T/n miraba alrededor con mucha curiosidad. Sentía que estaba en un castillo. Tipo Hogwarts, pero sin magia.
Weems: Tu habitación se encuentra en Ophelia Hall. Te tocó estar cerca de tu prima Enid. Tu habitación se encuentra a dos puertas de ella - dijo y la menor asintió.
Al llagar al último pasillo subieron las escaleras. Pasaron por la puerta de la habitación de la ojo azul. La cual tenía grabados los nombres " Enid Sinclair y Merlina Addams ".
T/n frunció el ceño, pues el apellido Addams se le hacía muy conocido. Ahora tiene algo que investigar.
Weems: Bueno señorita Hale , esta es su habitación- dijo abriendo la puerta.
T/n al ver el interior, vio que era demasiado espacioso. Tenía una cama matrimonial, un baño completo, un closet. Vio que también tenía un balcón.
Se acercó a él y vio que se podía ver el bosque. Lo que hizo sentirse un tanto en casa. Aspiro el aire puro y miró el cielo que estaba despejado.
Weems : Que te parece ?- le preguntó y la chica se volteó a verla.
T/n: Me agrada por el balcón. Podré salir aquí a tocar mi guitarra y mirar el bosque como lo hacía en Beacon Hills- dijo y la mayor sonrió.
Weems: Me alegra escuchar eso señorita Hale. Bueno los dejo para que se puedan despedir - ellos asintieron y ella salió de la habitación.
T/n volteó a ver a su primo, los dos no sabían que decir. No son muy expresivos y eso es algo muy común de los Hale.
Derek: Se que esta idea no te agrada para nada. Pero es lo mejor para ti. Aquí aprenderás a controlar tu transformación completa. Y por que se Enid logró enlobar el año pasado. Así que puedes apoyarte ella y aprender todo sobre tema de la transformación- la menor asintió cruzada de brazos desviando la mirada hacia un lado - Oye se que lo lograrás, los 17 años que e convivido contigo nunca te e visto rendirte. Solo debes encontrar algo que te mantenga en la tierra- para eso la menor lo miro a los ojos
T/n: Tu sabes que la persona que me mantenía en la tierra ya no está Derek. Dudo encontrar mi ancla de nuevo - dijo. En su voz podía notar un poco de dolor.
Derek: Nunca digas nunca. Si Scott logró entrar algo que lo mantuviera cuerdo. Tu también puedes hacerlo - ella soltó un suspiro pesado y asintió.
El mayor se acercó a ella y la rodeó con sus brazos , ella escondió su cabeza en su cuello y aspiró su perfume haciendo que se relajara.
T/n: No soy mucho en decir esto Derek. Pero te quiero y gracias por siempre estar ahí para mi, aun que te saque canas verdes cada rato. Se que puedo contar contigo para lo que sea. Eres un gran tutor, primo y hermano - el mayor no pudo evitar una sonrisa.
Derek: Yo también te quiero, pequeña pulgosa- dijo y esta se separó dándole un golpe en hombro.
T/n: Le cuentas alguien sobre esto y te arranco tu garganta con mis dientes- dijo amenazante y este río
Derek: No lo dire - dijo negando y ella asintió para luego abrazarlo de nuevo.
T/n: Y por favor cuida de la manada por mi - el son un sonido de afirmación.
Derek: No vemos el próximo mes para la reunión de familias. Los chicos insistieron venir - dijo al separarse.
T/n: Bueno entonces no vemos dentro de un mes - el mayor se acercó y le dio beso en la frente.
Derek: Solo intenta adaptarte y no meterte en problemas- dijo y ella sonrió .
T/n: No prometo nada - dijo y el la miro serio - Ash, haré el intento - el asintió satisfecho.
ESTÁS LEYENDO
LOSE CONTROL - Merlina Addams
FantasyUna nueva estudiante llegaba para el segundo año de Nunca Mas. T/n Hale Sinclair , es una chica seria, sarcástica, nada social. Pero cuando alguien se metía con su familia, la persona no salía viva. Esto último ocasionó de que la expulsaran de su...