CAMILA POV.
La sensación que tenía al dar clases era inexplicable. Me sentía plena, sentía que todo valía la pena. Fue uno de los pocos momentos donde me fui feliz.
Terminé de despedir al último niño y fui en busca de mis pertenencias.
-Vengo a retirar a Camila Cabello-Kate jugaba con un mechón de su pelo.
-Idiota-reí.
-¿Así me tratas, Mila?-fingía llorar, negué con la cabeza.
-Ya vamos-ella tomó mi mano y salimos de allí.
Fuimos a su departamento con su auto, llegando en algunos pocos minutos.
Fui a mi habitación... o donde me encontraba casi todo el día. Puse música en un volumen bajo y comencé a corregir algunas cosas, distrayendo mi mente por completo.
Era hermoso para mí leer composiciones de niños de 10 años, eran tan ocurrentes. Me hacían sacar muchas sonrisas y más que nada me hacían sentir como una niña pequeña, recordando cuando yo creía en cuentos de hadas.
Si bien tuve esa inocencia intacta, me fui corrompiendo con el tiempo. Supe que el mundo no es un cuento y que no siempre pasan cosas buenas, que la mayoría de las veces la vida es cruel. Aunque siempre encontré refugio en la literatura y la fantasía, siempre supe que era un escape.
También, siempre soñé con mi "princesa azul", por así decirlo. Sólo que la mía se vestía de negro la mayoría del tiempo.
Sonreí ante ese recuerdo, siempre sonreía cuando recordaba a Lauren. Y siempre terminaba llorando.
FLASHBACK.
-Lauren, se supone que es el día de tu casamiento, no un funeral.
-Según mi padre no hay diferencia-golpeé su brazo y ella rió-Además, hay muchos novios que se casan de negro, ¿Cual es la diferencia?
-¡Que parece un funeral, Lauren!
-Te aseguro que yo con un vestido negro en mi boda será lo más hermoso del mundo.
-No lo dudo, mi princesa azul-sonrió ante mis palabras y besé sus labios.
-Digas el color que quieras, mi vestido será negro-rodé los ojos.
-Está bien, tendrás tu vestido negro-sonrió victoriosa-pero también uno blanco, como el mío.
-Todo sea para complacerte, Camila Jauregui-tomó mi rostro y me besó-Joder, suena perfecto.
Seguí con el beso, pensando en su último comentario. Realmente quedaba hermoso y esperaba con ansias el día que tenga su apellido. Aunque, bien sabía que faltaba realmente muchísimo tiempo para eso. Sin pensar más, disfruté el presente: Lauren, ahora conmigo, besándome con tanto amor que no podría expresar con palabras.
FIN FLASHBACK.
La sonrisa seguía intacta en mi rostro, llevé mi mano a mis labios y cerré los ojos.
No sé como hice para pasar dos semanas alejada de ella. Sin sus besos, sin su amor, sin sus "buenos días", sin cada pequeña cosa. Me estaba costando más de lo que pensaba.
Todo era por ella y sabía que realmente valía la pena, pero no sabía cuánto tiempo más iba a poder aguantar con esto.
Escuché que abrían la puerta y aquel sonido me trajo de vuelta a la realidad.
ESTÁS LEYENDO
~Aunque no me puedas ver. [Camren]
FanfictionTras recibirse como profesora, Camila Cabello tendrá a su primer caso: Lauren Jauregui. -Me gustan tus ojos, lástima que no me puedan ver- pensé.