¡ Malas Noticias !

975 113 26
                                    

T/n corría por los pasillos, intentaba huir de Yoko. La chica le hizo una broma colocando pegamento en su silla, cuando está se levantó el pantalón se rasgo.

Cuando la ojo azul iba girar chocó con Addams provocando que esta cayera de lleno al suelo.

Merlina : ¡ Hale , fíjate por donde vas !- exclamo sobándose la muñeca izquierda desde el suelo .

T/n: Lo siento Addams - dijo ayudándole a levantarse. Pero no midió su fuerza e hizo que la chica quedara unos cuantos centímetros de su rostro.

Hale contuvo su respiración al sentir el fresco aliento de la chica en su rostro. Ambas se miraron a los ojos, pero por una extraña razón ella bajó sus ojos a los labios de la más baja. Addams lo noto y sintió una extraña sensación en la boca de su estómago.

Merlina: Hale , me puedes soltar ? - preguntó de manera demandante.

La ojo azul rápidamente la soltó y dio una paso atrás, pasó su mano por su cuello un tanto nerviosa.

T/n: Lo siento Addams, seré más cuidadosa la próxima ves - la peli negra asintió- Te duele ?- le preguntó al ver que seguía sobando su mano.

Merlina: Solo un poco, pero no importa.- dijo y la ojo azul con algo duda se acercó y tomó su mano.

La ojo café se sorprendió al ver como las venas de la chica se hacían negras y como el dolor poco a poco fue desapareciendo. T/n soltó su mano con delicadeza y le sonrió.

T/n: Mejor ? - le preguntó y la chica un tanto aturdida asintió.

Merlina: Que fue eso?- preguntó mirándola a los ojos.

T/n: Bueno acabas de presenciar como mis venas absorbieron tu dolor. Es algo que mi especie puede hacer - le explicó.

Merlina: Interesante - dijo mirando su muñeca.

Cuando es cucharón unos paso firmes caminar hacia ellas y una voz conocida para ambas.

Yoko: ¡ T/n Hale Sinclair, desearas no haber nacido !! - dijo y la ojo azul sonrió divertida.

T/n: Hasta luego Addams, tengo que salvar mi pellejo- para luego salir corriendo, con una vampira de tras de ella.

Yoko: Hey, no huyas cobarde !!- le grito y Addams es cucho la risa de la ojo azul.

Addams miró por donde se fueron, una traviesa sonrisa quería formarse en sus labios. Miró su muñeca de nuevo, para luego mirar el pasillo.

Merlina: Cada día haces que mi curiosidad aumente contigo Hale- para luego alejarse.

Unas horas después, T/n y los chicos se encontraban en el pentágono. T/n estaba acostada en las piernas de su prima, mientras esta la acariciaba el cabello.

La rubia platicaba cómo fue su transformación. La ojo azul aún no lograba procesar, que su querida prima, la chica más tierna, sensible , un sol andante. Que tiene pinta de un Golden Retriver, venciera una criatura como el Hyde.

Sabía la existencia de estos, gracias al bestiario. Cuando estaba investigando sobre el kanima. Y sabia que esa criaturas eran difíciles de vencer. Y saber que su prima logró hacerlo por sí sola, era increíble.

T/n: Entonces así fue como te enlobaste ?- preguntó sorprendida y la rubia asintió - Wow prima, así lo que necesitabas era un poco de acción- dijo con una sonrisa- Estoy feliz y orgullosa de ti - dijo levantándose para dale un beso en la frente.

Enid sonrió a nos más poder. Tener el apoyo y el orgullo de su prima, es lo único que necesitaba. T/n era su soporte, era quien podía confiar y desaguarse sin problema.

LOSE CONTROL - Merlina Addams Donde viven las historias. Descúbrelo ahora