva estudiante llegaba para el segundo año de Nunca Mas. T/n Hale Sinclair , es una chica seria, sarcástica, nada social. Pero cuando alguien se metía con su familia, la persona no salía viva. Esto último ocasionó de que la expulsaran de su...