T/n se encontraba mirando por la ventana, admirando la oscuridad de la noche, acompañado por unas grandes y brillantes estrellas.
Su momento de paz fue interrumpido por Gerard y dos de sus hombres. Ella soltó un suspiro y se levantó del suelo.
T/n: Y ahora que Gerard? Me vas a torturar hasta que la fuente de electricidad explote. O me torturaras con armas punzantes hasta que ya no tenga ningún pedazo piel?- preguntó voz agotable.
El los últimos días que lo único qué Gerard había echo. Torturar a la chica con electroshocks y heridas por armas punzantes.
El estado de la chica estaba más demacrado que la última ves que vio a Enid. Sus ojos azules habían perdido el brillo que la caracterizaban. Tenía una ojeras muy notorias. Estaba demasiado delgada por la falta de alimentación y líquidos. Sus labios estaba secos y agrietados. Su rostro estaba lleno de golpes y cortadas. Su cuerpo estaba demasiado mayugado por los golpes y los electroshocks. Y sin mencionar que se encontraba débil por el acónito que Gerald le suministraba.
Gerard ante su pregunta sólo pudo sonreír y negar con la cabeza y acercarse a ella, en cuanto la puerta fue abierta. Ella no hizo nada solo lo miro esos ojos llenos de maldad y gozo.
Gerard: Oh no no, nada eso. Hoy será diferente- dijo haciéndole señas sus hombres para se se acercarán- Hoy tengo una sorpresa para ti - dijo para luego pararse.
La chica solo lo miro repudio y odio. Si no tuviera el collar de electroshocks, desde cuando se le hubiera ido a la yugular.
Los uno de los hombres se acercó a ella y le puso una cadena en el collar, mientras que el otro le esposaba las manos. Aun que sabían que la chica no haría nada, quería prevenir.
Sacaron a la chica de la celda y comenzaron a caminar por lo pasillos. Cuando llegaron a una puerta. Puerta que reconoció al instante. Era la puerta de metal que había escuchado hablar a eso tonto cazadores.
Gerard: Bueno creo que a tu prima Enid le dará alegría verte de nuevo- le hizo seña a los hombres que vigilaba la puerta.
Estos lo abrieron, antes de meter a la chica dentro noto que la habitación estaba un poco oscura, pero gracias a la pequeña ráfaga luz que salía de una grieta de la habitación . Los otros cazadores le quitaron la cadena y las esposas y la empujaron dentro de habitación.
La castaña escuchó unos gruñidos, rápidamente se volteó a ver donde provenían. Se topó con unos ojos azules eléctricos asomándose en la oscuridad del otro lado de la habitación.
Cuando de la oscuridad vio salir a Enid. Pero esta no lucia como tal. La rubia tenía sus ojos azules eléctricos, su rostro lucia más como la de un lobo, sus orejas estaban puntiagudas y tenía pelaje en todo su rostro. Noto que sus colmillos y sus garras estaban afuera. Esta la volvió gruñir.
( Así luce Enid)
ESTÁS LEYENDO
LOSE CONTROL - Merlina Addams
FantasyUna nueva estudiante llegaba para el segundo año de Nunca Mas. T/n Hale Sinclair , es una chica seria, sarcástica, nada social. Pero cuando alguien se metía con su familia, la persona no salía viva. Esto último ocasionó de que la expulsaran de su...