Al otro día T/n se encontraba haciendo calentamiento junto con Ellie y Enid.
Ellie: Por que Addams me mira como si quisiera matarme de la manera más torturosa y dolorosa ? - preguntó frunciendo el ceño.
La ojo café se encontraba en la gradas, observando a las chicas hacer calentamiento.
T/n: Addams mira de forma asesina a todos no te preocupes. Solo no te mentas con ella - dijo tronado su cuello mientras comenzaba hacer flexiones.
Ellie: Pues no estoy tranquila, su mano andante me a seguido a todos lados y cree que no me e dado cuenta. Tuve que dejarlo en cerrado en el baño - dijo y la dos chicas se miraron entre sí.
Enid: Dedos te a seguido a todos lados ?- preguntó frunciendo el ceño.
Ellie: Esa cosa tiene nombre?- preguntó y ellas asintieron
T/n: No es una cosa, es dedos. Y se que algo loco, pero es agradable. Tiene buenos gustos- dijo parándose.
Enid: Eso es cierto, esta mañana me ayudó con los colores para mis uñas - dijo mostrando sus manos.
Estos estaban con colores pasteles como amarillo, azul y rosa. Con pequeñas figuras de unicornios y arcoíris.
T/n: Muy tu- dijo mirando las uñas y alzando los pulgares y esta sonrió.
Ellie: Si si, como sea ese tal dedos me siguió todo el día . Eso yo le llamo acoso y no cualquier acoso, fui acosada por una mano - dijo y las dos chicas se rieron.
T/n: Relájate Williams, de seguro Addams le pidió que te vigilara. Es muy típico de ella- comenzó hacer sentadillas .
Ellie: Y como por que ?- preguntó cruzándose de brazos.
Enid sonrió a sus adentros al tener una sospecha. Así que se ocurrió la grandiosa idea, disimuladamente se puso a lado de Williams y la empujó hacia Hale haciendo que esta cayera encima de su prima.
T/n: Estas cómoda Williams?- preguntó divertida con la chica aun encima de ella.
Ellie: Neee eres puro hueso Hale - dijo levantándose y la chica la miro indignada.
Enid volteó y vio como Addams bajaba de las gradas a pasos firmes y caminaba hacia ellas.
T/n: Soy puro músculo- dijo parándose y Ellie la escaneó.
Ellie: E visto mejores- dijo burlesca y la ojo azul sonrió, pasó su brazo por su cuello y comenzó pasar sus nudillos por su cabello.
T/n: Que decías Williams?- preguntó divertida mientras esta se quejaba.
Ellie: Hale basta- dijo entre quejas - Ya enserio - dijo intentando zafarse.
T/n: Ok - dijo soltándola y está la miró fulminante para luego reír.
Merlina: Se divierten?- preguntó y ambas se sobresaltaron.
Voltearon a ver a Addams la cual estaba con lo brazos cruzados y mirando a Williams, la cual tragó en seco y se escondió de tras de Hale. T/n frunció el ceño confundida, mientras Enid intentó no reírse al ver la escena.
T/n: Addams, solo estábamos relajándonos - dijo insegura, pues esta tenía la mirada en ella.
Merlina: Hale necesito hablar contigo, te veo en la sala de esgrima 1 hora - dijo dando la vuelta para comenzar a caminar.
Enid: Alguien está celosa - dijo divertida y la ojo azul la miró.
T/n: Eh ?- preguntó confundida- Que dices ?- frunció el ceño.
ESTÁS LEYENDO
LOSE CONTROL - Merlina Addams
FantasyUna nueva estudiante llegaba para el segundo año de Nunca Mas. T/n Hale Sinclair , es una chica seria, sarcástica, nada social. Pero cuando alguien se metía con su familia, la persona no salía viva. Esto último ocasionó de que la expulsaran de su...