-Capítulo 39.

11.3K 642 20
                                    

CAMILA POV.

Lauren había cambiado positivamente. Sonreía mucho y observaba todo como si fuese la primera vez.

Su vista se había recuperado casi por completo, más de lo que cualquiera hubiese imaginado.

Mis padres se fueron por el fin de semana y me dejaron a cargo de mi casa, accedí sin problemas. A veces la extrañaba, pasé gran parte de mi vida allí.

-Y esta es mi habitación.

-Es preciosa, Camz-miró la puerta que había-¿Qué hay ahí?

-Mis padres siempre creyeron que sería una bailarina profesional, por eso-abrí la puerta y prendí las luces-tengo mi propio lugar donde ensayar.

-¿Aquí das clases?

-Sí, Laur-abrí el pequeño armario que había-aquí tengo las zapatos de ballet y algunos de mis tutús-empecé a mostrarle, ella se sentó cerca mío.

-Baila, Camz.

No pude evitar sentir escalofríos al oír eso. 

-Claro-me puse las zapatos y Lauren eligió un tutú.

¿Justo ese, Lern?

Puse play a la música.

¿Hacía cuánto que no bailaba esa canción?

Empecé a moverme, despacio. No pensaba en los movimientos ni en lo que hacía, simplemente bailaba.

Oía su voz.

Miré a Lauren y ella me sonrió.

Ella siempre me sonreía.

Mi cuerpo empezó a fallar, mis piernas empezaron a flaquear.

Miraba mi propio reflejo, estaba haciéndolo mal.

Cruzamos miradas por algunos segundos.

No lo soporté más.

Lauren subió un poco el volumen de la música.

Ahí fue cuando me detuve. Mis rodillas tocaron el suelo y no pude hacer nada más que llorar.

-¡Camz!-silenció la música y vino a mi lado-¿Que pasa?

No le pude responder, sólo negaba y ella me abrazó.

-Tranquila Camz-besó mi frente-Lo siento, no pensé que ibas a ponerte así.

-No es por ti-dije, después de algunos segundos-sólo recordaba algo.

-Vamos-Lauren me cargó hasta mi habitación y me acostó en la cama. 

Me descalzó.

Ella no va a hacerme nada.

Empezó a quitarme el tutú.

Por favor, para.

Lo deslizó por mis piernas hasta que lo sacó por completo.

-¿Mejor?

Apenas me moví diciéndole que sí.

-Camz, mírame.

No de nuevo.

La miré, intentando sonreír.

-¿Me vas a decir que pasa?

Suspiré. Lauren no tenía la culpa de nada.

-Está bien-le hice una seña para que se acostara al lado mío y escondí mi cara en su pecho.

-Cuéntame, Camz-asentí.

-Antes solía bailar por muchas horas, es algo que amo hacer. Era mi forma de escapar de las cosas, ¿Sabes? Cuando todo se ponía mal, bailaba hasta que mis pies no pudieran moverse. Kate amaba verme bailar-me moví un poco para verla a los ojos-siempre me decía que bailaba hermoso.

-Continúa-acarició mi mejilla.

-Ella estudió algunos años danza y muchas veces me ayudaba a corregir posturas o me mostraba cómo hacer las cosas, no me molestaba es más, era bonito en cierto punto-sonreí-el problema comenzó después.

No me di cuenta que estaba llorando hasta que Lauren me secó algunas lágrimas.

-Le gustaba verme así, siempre se me acercaba y-intenté mirarla-abusaba de mí, yo me negaba y llegó a golpearme por no querer-me detuve unos segundos-Ella venía a mi casa y me decía "Baila" y sabía que vendría lo peor.

-Por eso recién...

-Sí-me adelanté-También hubo otras veces y otro tipo de abusos, no todos sexuales. Me maltrataba verbalmente, me engañaba, me obligaba a hacer cosas que no quería.

-¿Por qué te dejabas, Camzi?-su voz era muy suave.

-Su padre es el dueño de donde estudia Sofi, no tenían el dinero suficiente mis padres y como conocía a Kate y me gustaba, me utilizaban para eso.

-Eras su forma de pagar-me miró-te usaban, porque saben todo esto y jamás les importó.

-Están arrepentidos, Lern.

-Eso no te devuelve nada Camila, y lo sabes.

-Ya pasé mucho tiempo odiándolos, son mis padres después de todo.

-Lo único que te une a ellos es tu hermana.

-No creo que lo entiendas nunca, pero quería lo mejor para ella y no podía hacer nada.

-Camz, está bien-acarició mi mano-no todas las hermanas harían algo así y agradezco que hayas confiado en mí.

Fue quitarme un peso de encima. Seguí hablándole por horas acerca de varias de las experiencias que tuve. Lauren me oía y preguntaba de vez en cuando. Me sentía segura, algo que sólo Lauren conseguía.


LAUREN POV.

Taylor me había dicho cuando estaba en Rusia algo sobre Camila que me había dejado pensando, hoy compruebo que tenía razón.

Me contó tantas cosas que mi cabeza creía que iba a estallar, ¿Por tanto pasó? Si alguien la viera sonreír creería que no conoce la palabra tristeza.

Escuché con atención, fue algo que aprendí en este tiempo. Cada tanto le hacía algún gesto o preguntaba algo, no quería que creyera que le hablaba a la nada.

Se hizo de noche e invité a Camila a cenar, quería que se distrajera un rato.

-Pide por mí, cariño-sonreí-iré a retocarme el maquillaje.

-No te tardes-besó mis labios.

No soy amante de mi apariencia, pero empecé a ser más cuidadosa con mi imagen. Ahora que veía, quería que el mundo vea a Lauren Jauregui como debía ser.

Saqué los cosméticos y escuché el ruido de la puerta. Sí, era muy atenta a cada sonido ahora.

Alcé mi vista para verme y... lucía increíble. Extrañaba ver mis ojos verdes y sus cambiantes tonos.

-Laur-escuché una sonrisa y esa voz familiar. Levanté mi vista para encontrarme con una chica de cabello corto, ojos marrones y lentes.

-¿Virginia?-asintió y la abracé-Tan hermosa como te recuerdo.

-¿Esa es tu manera de decirme que recuperaste la vista?

-Podría decirse-reí-¿Que haces aquí?

-Resuelvo algunos asuntos antes de irme a vivir allí-alcé una ceja-Conocí a alguien.

-No me extraña, enamorando rusas-nos quedamos en silencio-¿Cuando te irás?

-Mañana-hizo una mueca-fue lindo haberte visto de nuevo, Lauren.

-Suerte en tu nueva vida, realmente fue muy bueno verte.

-Si que lo fue-alzó su mano-nos mantenemos en contacto.

Al terminar de arreglarme vi a Camila esperándome.

-Estás hermosa, Lo.

Sí, tomé la decisión correcta.

~Aunque no me puedas ver. [Camren]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora