En el año de 133 D.C luego de que la reina Lucenys Velaryon abdicara su trono a favor de su hermano Aegon III, paso la los pases de la historia nombrada de diferentes formas.
La perla de Dragonstone como se conoció su infancia y parte de su adolescencia.
La reina de las cenizas como fue llamada luego de sobrevivir al Ojo de los Dioses, enfrentamiento que la dejó tullida de la pierna derecha para siempre.
La reina de azul y negro, colores que vistió el año que sirvió como reina en King's Landing.
La perla del Norte como se la conoció el resto de su vida.
El norte amo a la princesa sureña, si bien seguia a sus Siete con amor, abrazo a los antiguos dioses por amor a su esposo e hijos. Amiga y confidente de muchas damas norteñas, en los inviernos que le tocó vivir, organizó el norte y su gente para sobrevivir.
El rey Aegon III murió en 157, su esposa la reina Jaehaera le dejó un hijo, al que muchos conocieron como el Daeron I, el joven dragón quien murió 161 en sus incursiones a Dorne , luego de su muerte, cualquier rastro de la sangre Hightower en el trono murió.
La reina viuda buscó consuelo en el norte en brazos de la princesa Lucenys, quien la recibió con los brazos abiertos luego de la pérdida de Aegon y Daeron, hasta su muerte en el año 170 a causa de una fiebre.
Viserys II ascendía al trono de su hermano, el último hijo vivo de la reina Rhaenyra tuvo tres hijos con Daenaera Velaryon: Aegon, Aemon y Naerys.
La línea de los Targaryen continuo hasta que la dinastía del dragón, por linea masculina se perdió en el año de 283 con la rebelión del Robert que se produjo por el secuestro de Lyanna Stark a manos del príncipe Rhaegar y el asesinato de Rickard y Brandon Stark a manos del rey Aerys.
Los lobos de Lady Lyanna, su padre y hermano fueron asesinados a la par que sus dueños.
Muchos presumen que el príncipe Rhaegar secuestro a Lady Lyanna por su belleza Valyria que tenía en su sangre gracias a la princesa Lucenys que aportó a los Stark de rasgos Valyrios. No era raro que en cada generación nacieran niños con ojos violetas o facciones de la antigua Valyria.
En el norte aún se cantan canciones de una princesa dragón con la mirada del mar y un lobo de invierno.
[Árbol genealógico de la casa Stark luego de la Danza de los Dragones]
ESTÁS LEYENDO
Eternal Eternity [Cregan Stark]
FanfictionLa princesa Lucenys Velaryon estaba destinada a ser la esposa del príncipe Aemond Targaryen por órdenes de su abuelo. Pero la princesa le tenía miedo a su prometido, y sabía que su vida estaría plaga de miseria si se llevaba a cabo este matrimonio...