-Capítulo 31.

11K 626 68
                                    

CAMILA POV.

Desperté para ver unos hermosos ojos azules que me miraban con muchísimo amor. No me dijo nada, sólo me miraba y acariciaba mi cabello, mis mejillas y jugaba con mi mano.

Le dediqué la mejor sonrisa que pude, aún el sueño me invadía. Levanté mi mano en modo de saludo, pero Kate no se conformó con eso... así que chocó sus labios con los míos. 

Como ella ya se había despertado hacía tiempo, me duché mientras preparaba el desayuno.

Todo transcurría normal, miraba la televisión para así enterarme que sucedía. Bueno, enterarme... subjetivamente, claro.

-¿Eso fue un sí?

-¿A que te refieres, Kate?

-Camila-se sentó en mi regazo-¿Lo de anoche que significó para ti?

-Creo que no es momento para hablarlo aún, pero fue algo-sonreí y volví a ver las noticias.

-No quiero presionarte-besó mi mejilla-pero realmente quiero que todo vuelva a ser como antes.

-Yo también-mi voz cambió-no sabes cuánto.

-Bueno-besó mi frente y se levantó-iré a cocinar.

-Claro-sonreí.

Apagué la televisión y puse música, con Kate compartíamos gustos iguales en eso. Y aproveché para empezar a corregir algunas cosas.

-Mila-dirigí su mirada a ella-¿Irías a pedirle a la vecina si me devuelve lo que le presté hace días? Tu dile así que ella sabrá.

-¿Segura?-arqueé una ceja-Okay, iré a cambiarme.

-Ahí hay ropa mía-me guiñó el ojo, yéndose; me puse lo primero que encontré.

Golpeé la puerta un poco incómoda.

-¿Sí?-se notaba que ella recién se despertaba.

-Perdón por despertarte-moví las manos-Kate me dijo si podías darle algo que te prestó hace algunos días.

-Dile de mi parte que la mataré por mandarte a despertar-se rió-pasa, ya lo busco.

Asentí y me senté en su sofá mientras ella se ponía a buscarlo.

-Perdona el desorden, debe de estar por aquí...

-Tranquila-sonreí-¿Que es?

-Un libro de cocina-se fue y un momento después volvió con él-aquí está.

-Gracias...

-Virginia-guiñó un ojo-de nada.

-Ya debo irme...

-Claro, pero antes ven, que tengo ropa de Kate.

Asentí y la seguí, yendo a su habitación. Ella entró, yo esperé fuera.

La puerta quedó entreabierta, lo suficiente para que mis ojos la vean.

Era Lauren. 

No podría describir nunca lo que sentí, sólo se que mi cuerpo no respondía.

-¿Es hermosa, verdad?-ella sonrió.

-Lo es...-tenía mi vista fija en ella-¿Es tu novia?

-No-cerró la puerta y fuimos caminando hacia la salida-es una chica que conozco hace mucho y la ví anoche y bueno-mordió sus labios.

-Suerte con ella-salí lo antes posible de allí, entrando de nuevo a mi hogar circunstancial.

-Tardaste mucho, pequeña-ella se dirigió a verme y yo ya estaba llorando-¿Que sucede Mila?

~Aunque no me puedas ver. [Camren]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora