Janus extendió la taza humeante de té a la princesa Lucenys.
—Con mucho cuidado Lady Stark — le indicó Janes a la princesa.
—¿Es necesario este té?
—No ha comido mucho en estos últimos días — respondió Janus — La puede enfermar. El té ayudará a que esté sana.
Ella solo suspiró y sopló un poco del té. Janus había recibido las instrucciones que le hiciera beber a la princesa un brebaje para que acelere la concepción.
Las noticias de la guerra y las preocupaciones de tener listo el Norte para la guerra evitaban que concibiera un bebé. Otto quería que la princesa tuviera un hijo de Stark lo más pronto posible, para así deshacerse del Lobo del Norte y controlar el territorio a través del heredero.
Janus miró a la princesa, su mente era frágil y a cada noticia que llegaba del sur sucumbía ante la tristeza. Si Aegon llegara a ganar y Stark muriera, estaba seguro que la princesa se arrodillará ante el rey por la seguridad de su hijo.
—Gracias Maestre Janus — le sonrió la princesa Lucenys. Janus inclinó su cabeza y se fue.
──── ∗ ⋅✧⋅ ∗ ────
Cregan caminó por los campos de cultivos, a su lado estaba Ellard y Alyssa caminaron a su lado explicando con lo que contaban para el invierno.
—La cosecha fue mucho más productiva que el último otoño — dijo Ellard — Pero todo depende de los dioses.
—Una guerra con el invierno tan cerca — negó con la cabeza Cregan — Al menos contamos con las arcas destinadas al invierno llenas para comprarle a la tierra de los ríos.
—Pero la tierra de los ríos está en llamas luego de la muerte de la princesa Rhaenys — dijo Alyssa — Dos meses donde los Blackwood y Bracken se están matando mutuamente.
—Deberemos contar con las cosechas del Dominio — dijo Cregan.
—Es una suerte que el Dominio no esté en completo control de los Verdes — comentó Ellard — Sobre todo los Tyrell se han mantenido neutrales. Al menos eso es una ventaja.
—No hay buenas noticias estos días — negó con la cabeza Cregan.
Alyssa lo miró parpadeando, Cregan arqueo una ceja. Conocía a Alyssa para saber que algo estaba ocultando.
—¿Si Alyssa?
—Lady Stark pronto le dará una buena noticia — sonrió esperanzada — La luna no ha brillado para ella.
—¿De qué hablas loca? — preguntó Ellard a su hermana.
—Solo espera hermano — Alyssa miró a Cregan — Tengo una fuerte intuición de algo y espero que así sea.
—Perdónala Cregan — negó con la cabeza Ellard — A veces dice cosas la loca de mi hermana.
—¡Tengo un sexto sentido! — dijo Alyssa — Me ha resultado al momento de apostar.
──── ∗ ⋅✧⋅ ∗ ────
Winterfell estaba construido sobre aguas termales cálidas que proporcionaban calor, aguas calientes. Baños termales para el uso de todos en Winterfell.
A Lucenys le encantaba ese lugar, el calor impregnando en su piel y la sensación de calidez.
Era su lugar favorito.
Cregan regresó del castillo de los Cerwyn, luego de una cena ellos dos solos, fueron hacia los termales del castillo.
Él estaba estresado, podía sentir las tensiones en su hombros, con cuidado empezó a masajear los hombros y cuello.
ESTÁS LEYENDO
Eternal Eternity [Cregan Stark]
FanfictionLa princesa Lucenys Velaryon estaba destinada a ser la esposa del príncipe Aemond Targaryen por órdenes de su abuelo. Pero la princesa le tenía miedo a su prometido, y sabía que su vida estaría plaga de miseria si se llevaba a cabo este matrimonio...