CAMILA POV.
Suena el teléfono y me despierto. ¿En qué momento me quedé dormida? No lo puedo recordar. Miro la hora: 11.03 am. Refriego mis ojos para aclarar mi visión.
-¡Camila!- Es mi madre, entra a mi habitación sobresaltándome.-Es tarde, ya debes despertar. Aquí te traje el desayuno.-Sonrío y le agradezco.
Es complicada esta época, donde estoy a 2 finales de recibirme de profesora. No hago más que estudiar y leer, hasta cierto punto me cansa, pero es lo que elegí. Tengo sueño todo el día, sí, pocas veces puedo dormir más de 5 horas.
-¿Fue tan sacrificado para ti también, mami?-me mira con el amor que sólo puede tener una madre a su hija.
-Sí Mila, y hasta peor. Ya falta poco, serán tus últimos esfuerzos. Cuando tengas el título en tu mano valdrá la pena todo el tiempo invertido.-acomoda un mechón de pelo detrás de mi oreja y me deja sola.
Termino el desayuno rápidamente. Me ducho y me pongo mi pijama rayado de "tengo que estudiar, nótenlo".
Suena el timbre, ya llegó Dinah, mi mejor amiga. Hoy nos dedicaremos a estudiar... como todos los días.
-¿Lista para un día llena de estudio y odiar a nuestros profesores por quitarnos la poca vida social que teníamos?- entra y se sienta en la cama, sacando los apuntes y resaltadores.
Dinah empieza a leer y yo ya no la escucho. Nuestra carrera (Profesorado en Educación Especial: Ciegos y Disminuidos Visuales) tiene la particularidad de ser muy cruel. Bien sabes que se trata de gente que quizás nunca pueda ver. Gente con autoestima muy bajo que no quiere aprender a "vivir" de nuevo. Porque claro, la gente que nació sin visión está acostumbrada a ello, pero perderla... es algo aún más doloroso. Porque se encuentran en una realidad totalmente distinta, que no saben cómo afrontar. A veces me imagino... ¿Cómo será vivir realmente así?
En las prácticas vives situaciones que no esperabas, demasiado fuertes. Hasta de cierta manera te enseñan a no encariñarte mucho con la persona porque te termina afectando. A mí me cuesta mucho hacer eso. No puedo estar ajena a los sentimientos de las personas.
Suspiro. Ya la semana que viene estaré recibida. Lo que respecta a trabajar, aún no lo decido.
-¿Entonces, crees que eso serviría?-Me interrumpe Dinah.
-Supongo-sonrío y me concentro en el texto.
Las horas pasaron y nos tomamos nuestro merecido descanso.
-Tanto estudio agobia, creo que voy a soñar con esto.
-Es viernes Mila, relájate. Saldremos como siempre.
Salir el viernes y acompañar a Ally el sábado a la misa era prácticamente parte de nuestra religión.
-¿Vendrá Ally?-me pregunta Dinah.
-Me dijo que sí, ¿Ya la extrañas? La vimos ayer.
-Es normal extrañar a tu novia, ya me vas a entender.-sonríe como idiota mientras se prueba un vestido mío-¿Crees que me queda mejor este o el anterior?
-A cuál de los 20 anteriores te refieres?-la miro apenas, yo sigo con mi pijama y no tengo intenciones de quitármelo hasta el último minuto.
-Camila Cabello, acabas de ganarte mi odio-sigue dando vueltas como un trompo, me pone nerviosa de sólo verlo-creo que me dejaré este.
-¿Eso no dijiste con los otros?-empiezo a reír-me amas demasiado para odiarme.
Ally llega y tengo que presenciar el mismo espectáculo de todas las veces. Son mis amigas, pero ya, ¡no me recuerden su relación cada cinco segundos!
-Pero yo te amo muchísimo más que la última vez que te lo dije, mi vida-Ally le dio un beso en la punta de la nariz.
-¡Dan asco!-grito mientras retoco mi maquillaje antes de irnos, ellas simplemente ríen.
Entro ya tarareando la canción que suena, me dirijo a la pista y Dinah me sigue, me toma de la cintura y empezamos a bailar. Nadie mejor que ella para entenderme. Ally se quedó con nuestro grupo de amigos, sentados en el VIP. Nos saludan desde arriba y algunos se unen.
-¿Me permite bailar con usted, preciosa?-me susurran al oído.
-Eres un idiota, Stlyes-lo abrazo y empezamos a bailar. Harry es mi mejor amigo.
Creo que este es el único momento donde soy simplemente yo. Donde no me importa ser cuidadosa de mí; todos buscamos lo mismo y no tenemos intenciones de reprimirnos el sentimiento de diversión y descontrol.
El alcohol empezó a llegar, la noche recién comenzaba y cada vez estaba mejor.
NORMANI POV.
Viernes. Se percibe en el aire. La facultad huele a viernes, los profesores huelen a viernes, los alumnos huelen a viernes, todo es muy viernes.
Tan viernes que sólo estamos 7 personas en la clase de psicología.
Suena mi teléfono, es Taylor Jauregui, mi mejor amiga.
-¡Hey! ¡Que hayas faltado no te da derecho de privarme de las lindas clases de pisología-río apenas, no quiero que me escuchen.
-Mani... en serio te necesito.-su voz mostraba tristeza y era apenas entendible, estaba llorando mucho-Es sobre Lauren.
-¿Lauren?¿Pero que sucedió?-mientras hablaba iba guardando mis útiles.
-Tuvo...tuvo un accidente, Mani. Está en el hospital central, yo-interrumpí antes que intente hablar-Voy en camino.
ACLARACIÓN: Muchas de las cosas que están aquí son cosas que realmente no sé si son así. Respecto a cómo enseñar un ciego, por ejemplo. Leí bastante acerca del tema y tengo un panorama, perdón si digo algo que no es así.
ESTÁS LEYENDO
~Aunque no me puedas ver. [Camren]
FanfictionTras recibirse como profesora, Camila Cabello tendrá a su primer caso: Lauren Jauregui. -Me gustan tus ojos, lástima que no me puedan ver- pensé.