¡ El Poema !

332 44 2
                                    

Después de tener esa conversación con Derek. Merlina regresó a su habitación. Sin antes decirles a los chicos que no la molestaran apenas de que fuera importante o de vida o muerte.

Cerró la puerta de su habitación de tras de ella. Dedos que estaba en la cama de Enid mirando unos videos de manicura. La saludo al escucharla( Sigo preguntándome cómo diablos es que escucha si es una mano? Bueno un misterio más sin resolver en la familia Addams).

Merlina se acercó a su escritorio, dejando su mochila en el suelo. Sacó el sobre de su saco, para luego sacarse su saco y ponerlo en el respaldo de su silla. Dedos se subió y señaló el sobre.

Dedos: Y esa carta? - preguntó entre señas con algo de interés.

Merlina: Me lo dio Ellie. Dice que estaba en el escritorio T/n y este estaba dirigido a mi- dijo sentándose en su silla.

Dedos: ábrelo - le dijo y ella tomó una habré cartas en forma de espada.

Abrió el sobre y sacó la carta. Al abrirla pudo notar la impecable y cuidadosa caligrafía de Hale. La tinta era de un tono verde turquesa con tonos plateados. Dándole un toque elegante y único.

Querida Merlina.

Como sabes no soy buena expresando mis sentimientos que tengo hacia ti. Así que lo haré en una carta y lo expresaré a través de un poema. Así que espero que sea de tu agrado, ya que se que no eres de esas personas que les guste la cursarías .

Poema:

Eres en quien siempre pienso,
El dulce beso que de la muerte espero
La oscuridad que me lleva al recuerdo
Eres esa esquirla que me hiere y sangra
Esa misma cuchilla que me perfora el alma.

Mi inframundo, oscuro y perfecto
Reside en tus ojos bellos
Las caricias de tus manos.
Las siento como ráfagas de escarcha
Me incineras con tus besos de lava.

Y por tu sonrisa de niña mala
No me importaría la eterna condena sufrir
Siempre y cuando te pueda sentir
Aunque signifique desangrar y morir
Aunque me destroces cada vez el corazón
Así grite de desesperación y dolor
Moriré feliz, por amarte a ti.

Espero que te haya gustado. Intenté hacer un poema enfocándome en tu personalidad y que no fuera demasiadamente cursi.

Solo quería que supieras Merlina, que te amo y que nunca me arrepentiré de haberme enamorado de ti. Eres mi luna, mi ancla y la chica que quiero a mi lado por el resto de mis días. Tu Merlina eres mi Acónito, pero con efecto inverso, cuando estoy lejos de ti, me siento débil y sin fuerzas.

Atte: T/n Hale.

Merlina no podía dejar de leer carta. Cada palabra que había en esa carta hacía que su corazón se acelerará. Pasó sus dedos por la letra de la chica, intentando memorizarse cada párrafo de este.

Dedos: Nunca te había visto tan sumergida de tus pensamientos. Creo que Hele te dejo hechizada con cada palabra escrita en esa carta- la chica reaccionó y lo miro con seriedad.

Antes de que pudiera decir algo al respecto. La puerta se abrió dejando ver a Ellie y a los chicos. Ellie tenía una mirada seria, que si la mirada mataran todos estarían muertos.

Ellie: Me puedes explicar, por que escuche a Stiles decirle a Jasper que las chicas están en peligro?!- exclamo y Merlina suspiró.

Merlina: Por que al parecer las chicas están en una habitación que está echa con una piedra puede dispersar la luz lunar y bloquear los poderes sombre los hombres lobo- les explicó.

Ellie abrió los ojos al escuchar el nombre la piedra. Mientras que los demás fruncieron el ceño.

Bianca: Que tipo de piedra hace eso ? - preguntó alzado un ceja.

Ellie: La piedra Lunar o también conocida como Hecatalite. Si alguien como nosotros esta encerrado en una habitación echa por esa piedra, este provocará bloqueo en nuestros poderes y reducirá la tolerancia de los efectos de la luna. Una ves que estemos expuesto a luz lunar una ves más, perderemos todo el control bajo influencia- les explicó y todos la miraron sorprendidos.

Yoko: Cuanto tiempo... cuanto tiempo es el que no pueden exponerse a luz lunar para que pase eso ?- preguntó con nerviosismo.

Ellie: A la tercera luna llena , por que ?- preguntó frunciendo el ceño.

Yoko: Por que ya pasaron 2 lunas llenas y hoy es sería el tercero- dijo mirando la ventana.

Bianca: Que pasará si las chicas se exponen de nuevo a la luz lunar ?- preguntó acercarse a la ventana.

Ellie: Se atacarán entre ellas hasta la muerte - dijo y todos empalidecieron.

Merlina: Mañana repasaremos el plan y al siguiente lo podremos en marcha. Así que váyanse preparando - dijo y ellos asintieron.

Los chicos se quedaron platicando entre ellos, mientras que Merlina se quedó mirando la carta que su amada le había dejado.

Si había algo que los Addams no toleraban, era que se metieran con la persona que aman y con su familia.

LOSE CONTROL - Merlina Addams Donde viven las historias. Descúbrelo ahora