-Capítulo 24.

14.7K 789 98
                                    

CAMILA POV.

Los días pasaron y pronto volvieron los padres de Lauren. Por un lado me sentí mal por eso, ya que volvería a pasar algunas pocas horas diarias con ella.

Si bien ya éramos oficialmente algo, las cosas no cambiaron demasiado. No puedo moverme de mi rol de enseñarle y ella lo entiende. Claro que, ahora lo hago de una manera más cariñosa.

Me preocupa el día que no me necesite más, pero aún no quiero pensar en eso.

-Deberíamos decirlo, Camz-acariciaba mi mano mientras yo miraba alguna película.

-Se lo pueden tomar a mal, ya sabes-suspiré.

-Es mi vida, no la de ellos. Tienen que entenderlo. Jamás pedí su aprobación, sólo quiero que lo sepan.

Tenía razón. Lauren me contó muchas cosas de su vida y se como es. Va a ir contra el mundo.

-Supongo que también debería decirle a Sofi.

-Bien, vengan a cenar y lo diremos. Ya sabes...-movía las manos-ese tipo de cosas que la gente normal acostumbra a hacer.

Acepté su propuesta dejando un casto beso en su boca.


LAUREN POV.

Me había acostumbrado a la presencia de Camila en todo momento, realmente me hacía mucha más falta de la que pensé.

Hablé con mi madre diciéndole que vendrían a cenar, lo cual estuvo encantada. 

-Lolo, quédate quieta que no puedo terminar si no.

-Estoy nerviosa, Mani-suspiré-¿Que pasa si...?

-Shh-tapó mi boca-Todo estará bien. Ahora déjame maquillarte.

Y así nos pasamos los próximos 40 minutos. Tenía puesto un vestido negro, tacones y muy poco maquillaje, el suficiente para resaltar mis ojos. Terminé poniéndome aquel perfume que tanto le gustaba a ella.

Mani se fue, no sin antes agradecerle todo lo que había hecho por mí.

Pocos minutos después, los que parecieron una eternidad, finalmente llegaron. Abrí la puerta, escuchando un suspiro por parte de Camila.

-Lern-besó mis labios-estás hermosa.

-Lo sé, suelen decírmelo muy seguido-ella se rió y entró-seguramente ustedes también.

Todo transcurría muy tranquilo, toda la primer parte transcurrió en torno a Sofi, quién parecía muy emocionada de estar aquí. Realmente mi familia la adoraba.

Estaba nerviosa a ser sincera. Nunca había tenido la necesidad de presentar a alguien a mi familia, en realidad jamás quise hacerlo.

-...Ese es básicamente lo que hago. Creo que siempre supe que quería dedicarme a esto.-Camila sonaba muy animada.

-No sé como haces tantas cosas, Mila-la voz de mi hermana se hizo presente.

-Cuando termina el día me siento completa. Tengo el trabajo de mis sueños, a mi hermana conmigo... soy feliz.

-¿Y algún amor?-mi madre se reía.

-Yo...-Camila sonaba nerviosa.

-Sí, ella tiene un amor-las palabras salieron de mi boca antes que pudiera reaccionar.

-Lolo, deja que Camila lo diga, no tu.

-Es lo mismo, porque yo soy su amor.

Todos comenzaron a reírse. Fruncí el ceño.

-Creo que no lo toman en serio...-Camila me susurró al oído.

-Por lo menos lo intenté-me encogí de hombros.

A la mierda la formalidad. Lo haremos a la manera de Lauren Jauregui.

Tomé el rostro de Camila y la besé. No fue cualquier beso, supe que estaba incomodando a todos con él. En ese momento todos dejaron de reír y se dieron cuenta que hablaba en serio.

-¡Camren es real!-Sofi aplaudía.

-¡Lo sabía!-mi hermana sonaba casi tan emocionada como Sofi, rodé los ojos.-Chris, te lo dije!

-Estabas muy feliz para no estar enamorada, hermanita-Mi hermano me golpeó el brazo y solté una risita.

El silencio se hizo presente y también la incomodidad. 

Mis hermanos lo notaron, por lo cual llevaron a Sofi con ellos. 

Una vez que estuvimos los 4 solos, Camila me tomó la mano.

-Lauren-la voz de mi padre era tranquila-adoramos a Camila, hizo muchísimas cosas por ti, notamos el gran cambio a lo que eras antes. Con tu madre estamos muy orgullosos de eso.

-No es la primera vez que estás con una mujer, eso no me preocupa-mi madre sonaba muy distante-y eso quizás sea el problema.

-No logro entender...-Camila parecía desilusionada, apreté su mano con más fuerza por algunos segundos.

-Lo que mi esposa quiere decir es que Lauren jamás nos presentó a alguien y que sepamos, nunca tuvo una relación estable.

-Es verdad-acepté-por eso quise hacer todo esto, lo hago porque realmente quiero a Camila.

-Me alegra ver que te tomes las cosas en serio, hija-podría decir con certeza que mi madre me está mirando con aquel brillo nostálgico en sus ojos-y estoy feliz de que Camila sea mi nuera.

Ellos se pararon a abrazarnos y yo no me pude sentir más feliz.

Ya era muy tarde, con esa excusa se quedaron a dormir. Yo abraza a Camila, mientras que ella le terminaba de leer un cuento a Sofi. 

Escuché cuando cerró el libro y se acomodó entre mis brazos.

-Sabes Lern-tomó mi mano-Cuando dije hoy que llegaba la noche y me sentía completa era cierto. Pero te confesaré algo-se acercó a mi oído-Lo dije basándome en todas las noches que dormimos juntas.-se alejó un poco-y cuando estamos así, las tres, mi felicidad es total.

-Es todo lo que necesito, una sonrisa en tu rostro y tu felicidad. Eso hace la mía-la besé durante algunos minutos, nos detuvimos al sentir que Sofi se movía.

A los pocos minutos Camila se durmió, aún seguía en mis brazos. Escuchaba su respiración tranquila.

También escuché como susurraba mi nombre entre sueños.

~Aunque no me puedas ver. [Camren]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora