Fue un día cualquiera. Recuerdo el sueño, eran imágenes de Lauren y Camila, donde esta última la guiaba a la primera porque no veía.
Algunas frases se me olvidaron con el pasar de los días y otras aún las recuerdo, porque están escritas en la historia.
Desperté con esa idea y se la comenté a una persona, la cual siempre quiso que publique historias. Anteriormente había leído cosas que escribí.
Estaba insegura, jamás había publicado nada. Quizás fue un impulso o el querer hacer algo que siempre quise y escribí. Escribí durante días.
Recordé el consejo que me dio un escritor un día y dejé la historia días guardada. No la leí, no pensé en eso.
Cuando sentí que era el momento, volví a leerlo y le hice muchas modificaciones, dejando la historia principal intacta. Recuerdo que la publiqué un poco insegura y empecé a promocionarla en todos los grupos a los que estoy unida.
Día a día vi como iba aumentando la cantidad de votos y leídos, llegando a números que nunca me hubiese imaginado.
Cada comentario, donde me pedían que actualice o que les gustó realmente son valiosos para mi, y más cuando tomaban la historia tan a lo personal y llegaban a enojarse/alegrarse conmigo. Nunca hubiese pensado lograr eso en otra persona.
Gracias a esta historia conocí gente que cambió mi vida y creo que hoy me doy cuenta de todo lo que pasó en el medio de capítulo y capítulo. Cambié yo, mi vida también pero cosas siguieron intactas.
Seguiré escribiendo historias, sí... amo escribir y ahora que tuve una experiencia tan positiva sólo quiero decir: Gracias.
Gracias a los que leyeron la historia, a los que leyeron alguna parte y por algún motivo no la terminaron, por los que votaron siempre o algún capítulo, los que comentaban, los que la recomendaron, los que me mandaron mensajes, aquellos que me daban consejos, los lectores que no interactuaban pero siempre estuvieron ahí, las personas que siempre me preguntaban cómo iba a seguir y pedían spoilers, dándoles yo todos falsos. Perdón... pero quería que el final les guste; a aquellos que no les gustó también. A todos y a cada uno de ustedes. Sin ustedes, la historia no tendría sentido.
Realmente me duele decir adiós, ya que se me hizo parte de mi vida escribir esta historia. Pero otras nuevas vendrán.
Sin más nada que decirles, me despido. Gracias de todo corazón.
-Jul.
ESTÁS LEYENDO
~Aunque no me puedas ver. [Camren]
FanfictionTras recibirse como profesora, Camila Cabello tendrá a su primer caso: Lauren Jauregui. -Me gustan tus ojos, lástima que no me puedan ver- pensé.