CAMILA POV.
Desperté muy temprano. Lauren me abrazaba por la cintura, por lo cual no pude levantarme. Tomé mi celular de la mesita de noche y nos saqué una foto... necesitaba guardar el momento.
Con mucho cuidado me levanté, dejándola seguir durmiendo. Se veía tan hermosa así.
Para mi sorpresa estaba Taylor desayunando con Clara, me uní a ellas y al rato vino Sofi.
Volví a agradecer por lo de anoche y nos fuimos con mi hermana a casa de mis padres a empezar la mudanza, lo cual nos iba a llevar varias horas.
-¿Estás segura de esta decisión, Mila?-mi madre me miraba preocupada.
-Muy segura, ¿Ya fueron por las cosas de Sofía?
-Está todo en su cuarto.
-Gracias-me retiré, guiando a mi hermana.
Puse música y Sofi estaba acostada mientras hablábamos.
-Mila, ¿Por qué mamá y papá no quieren que vivamos aquí?
-No es eso, pequeña-Dejé de lado la ropa que estaba doblando y mordí mi labio, conteniendo mis lágrimas-Claro que quieren.
-¿Entonces por qué nos vamos?
-Dinah podrá cuidar de ti cuando yo esté trabajando, mami no puede-me puse a su lado.
-¿Mamá no me quiere más?-pude ver como se le aguaban los ojos.
-No pequeña, ella te ama-la abracé-Sólo que es demasiado para ella.
-¿No es demasiado para ti hacerte cargo de todo siempre?
-Eres mi hermana, siempre vas a ser mi mayor preocupación, pase lo que pase.
Terminamos antes de lo previsto, así que empezamos a trasladar las cosas. Mis padres llevaron a mi hermana al médico, lo cual yo aproveché para darme una ducha rápida y volver con Lauren.
Para mi sorpresa, aún dormía. Pasé a su habitación y comencé a escribir. También, empecé a planificar lo que haríamos aquel día.
No sé cuanto tiempo pasó, pero ella empezó a moverse y me buscaba.
-¿Mila?
-Aquí estoy, Lolo-me acerqué a ella y me senté al borde de la cama-Buenas tardes, dormilona.
-¿Qué hora es?-Refriega sus ojos, supongo que es acto reflejo.
-Son casi las 3 de la tarde.
-Mierda-sonríe-¿Y llevas mirándome desde que te levantaste?
-Esa es la Lauren que conozco-río apenas-fui a casa de mis padres y volví hace un rato.
-¿Vives sola?-frunció el ceño.
-A partir de hoy viviré con mis mejores amigas y Sofi, larga historia.
-Tengo tiempo, pero-capturó mi boca con un ágil movimiento y se separó rápidamente-me gustas más callada.
-¡NO ME IMPORTA QUE AQUÍ TRABAJE, NECESITO VERLA AHORA!
Oh, no de nuevo.
No esa voz.
Escucho la voz de Sofi, Clara y mis padres.
Golpean a la habitación de Lauren y le tapo la boca con mi mano; le susurro que permanezca callada y ella asiente. No respondo.
-CAMILA, SÉ QUE ESTÁS AHÍ, ¡SAL A HABLAR CONMIGO INMEDIATAMENTE!
ESTÁS LEYENDO
~Aunque no me puedas ver. [Camren]
Hayran KurguTras recibirse como profesora, Camila Cabello tendrá a su primer caso: Lauren Jauregui. -Me gustan tus ojos, lástima que no me puedan ver- pensé.